A los poseedores de un acer

hola,dentro de poco tendre un acer 5514 con acer arcade, pero no se mu bien como funciona o como conseguirlo, si es un soft aparte?,biene con la bios?

se q es para ver dvd,fotos....sin encerder el ordenador pero no encuentro nada en la pagina de acer referente a esto y por inet poco mas.

gracias y salu2
Pues por lo que acabo de leer es un software, y eso de sin encender el pc, lo dudo x"D. Si acaso sin entrar en el sistema operativo. Algo como la música de asus.
si eso es lo q keria decir sin el xp funcionando.algun sitio referente a ese soft ?

gracias

salu2
A mi lo trajo en el portatil y se puede descargar ed su pagina web.

Lo de hacer que funcione sin que se arranque el sistema operativo lo veo muy chungo, mas que nada porque se carga con este.

De todas maneras yo no lo use nunca, porque no me es de utilidad. Si sabeis algo interesante de el, postearlos aqui.

Saludos
No, yo tampoco lo utilizo para nada. Tengo un Aspire 1410, es normalillo, pero bueno, ahí tira.

Lo único que me sirve es el Acer power management para ahorrar batería.

Por cierto, alguno de vosotros sabe si existe algún programa aparte del que trae el propio portátil para regular la velocidad del procesador y demás historias, que no sea el propio de Acer?

PD: Y de utilizar el ordenador sin cargar el sistema operativo, nada.

Saludos!
si solo es por la novedad,ya q no tenia conocimiento de q existiera y por eso preguntaba,pero en la pagina de acer sigo sin encontrar nada referente al acer arcade parece ser q lo tienen escondido.

itor,con los drivers del micro y poniendo el xp en consumo de enrgia minimo conseguiras lo mismo,ya q funcionan igual q el cool an quiet de amd.

eso esta en propiedades de pantalla,salvaplantallas,energia,administracion de energia minima y el solo se aautorregulara.

salu2
Ya, pero la historia es que el Acer powement nosequé, te permite desactivar puertos el controlador PCMCIA, desactivar el wifi, administrar el brillo de la pantalla... y eso no puedes hacerlo desde el menú de administración de energía de windows, al menos no que yo sepa, claro.

Saludos
pos asi de momento algo q haga esas cosas pos no se me ocurre mira en softonic haber si encuentras algo q seguro q tiene q haberlo,y el guindow como muxo t baja la velocidad del micro y poco mas.

salu2
Ok, gracias, pero no creo de todos modos que busque porque con lo que tengo me vale y para mi sorpresa funciona bastante bien, sólo me asaltaba la curiosidad.
8 respuestas