A la hora de retransmitir no se escucha a mis amigos

Hola buenas, me ha dado por retransmitir ahora en twitch o en mixer y resulta que a la hora de retransmitir, las voces de mis amigos no se les escuchan en la retransmisión pero sin embargo yo en los cascos si, y me gustaría saber porque es, solo lo he probado en fortnite entonces no se si es cosa de fortnite o XBOX
@ADRIBLANCOO ¿Has conseguido ocultar el horrible rectángulo azul que sale en pantalla en todo momento cuando retransmites? Solo he visto como moverlo de sitio
ADRIBLANCOO escribió:Hola buenas, me ha dado por retransmitir ahora en twitch o en mixer y resulta que a la hora de retransmitir, las voces de mis amigos no se les escuchan en la retransmisión pero sin embargo yo en los cascos si, y me gustaría saber porque es, solo lo he probado en fortnite entonces no se si es cosa de fortnite o XBOX


Creo que ellos tienen que aceptar que se escuche su voz, lo tienen que activar ellos, en algún lugar del grupo se puede (no recuerdo en que sitio, pero se que era en el grupo)
ERICARTMAN escribió:
ADRIBLANCOO escribió:Hola buenas, me ha dado por retransmitir ahora en twitch o en mixer y resulta que a la hora de retransmitir, las voces de mis amigos no se les escuchan en la retransmisión pero sin embargo yo en los cascos si, y me gustaría saber porque es, solo lo he probado en fortnite entonces no se si es cosa de fortnite o XBOX


Creo que ellos tienen que aceptar que se escuche su voz, lo tienen que activar ellos, en algún lugar del grupo se puede (no recuerdo en que sitio, pero se que era en el grupo)


Pero ellos son de play, entonces como se hace?
ADRIBLANCOO escribió:
ERICARTMAN escribió:
ADRIBLANCOO escribió:Hola buenas, me ha dado por retransmitir ahora en twitch o en mixer y resulta que a la hora de retransmitir, las voces de mis amigos no se les escuchan en la retransmisión pero sin embargo yo en los cascos si, y me gustaría saber porque es, solo lo he probado en fortnite entonces no se si es cosa de fortnite o XBOX


Creo que ellos tienen que aceptar que se escuche su voz, lo tienen que activar ellos, en algún lugar del grupo se puede (no recuerdo en que sitio, pero se que era en el grupo)


Pero ellos son de play, entonces como se hace?


Ahh no sabia que era en juego cruzado, así no se como se hace, se que en el grupo del live si que se puede autorizar.
ERICARTMAN escribió:Ahh no sabia que era en juego cruzado, así no se como se hace, se que en el grupo del live si que se puede autorizar.


Y en la PS4 también se puede porque yo he hecho directos con unos amigos hace tiempo y había que activar algo en los ajustes, lo que no entiendo es que quiera capturar con la XBOX y sus amigos sean de PS4.... Algo se me escapa.... Pensaba que estaban todos en el mismo grupo con las mismas consolas....
Xecuter escribió:
ERICARTMAN escribió:Ahh no sabia que era en juego cruzado, así no se como se hace, se que en el grupo del live si que se puede autorizar.


Y en la PS4 también se puede porque yo he hecho directos con unos amigos hace tiempo y había que activar algo en los ajustes, lo que no entiendo es que quiera capturar con la XBOX y sus amigos sean de PS4.... Algo se me escapa.... Pensaba que estaban todos en el mismo grupo con las mismas consolas....


Es fornite, hay cruzado (creo)
ERICARTMAN escribió:Es fornite, hay cruzado (creo)


Pero una cosa es estar en la misma partida y otra en el mismo grupo, igual ahí está el chiste....
7 respuestas