A lo grande, 50 pulgadas por decir algo... ^_^

Hola a todos, os voy a contar mi vida para que veais que tengo pensado hacer dentro de poco.
Vereis, empiezo a trabajar en enero y me han prometido un sueldo digno de poder comprarme un televisor de 50'', el caso es que curro 3 meses y creo que tendre suficiente para comprarme un plasma de 50'' mas la ps3, segun veo en una web: http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&ref=ciao&productId=34473

venden un plasma de 50 pulgadas por 1935€, lo veo economico y vosotros?

Es marca LG y estas son las caracteristicas:

Tipo de pantalla: Plasma XGA
Diagonal de pantalla: 50 "
Diagonal de pantalla: 127 cm
Formato: 16:9
Resolución de pantalla: 1366 x 768 pixels
Brillo: 1000 cd/m2
Contraste: 10000:1
Angulo de visión (H x V): 160 º x 160 º
Tecnologías de imagen: DCDi, Digital Combfilter 3D, XD Engine III
Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

He visto plasmas de 50 pulgadas por el doble, por lo que este es el mas barato que he visto, nose si vosotros me sabriais decir algo parecido de mismas caracteristicas a ese precio, yo solo he encontrado eso y de momento es lo unico que me permiten mis padres, ya que les taladre la cabeza para poder comprarme un proyector pero ellos no lo ven bien, soy mayor de edad y aun y asi no me permiten segun que ( que triste ), en fin dejemonos de rollos, que os parece ese plasma??

Conoceis alguna tienda tipo MMK o asi que vendan plasmas de 50'' a un precio parecido??

Lo digo mas que nada pq me da mal rollo que me envien un plasma por mensajeria, ademas el MMK si tiene pixeles muertos te los cambia y una web no lo tengo del todo seguro de que lo hagan...

Aver nose, me gustaria que postearamos ofertones aunque fueran plasmas de 42'' relacion calidad precio buena, yo digo 50'' porque es lo mas parecido al tamaño de un proyector casero mediantemente bueno a 2 metros de distancia lo que pasa esque no se puede comparar la calidad de imagen uno del otro, pero tampoco el precio...

Asi que nada, id dejando vuestras opiniones.
Y asi hacemos un hilo GRANDE!

Saludines [barret] [oki]
Hola.

Yo compré este plasma en verano, y debido a que ahora han salido los nuevos plasma de 50" LG este ha sufrido una rebaja considerable de su precio. Hace no mas de mes y medio lo vi en mediamarkt a 2999€.

La adquirí vía tienda online con un precio relativamente más barato que mediamarkt, y llegó perfecta y rápida :)

La imagen que ofrece es excepcional. De diseño tb es muy elegante. La única "pega" que le veo es que no lleva TDT integrado, obligatorio usarlo para ver la TV de una forma decente.

Impresiones:

XBOX360: Conectada por componentes a 720p: BRUTAL :)

DVD: uso un pioneer dv-696 que rescala a 720p/1080i. Lo tengo conectado vía HDMI. Impresionante la nitidez en todas las películas. Espectaculares Piratas del caribe, los increibles, etc.

TDT: Uso el receptor siemens que todo el mundo tiene. La conexión es vía euroconector. La calidad de imagen es bastante buena, y resulta raro, ya que el aparatito no es que sea una maravilla tecnológica (es una puta estufa).
Programas en directo, retransmisiones de futbol, etc, dan una imagen viva e intensa.

Es de las compras con las que mi padre y yo estamos más satisfechos. Por este precio la considero una plasma muy a tener en cuenta. Aunque como ya te he comentado anteriormente es un producto que ya ha dejado paso a los nuevos modelos LG (con TDT integrado, HDD disco duro). De ahí su precio y la liquidación que hace rebelio.

Saludos!
Esta claro que el no tener tdt ni disco duro ha hecho que este plasma se rebaje tanto de precio, de momento es el unico que he encontrado de 50'' a ese precio.

Pienso mas que nada en el futuro y es que ami me da = tener tdt o disco duro para mi es una cosa que no usare ahora a voto pronto, prefiero tener un pantallon antes que tener tdt y disco duro con menos pantalla.

Segun me cuentas domipheo si la calidad es buena y se ve bien, entonces es una compra segura, ahora solo me falta que el trabajo me vaya bien, ya que es faena de currante pura y dura y aun nose lo que me voy a encontrar, me esforzare al maximo y luchare por el plasma, porque hace años y años que voy con un 32'' y la verdad es que nunca me ha terminado de gustar, y eso de tener un pantallon pantalla semi plana me da muchas ganas de tenerlo.

En fin, si todo va bien para aqui dos meses te cuento que tal esta este magnifico plasma.

Salu2 [360º]
Si te interesa en MAKRO tienes un plasma BELSON de 50 " en color negro 1336X768 hdready con hdmi y y el altavoz en la parte baja (esta bonito) y con la tdt externa que lo tienen puesto para mi se ve bastante bien.No recuerdo el precio exacto pero es 1400 € + iva creo que no llega a los 1700+-.Chao.
3 respuestas