a julian muñoz la dao un yuyu

Pues eso,se ha suspendido su declaracion ante el juez x problemas cardiacos....a q no pisa el talego al final x problemas de corazon como le paso a Gil.

salu2
Vaya por dios. Pobrecico. Nada, nada, un par de patadillas en los cojones y otra vez delante del juez.

Que narices tienen algunos.
Nac_eol escribió:Vaya por dios. Pobrecico. Nada, nada, un par de patadillas en los cojones y otra vez delante del juez.

Que narices tienen algunos.

La cocaína hace estragos entre estos criminales millonarios.

En fin, ya sabemos que sino va a la carcel va al cementerio.
Es curioso
Leyendo sólo el título ( y sin saber nada de ese tiparraco más k los títulos de los post k ponéis en misce) entraba a decir k sólo era pa no compadecer... pero ya está explicado en el post de maponk, por si a alguien le hacía falta.

En fin no dormiré pensando en el pobrecillo.

Saludos
Menos mal que decia su abogado que estaba muy tranquilo. xD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Y la alcaldesa está deprimida... Pobrecillos, en cuanto los trapos sucios salen a la luz dejan de estar lustrosos y se ponen malitos.
Que el juez ha dicho que le den unas pastillas y que retrasa la comparecencia, pero el juez tiene ganas de que declare hoy
El tío ese tiene 100 causas pendientes con la justicia. Y digo yo, echemos por lo bajo y supongamos que sólo es culpable de 25. Que lo metan a la cárcel directamente por esas 25 y q se dejen de juicios!!!

Qué asco de gente.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que le jodan al corrupto bastardo ese.
chant escribió:El tío ese tiene 100 causas pendientes con la justicia. Y digo yo, echemos por lo bajo y supongamos que sólo es culpable de 25. Que lo metan a la cárcel directamente por esas 25 y q se dejen de juicios!!!

Qué asco de gente.

no lo diras en serio????

debe ser juzgado.
Imagen

Pobrecito. Maldita justicia española, metiendose con gente honrada y trabajadora del pueblo :-|
ya le podia haber dado un poco mas fuerte y dejarle postrado de por vida en una cama
El_Close escribió:Menos mal que decia su abogado que estaba muy tranquilo. xD

Abogado que veremos como acaba, porque por aquí dice todo el mundo que ese también está pringado de mierda (vamos, directamente dicen que también ha robado lo que no está escrito), hablo del que está saliendo estos dias en la tele, el José María del Nido ese, que como alguno suelte prenda va a acabar al ladito suya.
A ver si revienta pronto.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Se cubriran unos a otros y entre infartos, esto y lo otro, acabaran librandose en su mayoria gracias a esta justicia tan blandorra que tenemos. Eso si, ni se te ocurra conducir a 130km/h ASESINO!!.

Como ese que ha salido recientemente pagando una fianza de 100.000€ (q para el ladronzuelo sera una limosna) porque no hay peligro de que se fuge. Aparte de que al tipo en cuestion no le dolera nada soltar esa pasta, por mucho que sea, porque a fin de cuentas no es suyo, es robado.
no lo e dado nada acabo de ver q se reanuda la declaracion , simplemente q julian previniendo q va a entrar en el truyo a pedido q le traigan su medicacion

del nido tiene pinta de estar untado hasta arriba
lYahikol escribió:
Abogado que veremos como acaba, porque por aquí dice todo el mundo que ese también está pringado de mierda (vamos, directamente dicen que también ha robado lo que no está escrito), hablo del que está saliendo estos dias en la tele, el José María del Nido ese, que como alguno suelte prenda va a acabar al ladito suya.

Se habra llevado muchisimos mas honorarios de la cuenta, pero al estar contratado como abogado por el ayuntamiento, si pide por poner un ejemplo mil millones de pesetas por año, y el ayuntamiento acepta, es cosa del alcalde o de quien haya aceptado esos servicios, no del abogado.
O lo que es lo mismo, que por ahi no tienen nada que sacar, y en Marbella Del Nido no tenia ningun cargo que no fuese abogado, ya que no es constructor ni politico ni nada de eso.
ubn escribió:
Se habra llevado muchisimos mas honorarios de la cuenta, pero al estar contratado como abogado por el ayuntamiento, si pide por poner un ejemplo mil millones de pesetas por año, y el ayuntamiento acepta, es cosa del alcalde o de quien haya aceptado esos servicios, no del abogado.
O lo que es lo mismo, que por ahi no tienen nada que sacar, y en Marbella Del Nido no tenia ningun cargo que no fuese abogado, ya que no es constructor ni politico ni nada de eso.

Al Del Nido le van a pillar en una de esas. :Ð
ademas q los honorarios de los abogados y de lo asesores pueden ser millonarios...ese no ha sido tan torpe de coger dinero negro....pake..podiendo cogerlo del ayuntamiento.
Na, ese se ve ya completamente metido en la cárcel :o
Y la Zaldívar se ve igual, con el agua al cuello
Pos ale, que se pudran en cárcel por mafiosos
[MODO COTILLEO OFF]

XDXD [ginyo]
A mi viendo como la esta la justicia no creo que le toquen. Entre excusas y cosas son capaces de alegar cualquier cosa, y al final se librará de todos los cargos.

Estoy tb de acuerdo en eso de los 130. Es una verdad como una casa.... [uzi]

Ya solo nos queda la justicia divina... [carcajad] o no? ¬_¬

ByEs :)
A este como a Pinochet, es entrar en juicio y ufff, no puede, no puede, es superior a elxDDD

pues no trae cuento ni nah aqui el mafioso este xDDD

a parte, solo iban a ser seis meses de prision, acojonante, acojonante.....no hagais eso vosotros chicos, que os meten 10 años, incluso por robar una piruleta.
Na, si la cosa es poner barrotes en la sección vip del hospital de marbella y que pasen alli los restos (si mahoma no va a la montaña...) [fumeta]
a mi lo que me hace gracia son los ciudadanos de marbella (no todos) que estaban en la puerta increpandole, es que esa gente seguro qeu no voto por el???? pq seguro que si
Siento ser burro pero yo le mandaría a que hiciera trabajos forzados en Siberia con una camiseta sin mangas 18 horas al día. Las 6 horas restantes pues tiene que dormir en el hielo ruso con sábana
John Locke escribió:a mi lo que me hace gracia son los ciudadanos de marbella (no todos) que estaban en la puerta increpandole, es que esa gente seguro qeu no voto por el???? pq seguro que si

Ya te digo, se vieron imágenes de gente en Marbella comentando lo sucedido. Lo típico, cuatro ancianas diciendo la vergüenza que era lo que estaba pasando, y entonces de lejos un hombre les increpó "claro claro ¿pero quién les votó a ellos?" y ellas "no lo sé no lo sé...".

Vergonzoso, que esa gentuza que les ha robado todo han gobernado por mayoría absoluta años y años. Pero claro, es que allí demasiada gente ha pillado un buen pellizco y pasa lo que pasa...

Taiyou
Un pobre roba una gallina y lo meten en la carcer hasta muerto, estos vividores que viven a costa nuestra roban el dinero, le quitan isi le quitan algo la mitad como mucho, van si van al a carcel porque a todos les da algo en el corazon o en la cabeza y despues salen a los 6 meses y con el dinero que nos robaron a vivir como dios
Det_W.Somerset escribió:A ver si revienta pronto.

No coño, que así no sufre, mejor que lo entaleguen una buena temporada.
jodete Julian Muñoz te lo has buscado, los chorizos al trullo!!! [enfa] [enfado1]
Angrod escribió:jodete Julian Muñoz te lo has buscado, los chorizos al trullo!!! [enfa] [enfado1]

Qué va, a Siberia y desnudos
maponk escribió:Pues eso,se ha suspendido su declaracion ante el juez x problemas cardiacos....a q no pisa el talego al final x problemas de corazon como le paso a Gil.

salu2

Pues a ver si hay suerte y se muere, como le pasó a Gil tb... [inlove]
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Retroakira escribió:
Pues a ver si hay suerte y se muere, como le pasó a Gil tb... [inlove]

Eso, y que la racha siga con Txapote.
De todas formas por muchos años que le caigan la pena maxima en españa es de 30 años,que si que es una putada 30 años,pero podria estar mas no,

Lo que no entiendo es que salga gente del pueblo diciendo que le dan pena del julian muñoz y que era el unico que queria hacer algo por el pueblo,y ya te digo si queria hacer algo,dejarlo en la ruina
caton escribió:Eso, y que la racha siga con Txapote.

por mi... :p
No joder que con lo que habrá robado soborna a San Pedro y un corrupto más en el reino de los cielos [jaja] [jaja]

Mejor que pase por prision 30 añitos junto a su amigo Roca luego ya que se muera pero primero que pague por corrupto y lástima que Gil esté muerto pues es el primero que debería estar en la cárcel.

Saludos
A mi me sabe mal por la [buaaj] pantoja, la pobre trepa no se merece sufrir tanto.
davile escribió:De todas formas por muchos años que le caigan la pena maxima en españa es de 30 años,que si que es una putada 30 años,pero podria estar mas no,

Debería estar en la cárcel hasta que devolviese TODO el dinero. Y entonces ya se vería si se queda hasta 30 años o no..

Taiyou
Como ese de marbella también que cuando estaban registrando su casa le dio un infarto y la palmó [jaja]
¿que tendría miedo de que descubrieran que se murió del susto?

Si es que estos chorizos de hoy en día no tienen aguante ninguno jojo.

Ya sabeis niños, si quereis vivir más, no robeis.
38 respuestas