A la caza del salvapantallas "intocable"

Buenas.

¿ Alguno conoceis algun salvapantallas decente, que solo se desactive medianta una combinación de teclas ?

Necesito uno que funcione de continuo, y que cuando algún "cabroncete" pulse una tecla, no me mande al escritorio, ni a la pantalla de login de windows.

Un saludo.
te puedes hacer uno tu mismo.
yo me los hacía con visual basic (años atrás, cuando utilizaba salvapantallas)
Deen0X escribió:te puedes hacer uno tu mismo.
yo me los hacía con visual basic (años atrás, cuando utilizaba salvapantallas)

Por desgracia, no me es una opcion.

Gracias de todas maneras.
ahora que me acuerdo, había uno que era de un perro que jugaba por la pantalla, y que si tocabas el ratón o el teclado, saltaba a la pantalla mostrando los dientes.
creo que tenías que presionar alguna combinación para que saliese del salvapantallas...
Puedes descargarte el "Matrix Screen Locker" es un salvapantallas que para quitarlo te pide una contraseña (la contraseña se la pones tú)
Deen0X escribió:ahora que me acuerdo, había uno que era de un perro que jugaba por la pantalla, y que si tocabas el ratón o el teclado, saltaba a la pantalla mostrando los dientes.
creo que tenías que presionar alguna combinación para que saliese del salvapantallas...

Dios !!! es verdad !!!! ¿ Nadie sabe el nombre ?

Edito: Es el Don't touch my computer v2, solo que en vista y 7 no funciona, algo que me es imprescindible.

SyTo escribió:Puedes descargarte el "Matrix Screen Locker" es un salvapantallas que para quitarlo te pide una contraseña (la contraseña se la pones tú)

Gracias, lo conozco, pero no me sirve. Demasiado "matrix" :D
Darkshait escribió:este podria ser el del perro que comentan

http://tecnotecnotecno.wordpress.com/20 ... pantallas/

Exacto, justo estaba editando el mensaje. Pero no rula en vista ni W7... mecawen!
7 respuestas