A los poseedore de la capturadora Avermedia con chip bt878.

Bueno, mirando, mirando, he encontrado un "pdf" que si bien es un pelin "escueto", al menos cumple su funcion.

Se trata de la capturadora Avermedia, sacado de aqui :

http://www.avermedia.es/sat/download/Linux1.pdf

Aunque si bien en un principio dice de usar o utilizar Knoppix, tambien servira para cualquier otra distribucion.

En fin, si veo algo mas que pueda ayudar a los nuevos a resolver alguna duda o cualquier otra cosa siempre dentro de mis posibililades, lo ire poniendo poco a poco.

Recordar a unos y a otros que este es un foro nacido de la nada, que este foro se usa para ayudar a resolver dudas (siempre y cuando las dudas esten bien planteadas y bien razonadas ah, y bien escritas, porque yo no se desencriptar mensajes .) ).

Una cosilla mas:

Antes de preguntar, mirad en los hilos fijos que estan ahi para algo, no para hacer bonito, sino como ayuda a una posible pregunta que tengais a bien realizar, o en su defecto, mirad en la busqueda, ésta es muy buena y rapida, y si por alguna razon no encontrais respuesta, tambien está por GOOGLE el cual, creais o no, os puede hasta ayudar.

Aqui NADIE cobra por ayuda, pero eso si, NO forceis a quien os intenta ayudar o guiar.

No me lio mas, perdonad el tocho, pero es algo a dejar muy claro.

Entre unos pocos se hizo este foro (antes no existia, preguntad a los veteranos si no), ayudad a mantenerlo (el foro) y aunque creais que no, os ayudareis vosotros mismos.

Saludos:

€-e

PD: Estoy inscrito desde el 2001, tengo pocos mensajes, pero eso no significa que no pueda o no quiera ayudar.
hoy mismo me estaba planteando ponerme a configurarla e iba a buscar informacion asi que me viene de perlas.

muchas gracias :)
1 respuesta