A la caza del hdd de 120 gigas mas barato

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En previsión de que el nuevo dashboard con la opción de instalar juegos nos va a dejar a todos los que tenemos discos de 20 gigas sin espacio me he puesto a la caza y captura de la mejor oferta para pillar un disco de 120 gigas.

De momento la mejor oferta que he visto es la de gamestop, que deja el (disco duro + 3 meses de live + headset) a 110 euros. Es mejor incluso que comprarlo en sitios como play asia, donde solo viene el disco duro y encima sale mas caro.

¿Conocéis alguna oferta mejor?
Creo que la oferta de hdd + 3 meses live + headseat es de 80 euros i no es el 120gigas sino el de 60.
Riesgo7 escribió:Creo que la oferta de hdd + 3 meses live + headseat es de 80 euros i no es el 120gigas sino el de 60.

Cierto, pero la cadena GAMESTOP ha puesto la oferta que dice el compañero con el disco de 120gb a 110€
A algunos ha llegado la oferta y a otros no, ayer mismo estuve en el de Gran Via 2 de Hospitalet y no les aparece ni en el pc, les he dejado mi número a ver si cuando les llegue me dan un toque (que me da a mi que va a ser que no).
yo le he mandado un correo a gamestop para saber en que tienda esta, si me responden lo comentare.
4 respuestas