A lo clientes de ya.com quiero comentaros lo que me ha pasado

Pues resulta que yo solicite el 15 septiembre la de 1 mg. Y hace unas semanas me activaron el router a la de 2 mg pero resulta que he llamado a ya.com para ver cuando iba a disfrutar de la linea y que es lo que me han dicho.
Aquellas personas que no hayan recibido carta de que se le va ser cambiada no la podran disfrutar y que solo van a ser para la de 128 y la de 256 y a demas sera por incremento de dinero y solo sera para aquellos clientes que lleven mas de 6 meses.
Y en la zona de clientes no especifica nada de eso ni que es para un linea determinada y mucho menos que es por el incremento de dinero.
Y menos todavia que tengo que llevar tanto tiempo como cliente.
Se lo he estado explicando que el incremento era de telefonica que no tenia que ver nada con ellos, y que el incremento del doble de velocidad era para todos pues no especifica nada y que mucho menos era por incremento de dinero.
Asi que aquellos que esten esperando el cambio y no hayan recibido carta no espereis nada de nada y por que me han dicho en la carta os dira que tendreis que pagar demasia.
Y que sino estabamos de acuerdo que pusiesemos una carta de reclamacion. [uzi] ya.com
0 respuestas