A las chicas os gustan los travestis?

A ver me explico,he ido a despedidas y tenia a algunas d tias al lado y alkilaban un travesti de esos con tacones de medio metro y haciendoles gracia,descojonandose con él y tb en la discos,peo a mi no me hacen ni puta gracia, pa seros sincero,más bien no me gusta nada que contraten un travesti para bailar en una dico,pq por lo menos a mi y a mis amigos no nos gusta nada,y por lo que veo mucho a los chicos tpoco.
Pero es que veo que a las tias si que les mola,no sé si será tb pq eso que dicen de que los homosexuales se llevan mejor con las tías,pero no se un tio con polla vestio de mujer.
En mi caso estoy hablando de travesti no de homosexuales(en este caso conozco muy pokitin a uno y bien,si me respetan y no me echan los tejos,creo que podrían ser muy buenos amigos,pq algunos tiene ese lado femenino,comprensible y tal de las chicas que gusta como amistad)
vinum escribió:A ver me explico,he ido a despedidas y tenia a algunas d tias al lado y alkilaban un travesti de esos con tacones de medio metro y haciendoles gracia,descojonandose con él y tb en la discos,peo a mi no me hacen ni puta gracia, pa seros sincero,más bien no me gusta nada que contraten un travesti para bailar en una dico,pq por lo menos a mi y a mis amigos no nos gusta nada,y por lo que veo mucho a los chicos tpoco.
Pero es que veo que a las tias si que les mola,no sé si será tb pq eso que dicen de que los homosexuales se llevan mejor con las tías,pero no se un tio con polla vestio de mujer.
En mi caso estoy hablando de travesti no de homosexuales(en este caso conozco muy pokitin a uno y bien,si me respetan y no me echan los tejos,creo que podrían ser muy buenos amigos,pq algunos tiene ese lado femenino,comprensible y tal de las chicas que gusta como amistad)


Tipical vinum [qmparto] ;)
DANNY escribió:
Tipical vinum [qmparto] ;)


Joe ahi no es cotilleo XD ,tanto es una curiosidad :).
Reconócelo... has pillado un trauma al enterarte de que soy una chica... tus sueños han estallado como pompas de jabón... jejeje... es bromitaaaaaa
Lo que no entiendo es una cosa. ¿Te molesta que en una despedida alquilen a un travesti? ¿Y que alquilen a un chico normal no? Pues no sé, qué más da...
Yo aborrezco el concepto de las despedidas en sí, por lo que no puedo responderte...

Saludos!!!
vinum escribió:
Joe ahi no es cotilleo XD ,tanto es una curiosidad.


Bueno estás en tu línea :P
No no me molesta,pueden hacer lo que quieran,pero bueno no entiendo como les puede hacer gracia un medio tio-medio tia.
No se yo si alguien me contestará.

Mercedes todavia no etoi muy seguro [maszz] ,hasta que no vea una foto [sati]
Joer esto es mu rao le contesto a mercedes ,y como habia puesto 2 mensajes,pues borro uno y me aparece antes que el suyo,cdo habiacontestado dps d ver el suyo.
Eso te pasa por dudar de mi condición femenina X-D X-D
A ver como contesto...

Antes de gustarme un travesti prefiero que me gusten las mujeres, porque no le veo la gracia una mujer con pilila... la verdad es que no mellama.. si kiero pililas me voy a por un hombre, si kiero pechos me voy a por una mujer, y punto. [360º]
Berice_II escribió:A ver como contesto...

Antes de gustarme un travesti prefiero que me gusten las mujeres, porque no le veo la gracia una mujer con pilila... la verdad es que no mellama.. si kiero pililas me voy a por un hombre, si kiero pechos me voy a por una mujer, y punto. [360º]


Eso es hablar y lo demás son tonterías!!
Oye hay gente con gustos y rarezas varias, igual les hacia gracia hacer esa coñita a esas tias que tu has visto, pero por lo general que yo sepa a las tias no les gusta nada eso, se rien eso si.
A mí ni p*** gracia... [buaaj] ^^
Creo que hay una diferencia entre drag cuin y travesti, ¿no? a las chicas les suelen hacer gracia las drag cuin, que segun dicen no tienen porque ser homosexuales, son tios que les mola vestirse de loca y hacer la loca (cantar, show,etc). Los travestis son hombres que se visten de mujer y muchos intentan parecer mujeres. :-|

PD:a mi novia le hacen gracia las drag.

[bye]
[flipa] es q las despedidas me parecen una gilipoyez en verdá... es absurdo... a no ser q hayas llevao una vida previa al matrimonio en plan bala perdía... entonces si... pero una despedia... llevando una vida trankila antes... de q te estás despidiendo???... y si encima te aparece un travesti... se rompen ya los eskemas no?????

[careto?]
Mildow escribió:Creo que hay una diferencia entre drag cuin y travesti, ¿no? a las chicas les suelen hacer gracia las drag cuin, que segun dicen no tienen porque ser homosexuales, son tios que les mola vestirse de loca y hacer la loca (cantar, show,etc). Los travestis son hombres que se visten de mujer y muchos intentan parecer mujeres. :-|

PD:a mi novia le hacen gracia las drag.

[bye]


JOder eran las drag cuin ,eos no las travestis,pues igual le molan muchos,lo veo tb en discos y tal,a mi nada.
el alvaro-r sabe mucho del tema jajaja, no k es coña
por mi parte k hagan lo k kieran xo k no token los kojones a los demas, jejeje, esk hay a veces k se pasan kon lo de locas y tal, encuentro k no hacen ni un fabor a la comunidad homosexual, la verdad
que te vigilo de cerca cabroncete...jeje

En cuanto al tema, a mi no me pone que las tias se disfracen de hombres, asi que supongo que a las tías no les gustará lo contratio.
Creo ke la kosa se esta desfasando un poko xDD mmm vinum la pregunta es tu lo harias ? xD
Berice_II escribió:si kiero pililas me voy a por un hombre, si kiero pechos me voy a por una mujer, y punto. [360º]

También podrías querer las dos cosas a la vez...
(mensaje borrado)
19 respuestas