A los 2 minutos pierdo el WIfi.

Hola. Tengo un problema con internet en mi móvil android. No se en que sección poner esta preguntar, moverlo a la correcta porfavor.

Pues tengo un sony arc S actualizado a android 4.

Todo funcionaba bien , no he instalado nada nuevo , pero el otro dia me quede sin internet.
Cuando voy a configuración -> wifi, no puedo elegir SI, esta como bloqueado.

Hay veces que reinicio, y puedo activar el wifi, pero a los pocos minutos pierdo la conexión y ya tengo de nuevo bloqueado para activarlo de nuevo.

¿Sabeis por que puede ser?

Gracias.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bajate una aplicacion llamada wifi scan muchas veces se debe a la señal wifi que recibes es debil y se pierde la conexion...
Tengo el teléfono encima del router y no vale.

Si no tengo internet en el móvil , como puedo instalarle la aplicación?
danifons escribió:Tengo el teléfono encima del router y no vale.

Si no tengo internet en el móvil , como puedo instalarle la aplicación?

bajandotela de la market busca algun tutorial tio ,mira que no saber bajar cosas y instalarla tiene faena...
pipirana escribió:bajandotela de la market busca algun tutorial tio ,mira que no saber bajar cosas y instalarla tiene faena...

Lo que te ha dicho es que no puede descargarlas porque no tiene internet xD
Pero vamos, hay maneras de decir las cosas... nadie nace sabiendo tio ;)
bueno lo siento ,aunque dos minutos da para bajarse de la market una aplicacion de 1 mb. si no deja por wifi creo que bajanado la apk y instarlo en la tarjeta o bien mediante transferiencia se puede ,aunque deberia de tirar...

saludos
Jaja, sino mira este link. Parecen tonterias pero eso son casi siempre los errores...

http://mentecuriosa.net/por-que-una-lap ... ricamente/

S@lu2;)
6 respuestas