A las chicas le gustan los chicos mas mayores?

buenas pues escuchando la maldita cancion esa de becky G la tal me gustan mayores, y bueno hay cosas que son verdad y otras no, pero estamos en que ahora a las chicas les gusta mas mayores que ellas?, lo digo porque algunas veces en la calle antes del confinamiento veia chicos mas grandes que sus chicas, esta cambiando la tendencia?
¿Ahora? Yo creo que eso ha sido siempre así. Es más frecuente una pareja dónde el es mayor a que lo sea ella, incluso diría que abundan más las parejas donde él le saca unos años a parejas de la misma edad.

De adolescentes ya empiezan a madurar mucho antes y diría que de ahí les vendrá el buscar una pareja de mayor edad o más madura que los chicos de su edad. De hecho, en algunas ocasiones se lo he escuchado a amigas.
suele ser asi.

la mayoria consciente o inconscientemente buscan al "protector", "sustituto de padre" (las que tienen traumas con eso), etc. y la edad suele ser un factor.
Si a ahora te refieres en los ultimos 20.000 años pues si..
Pues no sé, no creo que a todas las mujeres les guste esto...yo por ejemplo soy más mayor que mi pareja y no tiene nada de malo. Me parece un poco estereotipo esto.
A mi personalmente si, aunque he estado con chicos de mi misma edad, pero nunca menos.
A las chicas en un alto porcentaje le gustan con pasta o buenos en la cama. Si tienen ambas mejor. Algunas hasta miran si eres buena persona o no. El resto, pamplinas. Pero si es cierto que por algún motivo las chicas envejecen "más rápido" y es mucho más común hombre mayor/chica más joven que el caso contrario.
a todas no, pero es muy habitual que le gusten mayores y grandes, en plan proteccion, será que queda de la evolución de los tiempos aquellos donde se vivia en una cueva y hacia falta.
Puede deberse a que haya mucha gente a la que le guste que su pareja tenga una buena posición económica? Normalmente la gente de más edad tienen mejor economía.
Siguiendo el mismo razonamiento, a los chicos les gusta que su pareja sea más joven que ellos? Por qué es al revés que las mujeres?
Yo creo que hay de todo en ambos géneros y simplemente te has fijado en tú entorno o en lo que te ha llamado la atención.
Pues yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen por aqui. Yo al menos en mi caso, no voy "buscando" que sean más mayores. La edad es un factor para mí irrelevante, me importa más una buena cabeza y una buena persona que un número.

He tenido dos parejas, el primero me sacaba 3 años y el otro 7, y esa diferencia lamento decir que no se tradujo en más madurez. Incluso me atrevo a decir que soy yo más madura que ellos.
Y no iba buscando que fueran más mayores, sino que se dio la casualidad y ya está.

También tengo el ejemplo contrario. Una amiga que estuvo 5 años con un chico un año menor que ella.
A modo resumen, lo que cuenta es tener una cabeza bien amueblada, unos valores y buenos sentimientos, y eso no va reñido con la edad. O se tiene, o no se tiene.
una mujer a un tio mas joven lo va a ver como un niño, depende la mujer claro, es generalizando, un hombre, generalizando tambien, a una mujer mas joven con esa misma diferencia de edad no va a verla como una niña
Miguel20 escribió:buenas pues escuchando la maldita cancion esa de becky G la tal me gustan mayores, y bueno hay cosas que son verdad y otras no, pero estamos en que ahora a las chicas les gusta mas mayores que ellas?, lo digo porque algunas veces en la calle antes del confinamiento veia chicos mas grandes que sus chicas, esta cambiando la tendencia?


Habría que matizar mucho según las edades de que estemos hablando.

A mí siempre me pareció inaceptable y un abuso ver chicos de 19-20 años con niñas de 13-14.

Siendo mayores de edad ambos, ya depende de cada uno.

Yo personalmente no le recomendaría diferencias de edad importantes (de 10 años o más) a nadie.
Quintiliano escribió:
Miguel20 escribió:buenas pues escuchando la maldita cancion esa de becky G la tal me gustan mayores, y bueno hay cosas que son verdad y otras no, pero estamos en que ahora a las chicas les gusta mas mayores que ellas?, lo digo porque algunas veces en la calle antes del confinamiento veia chicos mas grandes que sus chicas, esta cambiando la tendencia?


Habría que matizar mucho según las edades de que estemos hablando.

A mí siempre me pareció inaceptable y un abuso ver chicos de 19-20 años con niñas de 13-14.

Siendo mayores de edad ambos, ya depende de cada uno.

Yo personalmente no le recomendaría diferencias de edad importantes (de 10 años o más) a nadie.


A ver, es que es una tercera parte de su vida esa diferencia [carcajad]

Y la diferencia de 10 años, se diluye con el tiempo. Pareja 14-24 no, pareja 74-84, ¿por qué no?
Yo soy menor que mi chica por casi 1 año, y me veo más viejo que ella jaja.
Una pareja de un chico 45 con una chica de 20 tiene asegurado el problema de que con 20 años más (que pasan muy rápido) la diferencia será de 65 y 40. Uno de los dos en decadencia sexual y el otro el plenitud. Pasados 15 años más hablamos de un octogenario de 80 y otro de 55 años. Y viceversa lo mismo.

Así es la vida, somos adultos y nos creemos jóvenes.
Yo a mi chica le llevo 5 años y meses, y te aseguro que tiene la cabeza mejor amueblada que yo con 31...
No es cuestión de la edad sino lo que sepas hacer con ella :)
Sobra el "más".

No se es más o menos mayor que, simplemente mayor que.
Las mujeres "maduran" antes porque son un factor limitante en la recuperación de un grupo humano frente a una crisis demográfica. Además que deben estar fuertes para no morir en el parto. Es necesario para ellas ser joven.

El mejor momento de una mujer para tener un hijo con menos riesgo de problemas son los 25 años.
Después de ese periódo las probabilidades de que algo salga mal tipo abortos espontáneos y problemas o muerte de la madre y/o la criatura aumentan.

Por eso en el hombre su mejor momento para conseguir pareja no es cuando es adolescente/joven. Y el de la mujer es al revés.
No es tanto la edad sino la madurez.
Es mucho más importante tu edad biológica, tu estilo de vida y tu mentalidad que el número de años que hace que saliste del vientre de tu madre, que al final realmente no significa nada, por mucho que se le de la importancia que se le da

No os ha pasado que conocéis a alguien de vuestra edad que parece mayor que vosotros? [burla2]
@Omnia90 Wow, un año menor, locurote.

Dicho esto, yo estuve año y medio con una chica que me sacaba 3 años (yo empecé cln 21 y ella 24, por lo que bueno, se notaba) y bien, pero no es lo normal.

Lo normal es que las mujeres prefiráis hombres mayores o iguales en edad, por qué? No voy a lanzar hipótesis, aunque diría que por el tema madurez. Por supuesto eso no quita que si alguien te gusta de verdad, esas ideas de la edad pasan a un segundo plano, pero es como una preferencia, no es concluyentr pero hace que acabes conociendo hombres mayores en general.

Hablo de la gente que conozco en general y preferencias de mujeres de mi entorno, alguna incluso asegura no querer nada en principio si son más jóvenes. A mí me parece una idea casposa, ¿que son un par de años más o menos? Otra cosa es diferencia generacional, que ahí ya lo entiendo.

EDIT: Añado otra idea, porque no es solo preferencia de las mujeres. A los hombres también elegimos jóvenes, y en parte es por la idea de llegar a ser padre. A las mujeres "se os pasa" un poco antes el arroz, y actualmente diría que los hombres en general queremos estar liberados unos añitos más antes de tener esa gran responsabilidad. Como todo lo que he dicho, es una generalización.
San game escribió:@Omnia90 Wow, un año menor, locurote.

Dicho esto, yo estuve año y medio con una chica que me sacaba 3 años (yo empecé cln 21 y ella 24, por lo que bueno, se notaba) y bien, pero no es lo normal.

Lo normal es que las mujeres prefiráis hombres mayores o iguales en edad, por qué? No voy a lanzar hipótesis, aunque diría que por el tema madurez. Por supuesto eso no quita que si alguien te gusta de verdad, esas ideas de la edad pasan a un segundo plano, pero es como una preferencia, no es concluyentr pero hace que acabes conociendo hombres mayores en general.

Hablo de la gente que conozco en general y preferencias de mujeres de mi entorno, alguna incluso asegura no querer nada en principio si son más jóvenes. A mí me parece una idea casposa, ¿que son un par de años más o menos? Otra cosa es diferencia generacional, que ahí ya lo entiendo.

EDIT: Añado otra idea, porque no es solo preferencia de las mujeres. A los hombres también elegimos jóvenes, y en parte es por la idea de llegar a ser padre. A las mujeres "se os pasa" un poco antes el arroz, y actualmente diría que los hombres en general queremos estar liberados unos añitos más antes de tener esa gran responsabilidad. Como todo lo que he dicho, es una generalización.


Toma generalizacion ahi. Has leido mi comentario? Te vuelvo a decir que a mi me la sopla la edad, de verdad lo digo, no hables en nombre de todas las mujeres como un colectivo. En mis experiencias me baso, para poder afirmar con total seguridad que la edad es solo un numero. Todo lo demas esta en la cabeza
Lo más habitual es que en las parejas hombre-mujer el hombre sea de más edad, cierto.

¿Que hay excepciones? Mi madre está casada con un hombre 5 años menor que ella. Pero es que encima empezaron a salir cuando él tenía algo menos de 18 y ella tenía 23 y un hijo de 5 años. Y de eso ya hace más de 30 años y ahí siguen.
Creo que a partir de ciertas edades lo que importa es la madurez mental, no la física.
Quizás cuando las parejas son más jóvenes la edad importa mal. Pues no es lo mismo una persona con 17 años con una de 22, que alguien que tiene 30 años con uno de 25.
Por regla general los hombres somos más inmaduros y estamos más unidos a nuestros padres (sobre todo a las madres). Por el contrario las mujeres maduran MUCHÍSIMO antes y vuelan del nido de los padres más rápido.
En referencia a la edad, mis padres se llevan 1 año y 9 meses (más mayor mi padre: 59 VS 57). Como se da esta situación en ellos y también en la mayoría de sus amigos pues yo lo veo lo más normal del mundo (aunque no siempre es así)
@Miguel20 Creo que no entendiste el punto de la canción: "A mi me gustan los mayores, QUE NO ME QUEPAN EN LA BOCA" Luego el conejo ese remata con "yo si doy la talla" Bueno a qué se referira?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
RumbelBoss escribió:Yo soy menor que mi chica por casi 1 año, y me veo más viejo que ella jaja.

¿Cómo diablos te vas a ver más viejo que ella?
Jóvenes se buscan maduritos

De mayores se buscan yogurines

Ellas sí que saben
Linhardt escribió:
RumbelBoss escribió:Yo soy menor que mi chica por casi 1 año, y me veo más viejo que ella jaja.

¿Cómo diablos te vas a ver más viejo que ella?

Hay gente que no aparenta la edad que tiene ¿No lo sabías?
Y a la próxima vez que me cites rebajas un poco el tono por favor. No veo por qué ibas a exaltarte tanto.
1 Saludo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
RumbelBoss escribió:
Linhardt escribió:
RumbelBoss escribió:Yo soy menor que mi chica por casi 1 año, y me veo más viejo que ella jaja.

¿Cómo diablos te vas a ver más viejo que ella?

Hay gente que no aparenta la edad que tiene ¿No lo sabías?
Y a la próxima vez que me cites rebajas un poco el tono por favor. No veo por qué ibas a exaltarte tanto.
1 Saludo.

A ver, sé que la gente puede aparentar más o menos edad que otra persona, pero dependen de muchos factores, por ejemplo, que tu pareja se cuide, que tú te expongas demasiado al sol (estropea la piel y con ello acelera el envejecimiento) o derivados, que era de lo que me daba curiosidad.

Sobre lo último, no era mi intención faltarte el respeto, sino que quería mostrar asombro, sorpresa. Deberías saber que tras internet cuesta entender las emociones del prójimo y se pueden dar a malentendidos ya que tiende a ser difícil deducir el estado anímico de alguien a través de sus palabras.
RumbelBoss escribió:
Linhardt escribió:
RumbelBoss escribió:Yo soy menor que mi chica por casi 1 año, y me veo más viejo que ella jaja.

¿Cómo diablos te vas a ver más viejo que ella?

Hay gente que no aparenta la edad que tiene ¿No lo sabías?
Y a la próxima vez que me cites rebajas un poco el tono por favor. No veo por qué ibas a exaltarte tanto.
1 Saludo.

Hay que ver que poca empatía, claro que puede aparentar ser más viejo con un año menos...imagina que ella es un pibon de 25 años y él tiene 24 y está calvo y con gafas...fácilmente aparentará treinta y tantos.

Fixed?
Omnia90 escribió:
San game escribió:@Omnia90 Wow, un año menor, locurote.

Dicho esto, yo estuve año y medio con una chica que me sacaba 3 años (yo empecé cln 21 y ella 24, por lo que bueno, se notaba) y bien, pero no es lo normal.

Lo normal es que las mujeres prefiráis hombres mayores o iguales en edad, por qué? No voy a lanzar hipótesis, aunque diría que por el tema madurez. Por supuesto eso no quita que si alguien te gusta de verdad, esas ideas de la edad pasan a un segundo plano, pero es como una preferencia, no es concluyentr pero hace que acabes conociendo hombres mayores en general.

Hablo de la gente que conozco en general y preferencias de mujeres de mi entorno, alguna incluso asegura no querer nada en principio si son más jóvenes. A mí me parece una idea casposa, ¿que son un par de años más o menos? Otra cosa es diferencia generacional, que ahí ya lo entiendo.

EDIT: Añado otra idea, porque no es solo preferencia de las mujeres. A los hombres también elegimos jóvenes, y en parte es por la idea de llegar a ser padre. A las mujeres "se os pasa" un poco antes el arroz, y actualmente diría que los hombres en general queremos estar liberados unos añitos más antes de tener esa gran responsabilidad. Como todo lo que he dicho, es una generalización.


Toma generalizacion ahi. Has leido mi comentario? Te vuelvo a decir que a mi me la sopla la edad, de verdad lo digo, no hables en nombre de todas las mujeres como un colectivo. En mis experiencias me baso, para poder afirmar con total seguridad que la edad es solo un numero. Todo lo demas esta en la cabeza


Sí. Lo he leído. ¿Y tú el mío? Digo como 3 veces que es una generalización o lo normal y acabo diciendo que todo lo que he dicho es una generalización. Así que sí, toma generalización.

Creo que todo el mundo te va a decir que la edad no es lo importante, sino la atracción, personalidad y ya luego amor. Pero resulta que la estadísticas dicen otra cosa. Tú misma has estado con más hombres mayores y ninguno menor. Casualidad, no te lo niego, pero sigues aumentando esa estadística. Pero por supuesto, estoy de acuerdo en parte en que la edad puede llegar a ser sólo un número, pero al final cuentan las experiencias, alguien mayor suele tener más. Obviamente puedes encontrar con un cuarenton@ que no sabe vivir sólo y con un chaval de 14 maduro, sensato e independiente. Pero no es la media.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
https://www.youtube.com/watch?v=bTDu4I-Ewlo

Matriz loca-maciza uno de los video cientificos mas importantes de los ultimos años,en 6 minutos resume TODO sobre las relaciones sociales.

No tiene ni un segundo de desperdicio,en este caso,os interesa la parte final del video,la matriz de las tias.

Solo buscan,primero dinero y despues tios buenos,nada mas,y la que diga que no,miente como una bellaca,luego si tienes suficiente dinero,lo de estar bueno pasa a un segundo plano.

El shashimi de la vida,la cruda realidad sin aditivos.
Creo q depende mucho de la madurez de ambos, y de lo q busque cada uno, yo he tenido parejas de mi edad, mayores y menores.
Mi pareja actual tiene menos años q yo y sin embargo está más centrado y tiene más cabeza q otros mayores con los q he estado.
Hay viejovenes y eternos adolescentes, para mi al menos la edad es un número sin más, no algo determinante a la hora de encontrar pareja.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Biersi

Hay algun problema en ser un eterno adolescente?

vivir sin normas,haciendo unicamente lo que te gusta,sintiendote joven independientemente de la edad que tengas?

Sin tener una mujer que te rompa las bolas por que las cortinas no conjuntan con el estampado del sofa,o aguantar a unos hijos que a la minima que puedan en cuanto seas viejo y ya no valgas para seguir dandoles dinero,te manden de una patada a un asilo a esperar que te mueras y malvender tu casa,para matarse entre ellos como hienas por la herencia?

AH! Y eso sin olvidar que como tu mujer,mientras tu te rompes los cuernos para sacar la casa y la familia adelante para hacerla feliz a ella,va a estar tirandose a todos los chulazos que pueda sin tener ningun tipo de remordimiento.

Y antes de que digais que las mujeres me han echo daño y por eso hablo asi y esas tonterias,os lo evito,no he tenido ningun tipo de problema asi,pero es lo que os digo,es la realidad.

Yo voy a mi bola,pero tengo un colega al que se le podria llamar macho alfa y me cuenta cada historia de las tias que es para fliparlo.

Podria escribir un libro sobre ello.

Tengo que romper una lanza a favor de los hombres,tios,dejad de arrastraros por las mujeres y a todos nos ira mucho mejor,no perdais la cabeza por el primer coño que pase a vuestro lado y haceros valer,tened orgullo cojones.

Como hace poco por aqui,un eoliano "random" diciendo que le daba miedo decirle a su mujer que por favor no viviera pegada al telefono mientras estaba con el,y que por el miedo a una discursion,preferia tragarse su orgullo y encima por decirle que eso esta mal,por poco me banean.
@Go_2_Pro
Problema con lo de ser un eterno adolescente ninguno, por eso en mi mensaje dije que depende de la madurez de ambos, y de lo que busque cada uno, cada persona es un mundo, y la compatibilidad en una pareja creo que se basa más en rasgos del carácter que en la edad.


Mi mensaje no era una respuesta al tuyo para nada, era una respuesta al topic del hilo.
Go_2_Pro escribió:@Biersi

Hay algun problema en ser un eterno adolescente?

vivir sin normas,haciendo unicamente lo que te gusta,sintiendote joven independientemente de la edad que tengas?

Sin tener una mujer que te rompa las bolas por que las cortinas no conjuntan con el estampado del sofa,o aguantar a unos hijos que a la minima que puedan en cuanto seas viejo y ya no valgas para seguir dandoles dinero,te manden de una patada a un asilo a esperar que te mueras y malvender tu casa,para matarse entre ellos como hienas por la herencia?

AH! Y eso sin olvidar que como tu mujer,mientras tu te rompes los cuernos para sacar la casa y la familia adelante para hacerla feliz a ella,va a estar tirandose a todos los chulazos que pueda sin tener ningun tipo de remordimiento.

Y antes de que digais que las mujeres me han echo daño y por eso hablo asi y esas tonterias,os lo evito,no he tenido ningun tipo de problema asi,pero es lo que os digo,es la realidad.

Yo voy a mi bola,pero tengo un colega al que se le podria llamar macho alfa y me cuenta cada historia de las tias que es para fliparlo.

Podria escribir un libro sobre ello.

Tengo que romper una lanza a favor de los hombres,tios,dejad de arrastraros por las mujeres y a todos nos ira mucho mejor,no perdais la cabeza por el primer coño que pase a vuestro lado y haceros valer,tened orgullo cojones.

Como hace poco por aqui,un eoliano "random" diciendo que le daba miedo decirle a su mujer que por favor no viviera pegada al telefono mientras estaba con el,y que por el miedo a una discursion,preferia tragarse su orgullo y encima por decirle que eso esta mal,por poco me banean.


No hay ningún problema en no seguir el camino habitual de juntarse, hijos, etc.
Pero por tu discurso, parece que lo hagas por miedo, por evitar los problemas más que por propia convicción. Repito, por lo que dices en tu texto, no tiene porqué ser así.

Y no te falta razón en muchos puntos, no me quiero alargar a estas horas. Comparto al cien por cien, tu último párrafo sobre el "pagafantismo" de los hombres por mojar el churro, ya sea en pareja o con una chica de una noche.
Hay que quererse, y es mucho mejor estar solo que mal acompañado. Y si entiendo que el sexo es una necesidad, pero no vale vender la dignidad por ello, y perdon por levantar polémica, pero veo mucho más honrado, irse de prostitutas, que arrastrarse por una chica que no vale nada.

Dicho esto, creo que simplemente hay que aprender a diferenciar tipos de chica y ir a por las que valen la pena, porqué el mundo tampoco es cómo tu lo pintas. No todas son infieles, ni todos los hijos te odian.
Es una canción estúpida, estereotipada e infantil.
Esa regla si la quieres aplicar, sería a adolescentes.
Luego algunos maduran y se dan cuenta de que estas chorradas no son premisas ni nada.
Witito escribió:Una pareja de un chico 45 con una chica de 20 tiene asegurado el problema de que con 20 años más (que pasan muy rápido) la diferencia será de 65 y 40. Uno de los dos en decadencia sexual y el otro el plenitud. Pasados 15 años más hablamos de un octogenario de 80 y otro de 55 años. Y viceversa lo mismo.

Así es la vida, somos adultos y nos creemos jóvenes.


Soy hombre y firmo ya para verme en ese "problema", joder... ojalá cuando tenga 45 pueda dar con una golosina de 20... [+risas]
PD: Ahora que lo pienso... no estoy lejos de los 40, ¡¡niñata allá voy!!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:
Witito escribió:Una pareja de un chico 45 con una chica de 20 tiene asegurado el problema de que con 20 años más (que pasan muy rápido) la diferencia será de 65 y 40. Uno de los dos en decadencia sexual y el otro el plenitud. Pasados 15 años más hablamos de un octogenario de 80 y otro de 55 años. Y viceversa lo mismo.

Así es la vida, somos adultos y nos creemos jóvenes.


Soy hombre y firmo ya para verme en ese "problema", joder... ojalá cuando tenga 45 pueda dar con una golosina de 20... [+risas]
PD: Ahora que lo pienso... no estoy lejos de los 40, ¡¡niñata allá voy!!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1
dame una de 20 y la reviento.....
[qmparto] [qmparto]
Si, que sean mayores, musculitos, un cochazo y con una buena VISA pa que les paguen sus caprichitos. Menuda generacion de cazafortunas, anda que ya nacen con la mili aprendida.
Puede que no sea el más indicado ( mi novia tiene 20 y yo 35 ) pero normalmente el chico es mayor, pero por unos años.

También la mentalidad de la persona, conozco gente de 35 como yo que son peores que chavales de 20, y al revés, que por eso me encanta mi novia, chicas de 20 que mentalmente son más maduras.

Lo de la canción, si la escuchas, es más buscar un "Sugar Daddy" para vivir del cuento a base de venderse ella que otra cosa...
me llevo 13 años con mi pareja, y empezamos cuando yo tenía 24. La edad, a partir de un punto, no dice nada. Es más importante lo que hayas hecho y lo que te haya pasado durante todos esos años, que los años en sí de forma aislada.
Las mujeres buscan estabilidad y protección, lo llevan intrínseco en su genética, desde que viviamos en cavernas.
Por eso buscan madurez, dinero y tíos altos y fornidos. Y no tiene porque ser en ese orden.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
SrHazard escribió:
Go_2_Pro escribió:@Biersi

Hay algun problema en ser un eterno adolescente?

vivir sin normas,haciendo unicamente lo que te gusta,sintiendote joven independientemente de la edad que tengas?

Sin tener una mujer que te rompa las bolas por que las cortinas no conjuntan con el estampado del sofa,o aguantar a unos hijos que a la minima que puedan en cuanto seas viejo y ya no valgas para seguir dandoles dinero,te manden de una patada a un asilo a esperar que te mueras y malvender tu casa,para matarse entre ellos como hienas por la herencia?

AH! Y eso sin olvidar que como tu mujer,mientras tu te rompes los cuernos para sacar la casa y la familia adelante para hacerla feliz a ella,va a estar tirandose a todos los chulazos que pueda sin tener ningun tipo de remordimiento.

Y antes de que digais que las mujeres me han echo daño y por eso hablo asi y esas tonterias,os lo evito,no he tenido ningun tipo de problema asi,pero es lo que os digo,es la realidad.

Yo voy a mi bola,pero tengo un colega al que se le podria llamar macho alfa y me cuenta cada historia de las tias que es para fliparlo.

Podria escribir un libro sobre ello.

Tengo que romper una lanza a favor de los hombres,tios,dejad de arrastraros por las mujeres y a todos nos ira mucho mejor,no perdais la cabeza por el primer coño que pase a vuestro lado y haceros valer,tened orgullo cojones.

Como hace poco por aqui,un eoliano "random" diciendo que le daba miedo decirle a su mujer que por favor no viviera pegada al telefono mientras estaba con el,y que por el miedo a una discursion,preferia tragarse su orgullo y encima por decirle que eso esta mal,por poco me banean.


No hay ningún problema en no seguir el camino habitual de juntarse, hijos, etc.
Pero por tu discurso, parece que lo hagas por miedo, por evitar los problemas más que por propia convicción. Repito, por lo que dices en tu texto, no tiene porqué ser así.

Y no te falta razón en muchos puntos, no me quiero alargar a estas horas. Comparto al cien por cien, tu último párrafo sobre el "pagafantismo" de los hombres por mojar el churro, ya sea en pareja o con una chica de una noche.
Hay que quererse, y es mucho mejor estar solo que mal acompañado. Y si entiendo que el sexo es una necesidad, pero no vale vender la dignidad por ello, y perdon por levantar polémica, pero veo mucho más honrado, irse de prostitutas, que arrastrarse por una chica que no vale nada.

Dicho esto, creo que simplemente hay que aprender a diferenciar tipos de chica y ir a por las que valen la pena, porqué el mundo tampoco es cómo tu lo pintas. No todas son infieles, ni todos los hijos te odian.



12 Años de relacion he estado,te aseguro que se de lo que hablo,en relaciones ya tengo el master y tambien te aseguro que lo que digo no es por miedo,es por conocimiento de causa.

Y por supuesto que no todas las mujeres son infieles ni todos los hijos son unos hijos de puta,generalizar es de idiotas y cada persona es un mundo y cada relacion es diferente,pero la sociedad que nos han echo vivir esta diseñada y enfocada a eso,al individualismo extremo y a buscar la satisfacion personal a toda costa,aun haciendo daño a los demas,el problema es encontrar gente que valga realmente la pena y eso si que es mas dificil que encontrar el tesoro pirata de jack el tuerto.

En cuanto ves como funciona la gente y el egoismo extremo en el que vivimos,encontrar a alguien que se preocupe un minimo por los demas sin buscar beneficio es una tarea titanica,si encontrais alguien asi,no lo perdais.
@Go_2_Pro

En verdad, creo que ahora tenemos más herramientas que nunca para descartar a las parejas.

Si descartamos las que tienen 1000¹⁰ fotos suyas en plan modelo en Instagram, ya apartamos a un porcentaje muy alto XD
Después apartamos a las feministas guerreras, pero que buscan la protección de papa estado (véase cuotas de género).
Más tarde, a las alternativas poliamorosas tope modernas, que odian el capitalismo, pero qué casualmente a los 30 están con el jefe de una importante empresa.
Vaya.... con tanto descarte, no quedan muchas, no. [decaio]

Fuera coñas, yo he estado en una relación 9 años, y puedo decir que las conozco bien. Veía su grupito de amigas y. [lapota]. Una con 25 ya era una caza fortunas, pillo un novio en la Bayern que la mantenía para que pudiese estudiar y acabar su carrera y cuando ya lo tiene; a la mierda el novio. La otra llevaba al novio más tieso que el mástil de una bandera, ni mú decía el chaval.
Y la mía lógicamente en un ambiente tan "sano", acabo dándome por perdedor por no ganar un pastizal al año.

Lo que si tengo claro, es que si en su momento siendo un chaval ya me costaba encontrar chica, y por esas edades aún conservan algo de inocencia, ahora a las puertas de los 30, encontrar a otra que me llame la atención será un puto milagro.
Eso si, yo no me voy a arrastrar para no acabar solo.
Ya, pero no me gusta que nos traten asi, que solo busquen a un hombre mas mayor para tener dinero para sus caprichos y que le pasee con su coche descapotable, pues eso no es de sentido comun, y como decis algunos, vaya generacion se presenta
Miguel20 escribió:Ya, pero no me gusta que nos traten asi, que solo busquen a un hombre mas mayor para tener dinero para sus caprichos y que le pasee con su coche descapotable, pues eso no es de sentido comun, y como decis algunos, vaya generacion se presenta

yo no estoy de acuerdo......

si llego a los 80 y tengo pasta y me viene una niña de 25 por la pasta.... [tadoramo] [tadoramo]

pues oye.....
voy a morir muy muy feliz [looco]
48 respuestas