A los que hayan transferido datos de 20 gb a 120 gb

Hola gente, he buscado por el foro pero no lo he encontrado :(

A los que se hayan pillado un HDD de 120 gb y hayan transferido los datos del de 20 gb al de 120 gb...

Los juegos arcade y todo lo que haya comprado se pierde? es decir, perdemos el poder jugar offline y que se juegue en todos los perfiles? supongo que si, ya que cambiamos de disco duro, pero quería asegurarme por si cambio o no de HDD.

Por favor alguien que lo haya hecho y me lo pueda confirmar, gracias [buenazo]
Saludos :)

yo he transferido desde el HD de 20 GB al de 120 GB pero en la misma consola (solo cambie el HD) pero no me he fijado si me deja jugar a las versiones completas cuando la consola no esta conectada al live porque la tengo siempre conectada al live ... esta tarde cuando este en casa la desconecto del cable de red y te lo pruebo para confirmartelo 100% ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo llevo dos meses esperando el puñetero cable de transferencia :-(

Pero por lo que he leido te hace una copia 1:1 y todo se queda exactamente igual (juegos comprados, perfiles, demos...).

Pierdes la posibilidad de jugar offline a los juegos del bazar si los transfieres mediante tu gametag.
egan escribió:Yo llevo dos meses esperando el puñetero cable de transferencia :-(

Pero por lo que he leido te hace una copia 1:1 y todo se queda exactamente igual (juegos comprados, perfiles, demos...).

Pierdes la posibilidad de jugar offline a los juegos del bazar si los transfieres mediante tu gametag.

Eso es lo que no quiero, perder los juegos arcade, ya que si los compras puedes jugar offline y con todos los perfiles, si se me queda restringido a solo el perfil de compra y online, paso del tema, por eso quiero que me lo confirmeis.
Ya lo avisaba Microsoft incluso antes de ponerlo a la venta.
Todas las licencias de las descargas se pierden.

Solo podrás usar ese contenido conectado al live.
Ok gracias Sly Marbo, entonces paso de ponerme el HDD de 120 gb, esque tengo uno pero si pierdo los arcades lo pondré a la venta y ya está ;)

¿Y no podrías usar los dos discos duros? Es decir, el de 20 para jugar a los arcades y el de 120 para el resto de cosas.
Si, supongo que eso si se podría hacer, pero paso de estar con dos discos duros :( La cosa es tener uno puesto y fuera, venderé el de 120 gb y ya está, si a alguien le interesa que me avise :D

Gracias a todos.
si te has descargado un juego arcade y lo borras luego lo puedes volver a descargar gratis con el mismo perfil
Yo e pasado de 20g a 120g y usando el cable que trae no he perdido nada,puedo seguir usando mis juegos arcades en offline.
Saludos :)

Comprobado consola hace unos minutos no tengo la consola conectada al live y me deja jugar a todas las versiones completas de los arcades que he comprado offline tras realizar el cambio de disco de 20 Gb a 120 Gb con el cable oficial de microsoft, asi que adelante tranquilo que puedes hacerlo sin que tengas ese problema.

Byes!
Speed_DC ;)
Te han tardado mucho emn enviar el cable el cable??

Gracias!!
Alguien me vende el kit de transferencia? no puedo pedir el cable pq me pide el nº de serie de la consola vieja, pero como se me rompió los de mapfre me dieron 350 euros pero se quedaron la consola, entonces me compré la elite, pero no tengo el nº de serie de la vieja... Si alguien me lo podría vender (si solo lo necesitas una vez y lo mandan gratis supongo que alguien me lo podrá vender baratito...)
no se pierde ningun dato lo que hace es mover todos los datos del hd de 20 gb al de 120 gb por lo que el de 20 gb queda formateado y el paso es irreversible...
13 respuestas