spoocky escribió:los telefonos de prepago no generan gastos... ya que son prepago... osea que si hay saldo llamas y si no hay saldo no llamas...
repasa.. tus gastos... porque puede ser de cualquier cosa...
desde un descubierto en una cuenta que ya no usas ( las cuentas generan gastos ) a un recibo devuelto de lo que sea...
si no tienes gastos, cuentas que ya no usas.....ni recibos...lo mejor seria denunciar a la policia.. por acoso y posible estafa....
No spoocky, solo tengo y he tenido mi tarjeta Prepago, desde Julio de 2001.
Con wanadoo jamas he tenido nada, y con amena pues lo q sigo teniendo ahora con Orange, pues son los mismos. Y no tengo ningun recibo devuelto d nada por q siempre tengo dinero en el banco y de sobra, ademas q nunca he puesto a pagar nada por el banco, por eso tengo prepago.
Y ser tiene q ser de un movil, la tia no me qiso decir de que era, pero me dijo q es la cuota minima esa q t ponen a pagar por ejemplo consumo minimo 6€. Pero si no es d mi numero y no tengo ningun contrato, pues...no se de q tlf es..mas q nada por q en Orange en su base de Datos no les sale nada mas q mi numero prepago.
Vinum, mis llamadas han sido a Orange, q desde Orange son gratuitas, ellos me han llamado, por q la primera vez me enviaron un SMS q les llamara q era un asunto de mi interes (aun tengo el SMS). Encima q les llamase yo

.
Me da igual tener q gastarme 50€ por tal de darles por culo, pero no estoy dispuesto a q me obligen a pagar ni 1€ por algo q ni me qieren demostrar ni q es mio, y menos q se embolsen dinero de la gente si es una estafa.
Asi q voy a enviar el burofax pidiendo la factura cotejada como dijo uno de aqi y hasta que no la vea no qiero saber nada d ellos, ya pueden mover los papeles q qieran, y encima se llevan denuncia en la OCU minimo (d ahi hacia adelante), por q si es una estafa, me parece d vergüenza. El numero de Faxo lo tengo por q me lo dio ayer cuando me dio el numero d cuenta donde ingresarlos, q luego le enviara por fax el recibo.
Es como han dicho, una empresa q compra las deudas para cobrarlas ellos.
Si a mi me dice d buenas q hay tal factura con numero tal de tal cosa o tal numero y tal pues mira..o q pueda ser un error, pero q la tia me venga q o pago o en el juicio presentaran sus papeles y como voy a perder tendre q pagar los 6€ mas los costes..asi q me toca tocar un poco los huevos a mi.
Gracias a tod@s!