A lios con la ram

A ver, tengo un E8400, una Asus P5Q-Pro y 2x2gb OCZ Reaper a 800, el caso es que como el Win7 me chupa mucha memoria queria ampliar cutremente pa ir tirando, me hice con 2x1gb OCZ Platinum a 800, decir antes de nada, que tengo la ultima version de bios:

1) Si mezclo las Reaper con las Platinum, el pc arranca pero no da imagen, ya hice un clear cmos y nada. Las platinum solas van bien, las Reaper solas van bien. Juntas pasa lo que comente antes.

2) Para no comerme mucho el coco, pase de las platinum y puse 2x1gb Kingston Value a 800 que tenia por ahi, el pc arranca y da imagen, pero me pone toda la memoria a 667, si lo fuerzo en bios me marca OC failed.

Y asi estoy ahora, con 6gb a 667, pero con el sistema mucho mas rapido. De todas formas, alguien me podria ayudar con alguno de los 2 problemas?
Un saludo.
El problema esta claro, es que mezclas diferentes memorias y cuando mezclas... puede salir bien la jugada como mal

Lo digo porque cada memoria usara un voltaje para ir bien y como la placa lo asigne automatico y son diferentes, se dan problemas

Yo tengo un E8400 con una P5Q y 4x1G Kingston Hyper X 1066 y como son unas memorias malas de narices me ha tocado poner los valores de fabrica subiendo el voltaje a lo que pedia el fabricante, osea 2.2 que me parece una pasada pero weno

Ahora ya disfruto de las memorias a 1066 Mhz y con timins de 5-5-5-15 pero no veas lo que arme

EDIT: Actualiza la BIOS si puedes que solventa muchas incompatibilidades con las memorias
Bufff lo que pasa que hay forma de cambiar el bios el voltaje de unas y el voltaje de otras?
Respecto al tema de incompatibilidades, la verdad es que vaya jodienda, si me dices que pongo una hynix y una marca acme tovia, pero 2 OCZ decentes...joder, ya les vale.
Por cierto, la bios ya esta a tope, y en esta ultima actualizacion desaparecio lo de fijar el pcie (o yo ya no lo veo).
Ais, que dura es la informatica.
2 respuestas