Yo recuerdo que cuando era joven y estaba lleno de energia, era el que organizaba todo, que si vamos el domingo al parque acuatico de nose donde, que si vamos a acampar en tal sitio, que si este finde vamos a salir todos en otro pueblo o ciudad, luego a organizar todo sin wasap, que en esa epoca solo habia msn y quien tenia ordenador.... habia que ir casita por casita, con los tios no solia haber problema pero las tias.... que dolor de escroto... siempre habia problemas, que si no podia esta semana, y por tanto no podia el novio, me decian para otra semana mejor, pero luego otra semana no podia otra pareja... . Tambien era el que siempre organizaba el botellon de los sabado noche, el que recaudaba, y el que compraba, y siempre habia problemas, oye que solo tengo esto, que si no tengo cambio, que si yo solo pongo xxx cantidad que solo bebo un vaso, que si luego aparecio quien no iva a salir y queria beber y me daba el dinero a destiempo ( para que coño quiero el dinero si ya esta todo comprado).
Total, que un dia se me hincharon las partes de organizar todo, y pase del tema, desde entonces, si queriamos ir a algun lado iva con mis 2 o 3 amigos de confianza, el resto.. les decia nos vamos tal dia, que os interesa vale, me llamaban para explicarme un problema les decia que no me interesa, que nos vamos a tal hora tal dia, no me cuentes tu vida. Luego a la hora del botellon igual, compraba una botella con 2 amigos y a los demas que le den, siempre faltaba bebida en su "zona" y nosotros protegiamos cual aves de rapiña nuestro botellon, no dabamos ni hielo

.
Vamos que no es por darmelas de nada, pero la decadencia de mi grupo de amistades creo que empezo cuando pasamos de organizar nada, la gente empezo a dejar ir a los sitios, muchas parejitas ni salian los findes por que no se las llamaba... al final hasta yo deje de salir

.