a los moderadores...

tengo unas imagenes en mi disco duro de dibus de anime ;), como hago pa ponerlas?
yo no se colgarlas en ningun servidor asi q no os molesteis en explicarme eso, (no me enteraria :)),
si sabeis otra forma pos decirmela y lo hare

taluego y salu2 :P
bueno, no soy moderador pero te respndo ;) yo creo que la unica opcion, ya te tu pasas de abrir un servidor y colgarlas es que se las mandes por mail, o por el msn a alguno de ellos y que las pongan ellos por ti, de todas formas si ellos tan liaos, yo me ofrezco ;) me las puedes mandar las cualgo en el mio y te las pongo a tu nombre en la seccion de imgenes ;)
Pos te digo lo mismo que el compañero de arriba. Pero tranqui, que lo de los server no es muy difícil, a ver si te pillo en el Msn y te lo explico un poco.
exacto. las opciones estan claras, o abres una cuenta en internet para poner las images (recomendado) o las mandas a nafai porque parece ser que se aburre :P

te recomiendo que abras una cuenta, nunca viene mal aprender algo mas en la vida :)
el amigo The Cragor por el MSN pero con la m****a modem q tiene me ha dejao a medias en el registro jijijijijiji
socorroooooooooooo

esta es mi dir de correo a ver si me ayudais alguno q toi a medias en el registrooooooooooo
ats_choco@hotmail.com
si teneis msn y me quereis agregar pa explicarmelo pos ahi estoy

taluego y salu2:P
4 respuestas