A juicio por tirar un huevo a un escaparate de una tienda de videojuegos

Pues eso, un amigo estaba peleado con un trabajador de un videoclup de barrio, y siempre estaban picados. Mi amigo le tiro un huevazo al escaparate y se fue pitando. Pero luego le pilló el de la tienda y tubieron un forcejeo que no paso de eso, no fue pelea ni nada. Se ve que el de la tienda lo quiere llevar a juicio, sabes que le puede caer? mi amigo tiene 19 años. Un poco irresponsable si...
Tu amigo no es muy listo por hacer esa chiquilleria, pero bueno, si es un centromail o un game seguro que el juez ve un atenuante.

Si han tenido un forcejeo, si quiere tu amigo puede demandarle por eso, y así intentar que retire la demanda él.
Otra cosa, el amigo tambien tiro una canica desde la otra calle y rompio un cristal. No es un game ni centro mail. Simplemente de barrio.
Pues entonces a pagar.

Que sea responsable con sus acciones, que tiene 19 años, no 10
Primero era un huevo, ahora una canica, y después será una piedra, porque un cristal de escaparate con una canica no lo rompes salvo que se alineen los planetas. XD

Si hubiese sido únicamente un huevo, no le hubiese pasado nada, pero si ha roto el cristal tendrá que, cuanto menos, pagar los daños.
Ya que no comenzaste diciendo que le llevaban a juicio por mirar mal...
Que intente hacer un trato amistoso pagandole la luna, porque si no al final tendra que pagar la luna y mas cosas.

maesebit escribió:Primero era un huevo, ahora una canica, y después será una piedra, porque un cristal de escaparate con una canica no lo rompes salvo que se alineen los planetas. XD

Creeme que si, y con cosas mucho más pequeñas (una china, por ejemplo). En cambio, los cubitos de hielo lanzados con un tirador se desintegran al dar en las lunas.

Saludos.
Hola

No sé mucho de derecho, pero esto me suena a falta, y al no ser delito no creo ni que haya juicio... Os imagináis si por estas memeces saturaramos el ya de por sí colapsado sistema judicial Aspañol?

Ya nos contarás que pasa,
Salu2
I Hate Myself escribió:Ya que no comenzaste diciendo que le llevaban a juicio por mirar mal...
Que intente hacer un trato amistoso pagandole la luna, porque si no al final tendra que pagar la luna y mas cosas.

Creeme que si, y con cosas mucho más pequeñas (una china, por ejemplo). En cambio, los cubitos de hielo lanzados con un tirador se desintegran al dar en las lunas.

Saludos.

Te refieres a una de estas?
Imagen

[poraki] [poraki]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)