¿Juego de creacion de robots?

Buenas,
Ultimamente me ha picado la curiosidad y estaba buscando algun juego (ya sea PC o consola) que permita la creación de Robots y la configuracion de su I.A.
Por el estilo solo he encontrado el Carnage Hearth (PSX - 1 y 2), el Roboforge (PC), y el Robot Arena: Design & Destroy (PC - 1 y 2) y el Armored Core Formula Front (PSP).

El estilo de juego que busco es exactamente como el Carnage Hearth de PSX asÃ_ que si conoceis algun otro juego de estas caracterÃ_sticas comentarlo por aquÃ_.

Gracias!
Creo que el Custom Robo GX se podían elegir distintas piezas para los robots pero lo de configurar su IA lo veo más complicado. A mí el que más me gusta es el Formula Front pero de la hermana mayor, eso sí, muy complicado [reves] [reves] [reves] [reves]

PD: También puedes probar el Virtual On Marz de DC o PS2, pero es más acción en 3D [ok]
para pc puedes probar corewars, pero no sé si te referirás a "ese" tipo de ia :D

Saludos
Gracias! Les hecharé un ojo.
Ahora estoy liado con el juego freeware (java) ROBOCODE que otro forero me sugirio... se parece bastante a lo que pido (pero con tanques en vez de robots y mas concentrado en diseño de I.A, sacrificando todo el apartado grafico.)

Saludos!
3 respuestas