A los Linux Bloggers

Buenas. Estoy haciendo un blog de Ubuntu y software libre en general y me gustaria saber de que forma podeis conseguir colaboradores para que posteen mutuamente en los blogs de cada uno para ir haciendo una especie de red social e ir añadiendo comentarios los unos a los otros... no se si me he explicado bien. Es que no se como hacer para conseguir colaboradores :D
Será por blogs de ubuntu y de software libre que hay....

Como no tengas una tendencia marcadamente diferente, olvídate. No tienes más que fijarte en todos los blogs hechos por algun entusiasta de ubuntu: Todos llenos de "tutoriales" copia-pega sin criterio, y todos abandonados a los tres meses.
Haciendo publicidad de otros blogs, hablando con admins de blogs y sobretodo aportando cosas nuevas.
Te recomendaría que contribuyeses en un blog que ya exista, que los hay a patadas y algunos muy buenos; no hace falta ser siempre el centro de todo :)
Si te dedicas a hacer tutoriales explica que hace cada comando, que luego se ve cada barbaridad en el foro de software libre... xD.

Saludos
Bou escribió:Te recomendaría que contribuyeses en un blog que ya exista, que los hay a patadas y algunos muy buenos; no hace falta ser siempre el centro de todo :)

Cierto, tienes razon. Lo que pasa que compre el dominio y el host para aprender a hacercosilals nuevas, y entonces ya que me he metido pues pruebo. Seguramente me canse al poco tiempo. :)
dj_king232 escribió:Cierto, tienes razon. Lo que pasa que compre el dominio y el host para aprender a hacercosilals nuevas, y entonces ya que me he metido pues pruebo. Seguramente me canse al poco tiempo. :)

Razón de más, habla con algún webmaster y proponle colaborar; así si más adelante te cansas o no tienes tiempo para escribir, siempre puede haber otro colaborador que lo haga.
Yo lo haria de Linux en general, pero como han dicho, hay muchos, pero tampoco es mala idea.
Si quieres captar mas gente ponlo en Software Libre.
7 respuestas