a la mierda madrid 2M12

ya fuisteis eliminados jejeje hasta la proximaaa
coño que rapido
quienes ahn sobrevivido?
No se por qué te alegras, si fuera en madrid estaba cantado que le iban a caer competiciones en sevilla y cordoba, asi que un poco absurdo si que eres.
te recuerdo que sevilla fue candidata tambien para 2012 y no me alegro habra qeu esperar a la proxima
Haber si nos enteramos antes de abrir posts, ya hay uno para hablar de ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702919694
que te pires tio. :o

a parte y hay un hilo para esto.

saludosss [oki]
Koelf escribió:te recuerdo que sevilla fue candidata tambien para 2012 y no me alegro habra qeu esperar a la proxima

Pues segun como has abierto el hilo parece que seas feliz

[lapota]
Fuisteis? Quienes?

Los Madrileños?
Los Españoles? (Sevilla no es España, como Salamanca?)
La gente inteligente (entre la que no te incluyes)?
Koelf escribió:te recuerdo que sevilla fue candidata tambien para 2012 y no me alegro habra qeu esperar a la proxima

No te alegras, esta claro que tu primer post carece de tono jocoso, esta clarisimo vaya
venga vaa restifico luego me di cuenta del otro post cerradlo please

- Mama mama mira un trollllll!!!!!!, le puedo tirar cacahuetes?
- No hijo no, para esos estan los empleados del zoo desde que cerraron flamewars
"Vosotros" (que pena parace que no fueramos del mismo pais) tuvisteiss vuestra oportunidad y no pasasteis el corte y madrid ganó a sevilla en la votación del COE
Joder tio yo tb queria que ganase Sevilla, pero yo ahora hubiera querido que ganara madrid [ginyo] estaba claro que si nos ganaron seria x algo no? estaban muxo mejor preparados, aqui con Monteserrin poco ibamos a hacer ratataaaa
Imagen
Voy a photoshopear la imagen esta un poco, con unas jaulas y el típico cartel de "don't feed the troll".
venga va restificoo

lo sientoo pero estaba un poco cantado no? se sabia que londres o paris son mejores candidatas que madrid no?
hay q ser payaso......
El chaval a rectificado, dejad ya el tema no?
joder q no te alegras, te ha faltado venir con la pandereta anda chaval si te aburres te vas a pasar calor q ens evilla hace mucho [carcajad]
Koelf escribió:ya fuisteis eliminados jejeje hasta la proximaaa

Jejejeje ¬¬

Tienes la gracia en el culo.
pero alguien pensaba q iba a ganar madird?? :-|

yo no kiero q gane uno o otro.., simplemente me da igual.., pero me parece q Paris sería mucho mejor..
Koelf escribió:ya fuisteis eliminados jejeje hasta la proximaaa

juas...no te fusques hombre...aunque claro teniendo en cuenta que si Madrid ganaba, Malaga era subsede de futbol...jajajaj

desde luego como se puede ser tan ruin de reirse de eso...

Saludos!!
Mira que estaba cantado que iba a salir algún gilipollas como éste haciendo la gracia... pos hala hijo, que seas feliz, ya has tenido tus cinco minutitos de gloria [lapota]
Torres escribió:pero alguien pensaba q iba a ganar madird?? :-|

yo no kiero q gane uno o otro.., simplemente me da igual.., pero me parece q Paris sería mucho mejor..

París puede que estuviera por encima de Madrid... aun así los veía muy empatados. Pero Londres desde luego que no lo veía en la final. En fin, ahora rezo para que salga Londres y no París
No veas, estabais deseando que saliera alguno en contra de las olimpiadas de Madrid eh... [bye]
pues yo me alegre de que en sevilla no fuera.... y menos mal... porque es un coñazo tener un evento asi en tu ciudad... calles cortadas, molestias en el trafico, muchisima gente.....

a mi lo de madrid ni fu ni fa.... vamos que me da lo mismo como si si como si no... de todas formas no se como alguien se podia hacer ilusiones con esto.... ¿?

yo solo digo una cosa... con esta tonteria de las olimpidas, en sevilla tenemos una estadio olimpico que NO SIRVE PARA NADA... y pagado por nuestros impuestos...

es mi opinion personal espero que la respeteis.
Paboh escribió:No veas, estabais deseando que saliera alguno en contra de las olimpiadas de Madrid eh... [bye]

Es que era matematico, y que no será el único tb.
Caronte escribió:El chaval a rectificado, dejad ya el tema no?

Lo mismo digo.

Está claro que el comentario inicial ha sido bastante poco afortunado. Aparte de que a mi también me cabrea ese tema de alegrarse de la desgracia ajena cuando a fin de cuentas toda España en mayor o menor medida se habría beneficiado de uno JJ.OO. en Madrid.

Visto que ha rectificado sus primeras palabras creo que está de más alargar el hilo 10 páginas a base de linchamiento verbal.
este hilo esta rompiendo todos los records de lecturas.
Como os gusta el morbo y el mal rollo.
MIKIXX escribió:este hilo esta rompiendo todos los records de lecturas.
Como os gusta el morbo y el mal rollo.

Si te fijas en el hilo "Os presento mi nuevo BEBE-COCHE!!!" verás que tiene el mismo número de respuestas y 300 lecturas más, ¿hasta qué punto tienes constrastado el tema de los records?
pues no estaba cantado, pero ayer ya se decía que caerían moscú,
nueva york y madrid, para quedar en la "final" londres y parís.

yo no digo que me alegre, pero tampoco me entristece, la verdad.
por qué? pues porque una olimpiada es un pufo cojonudo para todo
el país menos para la ciudad organizadora, así de claro (salvo casos
como el de montreal que aún están pagando la deuda...). sólo
con lo que se edifica, los accesos que se hacen...ya me diréis.

y yo, no es por nada, pero no me hace mucha gracia que se gasten
miles de millones de euros para que pongan madrid como la patena
y se olviden de todo el resto de españa.
que españa iba a estar en el centro de todo el mundo? sí,vale,
pero yo creo que no compensa.

p.d.: intento debatir, todos tenemos derecho a expresar nuestra
opinión
Pues personalmente a mi me da igual, sólo que en cierta parte me alegro que no sea Madrid porque a mi los JJOO me da igual donde se celebren, y si no pago un duro de impuestos x ellos...mejor q mejor ;)
PD: Va a ganar París...los gabachos tienen el poder en Europa :P
A ver si con el triste KO de Madrid, el gobierno y responsables echan un cable de una vez a una realidad como la Copa America de Valencia.
offtopic....

¿Que es la copa america ?Se que es algo de vela y poco mas...

SaLuDoS
34 respuestas