A. Hi-Fi Serious

Encuesta
A. Hi-Fi Serious
100%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Imagen

Tracklist:

1. Nothing
2. Something's going on
3. 6 O'Clock on a Tube Stop
4. Going Down
5. Took It Away
6. Starbucks
7. The Springs
8. Shut Yer Face
9. Pacific Ocean Blue
10. The Distance
11. W.D.C.A.I.
12. Hi-Fi Serious
13. Champions of Endings [*]
14. Nothing [*]

Año: 2002
Estilo: Rock / Punk
Comentario: INCREBILE GRUPAZO. Les conocí a raiz del Festimad de hace 2 añitos. Me enteré de que iban, y un día casualmente en la MTV vi un video suyo de la canción Nothing (del otro disco) y me encantó. A raiz de ahí me compré el disco y ya les he visto 2 veces en directo, Festimad y Nokia Totally Board. Decir que en ambos conciertos era de los pokisimos que me sabia las canciones, y como gocé en ambos. Menudo directooooooo!! Y weno, su música me parece un punk muy bueno, moderno, una voz muy peculiar y un estilo propio. De este disco no concreto ninguna canción porqeu diría el disco entero. Me gusta más que el primero pero quizás sea porque le tengo mas cariño, porque musicalmente son en su linea y ambos BUENISIMOS. Starbucks me emociona muchisimo, Something's going on digo que es mi cancion favorita suya (mas que nada porque fue de las primeras que conoci, dspues de Nothing) y esa Nothing, más metalera, me encanta también. Deseando de que vuelvan, y deseando que saquen nuevo disco...
pozi, peazo de disco, 6 o clock on atube stop tb mu buena [ok]

tienen mas de 1 disco?????
Escrito originalmente por Panex
pozi, peazo de disco, 6 o clock on atube stop tb mu buena [ok]

tienen mas de 1 disco?????
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250642
Y el primero no lo he conseguido, me lo voy a comprar en se web para navidad....:)
2 respuestas