A la gente que va a Sant antoni

Alguien me puede decir como ir???(no soy de barna soy de un pueblo, kiero decir mediante tren plaza catalunya o metro como este mas cerca) y tb que cosas puedo encontrar interesantes y kien es el famoso calvo cabron jejeje, saludossss [fumeta]
si pillas metro, coje la linea 2 y bajate en SAN ANTONI saldras a la calle y te lo encontraras de morros
SALU2! [bye]

PD: ten cuidado con las tiendas son unos ladro..s
y sobre todo el Famosísisisisisisisisisismo CALVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por THORINGES
PD: ten cuidado con las tiendas son unos ladro..s
y sobre todo el Famosísisisisisisisisisismo CALVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki]


Es decir: Mercajocs
ok gracias jejeje, pero k son tiendas?? yo pensaba k era del plan mercadillo, es k nunca estado jejeje, y k cosas antiguas puedo encontrar??y de precio abusan o o no????

Graciaaaaas [sonrisa]
1. Si son tiendas como Mercajocs..etc.. k los domingos montan su stand en el mercado...

2. Cosas antiguas... juegos de NES, Super, Game Gear... MegaDrive.. etc

3. Los precios son super exagerados, sobredimensionados... poquita cosa encontrarás a buen precio.
1. Si son tiendas como Mercajocs..etc.. k los domingos montan su stand en el mercado...

2. Cosas antiguas... juegos de NES, Super, Game Gear... MegaDrive.. etc

3. Los precios son super exagerados, sobredimensionados... poquita cosa encontrarás a buen precio.
Tan solo vale la pena para ir a pasar la mañana del domingo pk los precios son un poco exagerados.

Saludos
En el mercado de Sant Antoni es muy difícil encontrar ya ninguna oferta.
Hubo un tiempo en el que...
Pues eso, ves con cuidado con la cartera que no te la roben, pero que no te la roben los de las tiendas que le echan un morro que lo flipas, te dan una mierda por lo que llevas y te cobran oro por la mierda que quieren vender.
Un saludo.
Las unicas ofertas que puedes encontrar, si es que las hay, estan en los juegos actuales, lo retro te lo venden a precios de escandalo....
Jar me están entrando ganas de desplazarme a Barcelona solo para ver al calvo famoso ese [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [qmparto]
A mi lo que me jode muchisimo es cuando preguntas por un juego retro, te dice el precio y claro a ese precio pones cara de "¿Me estas vacilando?", y el tio te contesta "Pruebalo a encontrar...." o "A ver si lo encuentras en ese estado...." es que es pa meterle un sopapo de la ostia... Muchas veces les he contestado las ofertas que he encontrado por internet para hacerles callar [poraki]
Hoy 14 de Marzo he ido al mercat de Sant Antoni y el calvo cabrón me pedía 100€ por el Dragon Ball Z shinbutouden de Sega Saturn y recuerdo k cuando estaban en el Salón del manga lo vendían a 75€. Ese calvo está [looco] juasjuas [qmparto]
Es que yo creo que se ponen de acuerdo en los precios, por eso en el Salon del Manga a lo mejor lo tenian mas barato..... o quizá a pensado que en unos meses a subido su cotizacion [buaaj] [qmparto]
Hoy me he pasado y la verdad es que los precios dan pena pena pena y tampoco hay demasiado material retro... y es que ni siquiera los actuales, para eso los pillo en tienda, que por lo menos me dan factura XD

PD: No lo he visto al calvo :(
Eso es otra, me jode muchisimo que vendan las cosas nuevas tan caras o mas que en cualquier tienda... pero claro, todos son tenderetes de tiendas.... es como si abriesen en domingo y ya está. De verdad, para lo único que merece la pena es mirar si el que va a cambiar o vender algo te interesa y hacerle alli mismo una contraoferta [sati] , que seguro que le gusta mas que las de los de la tienda.... porque encima hay veces que se mosquean y le dicen "ya no te lo compro" (ale ya no te ajunto...) [lapota]
Ya podriamos quedar unos cuantos un domingo y reirnos todos juntos no se, se podria intentar. [pos eso] [pos eso]

PD: alguno que lleve un zelda de nes, o un catelvania de nes,o cosas parecidas y que le diga al calcvo o a otro personaje que le dan por el [666] [666] [666] [666]
nos podriamos reir mucho eso seguro..

SALU2!
Sisi xD podríamos hacerlo [jaja] Cada cual k llevase alguna de sus viejas y cotizadas piezas y haciendo el papelito poniendo la cara de ilusos a ver cuanto nos querrían dar por ello [burla2] .
Almenos reiríamos un ratillo [fumeta]
Yo ya lo hice hara cosa de un año.Me presente en su tenderete com un amigo mio,yo le saque alli mismo un pack de 7 game&watch (3 de ellas con caja) y se las ofreci como aquel que no sabe lo vende,a lo que el notas puso los ojos como platos y me dice: te doy por todas las maquinas 20 eur. por que son "viejas",pa flipar.A lo que mi amigo que estaba detras mio como si no me conociera,me hizo una contra-oferta de 60 por todas las maquinas.Al calvete le cambio la cara de golpe y yo me lo miro y le suelto:¿superas tu esa oferta?,el calvo mordiendose los labios/lengua dijo que no podia.Nada yo se las di a mi amigo y el me solto 60 bolos,que careto se le quedo al notas XDDDDD.
Evidentemente estaba todo preparao de antemano.
Nos reimos mucho en su cara despues.
Jajajajaaj, 10 puntos dos2-team(msx), eres el rey [chulito] .....

Yo no digo que nos regalen las cosas, pero que no se aprovechen, una cosa es intentar sacar algo de beneficio y el otro es aprovecharte.... [enfa]
18 respuestas