A la carcel por cocinar un falso pene en el microondas

Dos estadounidenses fueron declarados culpables de conducta indecente al colocar un pene de plástico en el horno microondas de un comercio

http://www.diarioelgong.cl/news/one_news.asp?IDNews=49996

Cuidadito con lo que hacemos ;)
No tendrian microondas en su casa, seguramente.

Me parece muy bien, los tontos deben pagar por serlo, aver si asi espabilan.
Joder, lo normal es meterlo en un psiquiatrico no en la carcel, en usa son muy extremos los yankis, sera porque las careles son privadas??
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Un microondas que vale 425 dólares ? Que pasa que está bañado en oro ese microondas ?

Me parece excesivo que los metan en la carcel por eso hasta recibir sentencia
y excesivo es tambien lo drástico que pueden llegar a ser algunas personas de por aqui.
joder por hacer una broma estúpida, a la cárcel? Como mucho a pagar el microondas, que debe estár tallado a partir de un diamante azul para costar esa barbaridad, pero ir al trullo?

Graciosillo: "Y tú que hiciste?"
Mike el carnicero "Mate a 4 personas y a sus familias y tú?"
Graciosillo "Cocinar un pene de plástico en un supermercado"
Mike el carnicero "Joder, no te me acerques, eres un psicópata tío!"

Surrealista!
SiC002 escribió:Dos estadounidenses fueron declarados culpables de conducta indecente al colocar un pene de plástico en el horno microondas de un comercio

http://www.diarioelgong.cl/news/one_news.asp?IDNews=49996

Cuidadito con lo que hacemos ;)

yo veo mas indecente sacar taquilla de una desgracia como las torres gemelas.

Es estados unidos capaz de penalizar tonterias y hacer la vista gorda a otras realmente importantes....
zheo escribió:joder por hacer una broma estúpida, a la cárcel? Como mucho a pagar el microondas, que debe estár tallado a partir de un diamante azul para costar esa barbaridad, pero ir al trullo?
Yo no digo que haya que mandarlos a la cárcel por lo que han hecho, pero creo que tú no has leído la noticia. No pretendían gastar una broma, pretendían falsear unos análisis de orina para pasar un test de drogas.
Dejando aparto lo del falseo del examen, los de Jackass han hecho burradas mucho peores en comercios y mil sitios y que yo sepa no han ido a la carcel, aunque imagino que más de una comisaria habran pisado.
Tanisero escribió:Dejando aparto lo del falseo del examen, los de Jackass han hecho burradas mucho peores en comercios y mil sitios y que yo sepa no han ido a la carcel, aunque imagino que más de una comisaria habran pisado.

como el que se cagó en una tienda de cosas para cuartos de baño :P
LadyStarlight escribió:Yo no digo que haya que mandarlos a la cárcel por lo que han hecho, pero creo que tú no has leído la noticia. No pretendían gastar una broma, pretendían falsear unos análisis de orina para pasar un test de drogas.

Si, la he leído, pero en la noticia sólo habla de lo del microondas, y yo he interpretado que los cargos han sido por la "gracia".
Hay gente que mete penes (de verdad) en sitios aún más extraños y ahí están... Sorprendente
Digno del mismisimo Michael Schofield.
LiZzard escribió:Hay gente que mete penes (de verdad) en sitios aún más extraños y ahí están... Sorprendente

Me lo has quitado de la boca... las palabras quiero decir... no el pene.
Un par de collejas habrian bastado.
Ante todo, vaya mierda de Microondas... 425$ para que se rompa con meter un trozo de plastico con orina... calientate un taper con pure y cubrete...
16 respuestas