A lo mejor funcionaria el Super Street Fighter 4

Hola a todos alguien ha actualizado el super street fighter 4 y lo ha provado haber si funciona? tengo esa duda no lo he podido hacer porque no tengo el backup y no se como actualizar ese juego pero me paso por la mente esa idea alo mejor de pura suerte se lograria jugar ese juego un alguien que aya actulaizado podria comentar algo al respecto saludos. [+furioso]
ellidr escribió:Hola a todos alguien ha actualizado el super street fighter 4 y lo ha provado haber si funciona? tengo esa duda no lo he podido hacer porque no tengo el backup y no se como actualizar ese juego pero me paso por la mente esa idea alo mejor de pura suerte se lograria jugar ese juego un alguien que aya actulaizado podria comentar algo al respecto saludos. [+furioso]


Hola amigo, como actualizado? yo le hice el backup del juego original y me sale el error de que no detecta los controles, cual es tu teoria en si?
wooper escribió:
ellidr escribió:Hola a todos alguien ha actualizado el super street fighter 4 y lo ha provado haber si funciona? tengo esa duda no lo he podido hacer porque no tengo el backup y no se como actualizar ese juego pero me paso por la mente esa idea alo mejor de pura suerte se lograria jugar ese juego un alguien que aya actulaizado podria comentar algo al respecto saludos. [+furioso]


Hola amigo, como actualizado? yo le hice el backup del juego original y me sale el error de que no detecta los controles, cual es tu teoria en si?


Hola si me refiero ala actualizacion del juego decia 1.02 no recuerdo la version que aparece luego luego que cargas el juego lo he visto pero les repitio no tengo el bakcup para probar esto se me vino ala mente porque tambien hay un juego de carreras que necesitaba actulizarce para que reconociera una adaptacion de un volante entonces que tal si alo mejor funcionan los mandos despues de actualizar la version del juego
mm pues deja termino este partidito que ando hechando en el fifa 11 y te aviso jajaja

ups perdon, apague la ps3, ya ees tarde por aca, mañana lo pruebo y te aviso, saludos
le hice un backup a mi original y tengo instalada la ultima actualizacion 1.20 creo que es...ni asi no funciona..trate 4 tipos de controles que tengo y niguno detecta..pero extraño que si detecta el boton PS...como para salirte del juego..
melrod0321 escribió:le hice un backup a mi original y tengo instalada la ultima actualizacion 1.20 creo que es...ni asi no funciona..trate 4 tipos de controles que tengo y niguno detecta..pero extraño que si detecta el boton PS...como para salirte del juego..



No pues una lastima crei que alo mejor se comprondia pero ni modos por este medio pues no y si que curioso que el control solo detecte el boton de PS aunque no se que podria ser pero algo si te digo ese boton es independiente , a que me refiero fisicamente en el control ese boton tiene su propia tierra para funcionar y los demas botones tienen otra tierra pero bueno en este caso el problema no es de hardware es de software aver que logran hacer despues con estos juegos que no funcionan los mandos saludos
pregunta curiosa...el super street fighter no chuta al menos ahora...¿y el street fighter a secas?---lo que es el anterior a este ultimo...¡¡¡


saludos
bomber360 escribió:pregunta curiosa...el super street fighter no chuta al menos ahora...¿y el street fighter a secas?---lo que es el anterior a este ultimo...¡¡¡


saludos


yo le he hecho backup a los 2, al Super y al regular street fighter 4 y ninguno funciona, ni teniendo instalado el ultimo update , no se si habra algun nuevo update..voy a mirar los folders que se crean para ver que se mira de distinto en estos 2 juegos . .
saludos..
7 respuestas