A las Armas; Primera ampliación para Warhammer Online

GOA y Mythic Entertainment han anunciado hoy una ampliación para Warhammer Online: Age of Reckoning llamada A las Armas. Esta ampliación añadirá al título una nueva variedad de contenidos como dos nuevos personajes, el orco Rebanador y el enano Matador así como una nueva zona de mazmorras llamada Tierra de los Muertos situada en los Reyes funerarios.

A las Armas se distribuirá de forma gratuita desde principios de marzo hasta inicios de junio.

  • Evento «Rivales acérrimos» (Marzo): superarlo con éxito permite acceder al prelanzamiento de los nuevos personajes, el Rebanador y el Matador. El evento incluirá también la Torre Sinuosa, un nuevo escenario RvR de temática basada en el caos.
  • Dos nuevas carreras llegan a WAR (Marzo): el orco Rebanador y el enano Matador responden a la llamada a las armas.
  • Evento «Más allá de las dunas» (abril): pronto se revelarán los detalles.
  • Evento «Despertar de los Reyes funerarios» (mayo): la carrera entre los jugadores del Orden y de la Destrucción comienza a desbloquear la Tierra de los Muertos para su reino.
  • Lanzamiento de la «Tierra de los Muertos» (junio): los desiertos de Nehekhara se abren para los jugadores e incluyen una nueva zona de mazmorras RvR. Para conseguir penetrar en la Tierra de los Muertos, los reinos contrincantes deben luchar por el control de la zona para acceder a decenas de Misiones públicas, mentirosos redomados y una extensa mazmorra nueva, los Reyes funerarios, para rastrearla en busca del Urna de las Almas.


ImagenImagenImagen
Imagen
A las Armas se distribuirá de forma gratuita desde principios de marzo hasta inicios de junio.


Gratis durante ese tiempo y despues pagar? o gratis para los jugadores que tienen una cuenta activa durante este tiempo? (o una ultima opcion, que se distribuye gratis pero irá saliendo poco a poco)

si es lo primero pff, te dejo que jueges con esto gratis hoy, y si quieres segir pasa por caja..
Es gratuito durante ese tiempo por que se implamentará de manera gradual tal y como puedes leer debajo de la frase de la que has echo quote. Una vez se haya implamentado o este a medias, será gratuito igual.
gracias benzo =) entonces van a seguir el estilo del lineageII de agregar las expansiones gratis con la cuota. bien xd
Creo que la traducción correcta es "guaridas instanciadas", no "mentirosos redomados".
Gracias de todas formas por la noticia, Benzo.

‘Land of the Dead’ Opens (June): The deserts of Nehekhara open to players with the addition of a new RvR-gated dungeon zone. To gain access to the Land of the Dead, opposing Realms must battle for control of the zone to access dozens of new Public Quests, instanced lairs, and a massive new Tomb Kings dungeon to plunder in search of the Casket of Souls.
¡¡¡ TOMA TOMA TOMA, MATADORES !!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
lexnecat escribió:Creo que la traducción correcta es "guaridas instanciadas", no "mentirosos redomados".
Gracias de todas formas por la noticia, Benzo.

‘Land of the Dead’ Opens (June): The deserts of Nehekhara open to players with the addition of a new RvR-gated dungeon zone. To gain access to the Land of the Dead, opposing Realms must battle for control of the zone to access dozens of new Public Quests, instanced lairs, and a massive new Tomb Kings dungeon to plunder in search of the Casket of Souls.


Esa parte de la noticia es un copy/paste de la nota de prensa oficial española. Me olvide de ponerlo en cursiva. Así que lo dejaré asi para no modificar la fuente original.
DarkLinpy escribió:gracias benzo =) entonces van a seguir el estilo del lineageII de agregar las expansiones gratis con la cuota. bien xd


Parece que asi va ser, que cojan puntos otro odioso juego online que ahi que pasar por caja para jugar unas cuantas misiones mas y tener mas variedad de bailes.
elnksoy escribió:¿Gratis o de pago?


Tu no lees los post de la gente antes no?? Es GRATIS....creo que ahora si que esta claro [sonrisa] [sonrisa] !!

Se incluirá de la misma forma que se incluyó lo del "Heavy Metal" hace un tiempo atras donde incluyeron al caballero del sol llameante y al guardia negra. Esto, mas que una expasión yo lo llamaria "un parche tocho" al estilo de la Isla de Quel'danas que lanzo el WoW. No creo que de momento se atrevan a sacar ninguna expasión de pago, mas que nada porque aún tienen que añadir todo lo que prometieron durante el desarrollo del juego y que quitaron para que el juego estuviese listo antes que la expasion del WoW. Con lo que aún tienen que añadir las ciudades que faltan (enanos, altos elfos...) y muchas cosas mas, porque entonces el juego estara "completo", tal y como se prometio que saldria. Si todos estos contenidos los sacan de pago... creo que toda la comunidad del jugadores se les hecharia encima. Al menos yo lo haria pues dieron su palabra de que se añadiria gratis. Palabra que por ahora estan cumpliendo [ginyo]
Primera expansion para WAR Online xD pensaba que el juego iva a dar (de serie) más de si, tal como lo dio el wow en su dia ya que la burning crusade salio casi 2 años despues (y ahora WoTLK). Warhammer online que lleva, ¿un año?. Mal van si empiezan con expansiones ya xD eso quiere decir que poco hay que hacer en ese mundo.

+1 por el tema de la "gratuidad" de la expansion.
el Dark Camelot tiene mas de 9 expansiones, asi que es normal que si la compañia trabaja diferente que el WoW sea diferente cada cuanto sacan, recuerdo a la gente que hay mas cosas en el mundo aparte del WoW si fuera como este, aparte de ser de pago deberia ser de contenido total y absolutamente inutil y saltadose todo tipo de historia y sentido para poder vender.

y no es asi por suerte.
agron escribió:Primera expansion para WAR Online xD pensaba que el juego iva a dar (de serie) más de si, tal como lo dio el wow en su dia ya que la burning crusade salio casi 2 años despues (y ahora WoTLK). Warhammer online que lleva, ¿un año?. Mal van si empiezan con expansiones ya xD eso quiere decir que poco hay que hacer en ese mundo.

+1 por el tema de la "gratuidad" de la expansion.

... XD XD XD XD XD XD
Pero es que no es una expansion en todo el sentido de la palabra. En World of Warcraft, las expansiones incluyen mucho mas contenido, pero son mucho menos frecuentes y encima te hacen pagar, con lo que si quieres seguir jugando debes pagar la expansion casi obligatoriamente. En cambio, muchos otros juegos, como este, ofrecen mini-expansiones, que no llegan a ser tan grandes como las de WoW, pero que aun asi añaden mucho contenido y, encima, son gratuitas. Al final, WAR tendra mas o menos la misma cantidad extra de contenido que WoW, solo que gratis. En mi opinion es justo el modelo de WAR, ya que al pagar la cuota, creo que no solo debes pagar el mantenimiento del servidor, sino las constantes actualizaciones. Tambien es verdad que esta expansion es como un compilado de cosas que en principio entraban pero que se quedaron fuera de la version retail.
12 respuestas