A los afectados de Vodafone (os interesa)

El que quiera reclamar...
mmm SIIII, le reclamamos una tarjetita de 50€ por perzona xDDD, q tengo el movil tieso de saldo
Escrito originalmente por Shannon666
mmm SIIII, le reclamamos una tarjetita de 50€ por perzona xDDD, q tengo el movil tieso de saldo


Por mi cohonudo, tres prepagos y tres contratos en casa son 300€ joaz. De todas formas yo reclamare, que segun lei en la prensa podian caer moviles gratis y tó [jaja]
[flipa] voy a rellenar el formulario YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! XD XD
y los que somos de prepago que!!!!!!!!!! [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Escrito originalmente por Skacha
y los que somos de prepago que!!!!!!!!!! [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]


Pues supongo que habra que mandar un adjunto o algo diciendo que se es cliente de prepago.
Salu2
Acompaña una copia de los recibos expedidos por la operadora, y acreditativos del consumo efectuado durante los últimos tres meses, a efectos de proceder al cómputo de la indemnización según el consumo medio ponderado de dicho período.


Si se es cliente de prepago este punto hay que saltarselo? De donde se puede obtener esa informacion si se es cliente de prepago?
Por lo que oido por ahi las indemnizaciones no son gran cosa, no? :O
Escrito originalmente por GRAYFOX_McCLOUD
Por lo que oido por ahi las indemnizaciones no son gran cosa, no? :O


Segun lok lei ayer en la prensa, te hacen un compendio de las tres ultimas facturas y te indemnizan, si se lleva menos pues de lo que lleves y si eres de prepago no especificaba, pero el daño es el mismo, asik supongo ke sera la propia Vodafone la que vea cuanto se ha gastando en recargas...pero vamos esto no lo se fijo. Lo mejor es ir a un local de Vodafone y pedir una hojita de la OCU y presentar la queja, el que no llora no mama y por poder incluso puede caer algun movil de gratis.
Salu2
La mia es prepago. Vale el formulario?
Donde lo mando?
9 respuestas