kattandpeist escribió:Repito que me he descargado cientos de megas en actualizaciones de seguridad, hace poco una de ciento y pico megas y otras de ochenta,cuarenta... incluso una actualización del firm de la gráfica!!!
Si hay actualizaciones, que hay actualizaciones. Si no las hay, que no las hay. Que todo salga bien en la salida de un producto es algo complicado, pero prefiero tener que descargarme los megas de actualizaciones que sean a tener que joderme.
Cuánto tiempo tardan en parchear cualquier bug de IE? Y los de Windows? A GNU/Linux no lo meto aquí, porque eso es rapidez de parcheo y el resto tonterías.
kattandpeist escribió:Eso si todos encantados con apple, apple es maravillosa, Steve es un visionario y todo lo que el departamento de marketing os quiera meter en la cabeza.
Alguien no ha hecho bien su trabajo cuando ando descargandome cada poco tiempo actualizaciones , alguien no ha hecho bien su trabajo cuando ando descargandome CIENTOS de megas en actualizaciones.
Repito lo de antes. Steve es realmente un visionario, su márketing y publicidad ya los quisieran otras empresas. Es un tío detallista hasta dar asco, lo cual en estas cosas está muy bien.
Tienes razón en lo de que alguien no ha hecho bien su trabajo cuando toca parchear poco después de la salida de un equipo o un OS. Pero mejor que se arregle a que hagan como que no pasa nada.
kattandpeist escribió:Esto a la empresa(pienso en gente que no diseña, que trabaje con documentos) le cuesta mucho tiempo(algunas actualizaciones requieren reiniciar,otras llevan un tiempo), dinero(tiempo de empleados que no trabajan y electricidad) y si no tienen un mac os server mucho ancho de banda pues cada ordenador tiene que descargar todas las actualizaciones.
Por norma general los trabajadores de las empresas no suelen actualizar sus equipos. Al menos donde yo trabajo, no. Cuando toca lo hace el departamento de sistemas, igual que si algún ordenador falla no se pone el administrativo a rebuscarle en las tripas tampoco va a poner la actualización de sóftware.
Si no tienen un Mac OS Server usando ordenadores de Apple y cuando usan Windows si tienen un Windows 2003 Server funcionando, es cosa de la empresa en cuestión.
kattandpeist escribió:El hard está bien,sobretodo el de gama más alta(pienso en los G4,G5 y mac pro), cogen piezas y diseñan el ordenador, no es solo un corta y pega de piezas buenas que luego juntan y no funcionan tan bien como deberían.
Estoy deacuerdo igualmente, cada pieza está elegida más o menos cuidadosamente, y que sea una plataforma cerrada es una ventaja a la hora de programar para dicha plataforma.
No es lo mismo la dificultad que tiene un Windows, que va a funcionar con cientos de modelos de placa base distintos, a la que tiene desarrollar un OSX que va a funcionar en 3.
kattandpeist escribió:Pensad lo que querais pero cuidado con adorar a apple, cuidado cuando tengan la sarten por el mango y sobretodo cuidado con depender para cualquier cosa de 1 empresa que te sablan lo que les da la gana y si no les interesa tu aportación... te contestarán manzanas traigo.
Yo personalmente no adoro a nadie. De Apple hay cosas que me gustan y hay cosas que no.
Me gustan sus ordenadores, pero sus reproductores multimedia (iPods, Apple TV) me parecen una puta mierda.
Y que un OSX sea más estable que un Windows XP no significa que el segundo sea malo, yo aún no he tenido ningún cuelgue ni con mi Windows ni con mi OSX en los equipos que uso normalmente, así que estoy contento con ambos.