A la 2ª no va la vencida: No suena ni detecta cablemodem

He conseguido porfin meter el pinwino madrake 9.1m pero no me pilla el cablemodem USB (motorla SB4200) y por ethernet lo tengo para compartir conexion, pero tp me va ( con 9.0 si) y he metido un divx y se ve pero no suena. cawento cawento cawento .
he hexo una prueba de consola de esas para ver el volumen q te dice en ayuda y esta todo a 0 menos el treble, bass... pero en el programa (xine) le subo el volumen.

weno ayudaaaaaaa.

PD: tb tarda muxisimo en apagarse.
EDITO. PD:2 me tendré q comprar otra ethernet por narices?? es q me da palo ir a comprarla y solo con mencionar en casa la palabra comprar... XD ( siemrpe comprando...)
Compra una ethernet pa enchufar el cm y asunto solucionado.

En cuanto al sonido prueba a ejecutar el aumix en consola y con las teclas subes el volumen :)
el sonido ya ta y la tarjeta pos me la tendré q comprar, de momento me apaño con la q tengo, pero cuando kiero jugar a la play2 tengo q meterme en hasefroch... [+furioso]
me pillaré alguna baratilla jinxa pa la play, la q tengo ahora es realtek.
Pero esa tarjeta de red linux te la detecta? si es asi, para usarla pa internet solo tienes que hacer como root "dhcpcd eth0" y au. Mira cual es con ifconfig

Saludos
si, pero cuadno kiero jugar a la ps2 tengo q entrar en hasefroch
Las Realtek son baratillas y van de PM así que ya sabes ;-)
de hecho, la q tengo es realtek :D.
pero no tengo tiempo para ir a comprarla :(
6 respuestas