Buenas, tengo una duda... a ver si los ciclistas de EOl me echan un cable... Quiero comprar un remolquillo para las bicis, me gustan los de bola de remolque, pero sin ruedas, vamos un soporte de esos de bola... estoy entre este:
La cosa que prefiero segunda mano porque es una cosa que creo que no se va a romper... Aparentemente el primero se ve mas robusto, con el miedo que no se caiga una bici de ahí y la lie... y ademas veo que tiene ya el tema de las luces y la matricula peusto, que el otro tienes que pillaro por ahí donde pilles...
raday escribió:Sin duda el segundo, y dependiendo de tu coche buscate uno abatible
Saludos
Si? a pesar de que se vea menos robusto? abatible creo que es el primero, lo dices por poder abrir la puerta no?
Si, me referia al primero!!! JAJAJA si, si tu coche es un 5 puertas, pillalo abatible, lo agradeceras cuando tengas todo montado y te des cuenta que te has dejado algo fuera!! JAJAJA
JDiego
MegaAdicto!!!
1.834 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Almería
raday escribió:Sin duda el segundo, y dependiendo de tu coche buscate uno abatible
Saludos
Si? a pesar de que se vea menos robusto? abatible creo que es el primero, lo dices por poder abrir la puerta no?
Si, me referia al primero!!! JAJAJA si, si tu coche es un 5 puertas, pillalo abatible, lo agradeceras cuando tengas todo montado y te des cuenta que te has dejado algo fuera!! JAJAJA
Vale vale, jeje si es abatible ese, pues al canto que va.