A fondo con el Need For Speed Most Wanted

Imagen


Titulo: Need For Speed Most Wanted
Genero: Conduccion y tuning
Distribuidor: EA(http://www.eagames.com/nfs/mostwanted/us/index.jsp)
Año: 2005
Plataforma Analizada: XBOX
Idioma (textos/voces/manual): Español (Multi5 llegara a europa)
Versión analizada: NTSC
Jugadores: 4


Argumento

De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed Underground, Need for Speed Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos. Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted revolucionará el género de conducción estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.
Modos de Juego: Need for Speed Most Wanted incluye persecuciones policiales y técnicas de evasión con carreras callejeras ilegales.
• Personalización Visual: Prepárate para disfrutar de la mayor gama de opciones de personalización visual jamás vista en un videojuego.
• Lista Negra: Deberás enfrentarse a los mejores corredores para ganarse el respeto y alcanzar la cima de la Lista Negra.
• Antecedentes Penales: Los jugadores se construirán sus antecedentes pulverizando tiempos, preparando sus coches, obteniendo desafíos en las calles y dando esquinazo a un número creciente de coches policiales.
• Tuning de Rendimiento: Dirígete a tu escondite y tunéate el coche para competir contra cualquier clase de vehículo.

Impresiones

Es un juego que desde el primer momento que lo pones en la bandeja de la consola da un nivel grafico muy elevado una sensacion de velocidad alucinante y una diversion muy elevada; pero no todo van a ser mejoras y buenas palabras ya que la musica se podria mejorar un poquito y la deformacion de los coches aunque es ya todo un aliciente se podria mejorar. Aun asi el juego es una pasada y a todo el que no haya jugado nunca a un Need For speed se lo recomiendo.

Puntuación:
Gráficos: 9
Sonido: 8
Jugabilidad: 9
Originalidad: 9
------------------
Media: 8,75


Lo Mejor: Gran sensacion de velocidad y que te persiga la policia es toda una mejora y originalidad
Lo Peor: El juego es un poco mejorable la musica un poco plasta y que el tema del tuning ya empieza a aburrir


Imagenes


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Otras plataformas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero esas fotos son de la versión PS2 no? Es que yo he jugado a la demo de PC y no se ve para nada igual que eso y fotos que vi de Xbox se veia mas o menos como PC.
Por cierto, por qué todo el mundo dice que lo peor de los NFS estos nuevos es el tuning y luego los ves conduciendo coches con pegatinas, alerones, etc...??? (Y que conste que yo odio el toque tuning de los NFS, pero al menos no lo utilizo xD) :P
lo de las fotos tienes razon ya k ign bueno ya sabes como son luego si eso las cambio y lo del tuning pos yo lo consumire enseguia
Lo Mejor: Gran sensacion de velocidad y que te persiga la policia es toda una mejora y originalidad


si la policia ya te perseguia en el 1, lo q no se es porq lo quitaron en los ultimos juegos, si era lo q mas molaba, incluso alguna vec q otra haciendo de poli te viciabas haber a cuantos coches pillabas en un limite de tiempo.
bueno me refiero k es la primera vez en la saga Underground
Por cierto, muy buena review. Gracias!
jejeje muchas thanks di k me apetecia ya k asi teneis capturas y demas que como ultimamente solo sacan impresiones a ver si cuando tenga un ratin hago otra
Estoy deseando probarlo, desde el Underground perdi las ganas de jugar a los NFS

Saludos!
tiene las impresionantes caidas de frames de los anteriores que los hacian injugables?
Estoy deseando probarlo, desde el Underground perdi las ganas de jugar a los NFS


a mi me pasa lo mismo.
¿Alguie que lo haya probado sabe si en este ocasión hay daños en los coches?
vaya parece que el NFS vuelve a ser recomendable aunque lo tendre que probar...
daños si tiene pero el tema es k no son muy sensibles osea te metes una ostia frontal y rallas el coche pero no revientan los cristales
jejej bueno si kieres ver mi coche eh subido unas fotos en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475474 pero este es en la version de pc
Vamos a ver.... X-D

Gráficos: 9 ---> a 30FPS y con ralentizaciones...y ni punto de comparacion a PGR2
Sonido: 8
Jugabilidad: 9 --> Si el manejo es tan bueno como en los NFSU...
Originalidad: 9 --->? Ein? Que tiene de original?
------------------
Media: 8,75 --> Desde cuando vale lo mismo la jugabilidad que el sonido?

No se... me parece todo tan absurdo.
central98 escribió:tiene las impresionantes caidas de frames de los anteriores que los hacian injugables?


Pues casi. En algunos giros de la carretera es escandaloso. No se para que tanta leche de efecto bloom y bumpmapping en la carretera, porque los graficos no son nada del otro mundo. Ya podian pedirle ayuda a criterion para que fuese mas fluido.
mcklain escribió:
Ya podian pedirle ayuda a criterion para que fuese mas fluido.



[idea]
[burla2] ola se puede cambiar la muisca y usar el ost de la xbox pork la musica es una porkeria [qmparto]
Nas a Todos:

Juer k wapo. A mi k m encanta estos juegos m lo voy a pillar cuando lo saquen. Y cuando sale??

Un Saludo
el M3 no se puede volver a coger? como puedo usar los coches desbloquedaos extra? tengo un ford gt castrol desbloqueado pero no se donde usarlo :?

he superado a 2 en la blacklist y tengo un fiat punto sin modificar y 50000 de cash, q coche me recomendais coger despues?Golf? TT, Audi A4? o ECLIPSE? salu2!
alguien a probado a mirar si tiene tb idioma español como el anterior need for speed?? yo no se donde se mira pero lo mismo puede estar .....
como lo jugais vosotros?desde dvd o desde el disco duro?si alguien lo juega desde el disco duro q me diga con q programa lo pasa al DD,pero que no sea por ftp.
yo lo tengo en el HD con el PXHDD loader, pero no me sale el nombre, se me queda con PX game 28 :(

como cambio el nombre al juego? salu2!
El juego esta bloqueado para que se quede en el idioma ingles, pero han sacado un hack para modificar esto y ponerlo en español. Aqui la explicacion del que lo ha hecho:

All the languages are included in the game, but are sort of locked and cannot be changed in the game itself. English is the standard language.


Vamos que los idiomas van en el juego pero no estan disponibles, además de que el hack activa otros 10 coches que no te dejaba tener disponibles.

Estos de EA que son unos listos... yo ya me lo estoy poniendo :P
Asi es como dice akelos ese hack te convierte la version normal en la black edition pero nota es un "hack" no es la version original del black edition.

Salio un pack con varios default.xbe en varios idiomas para que elijas el ke mas te gusta.

Busca donde ya sabes muy alto muy alto X-D

saludos
pero que diferencia hay entre la normal y la black?
Alguien q lo tenga me puede decir si es como el NFSU2 q puedes ir por la ciudad libremente o es como el hot pirsuit q solo son carreras.

Q alguien me responda q estoy desesperao para saber la respuesta.
Dark-jose escribió:Alguien q lo tenga me puede decir si es como el NFSU2 q puedes ir por la ciudad libremente o es como el hot pirsuit q solo son carreras.

Q alguien me responda q estoy desesperao para saber la respuesta.

Puedes ir por la ciudad libremente como en el NFSU2, ya que este juego (most Wanted) es en rrealidad el NFSU3
añadele al NFSU2 policias y un par de cosillas mas y tienes el NFSMW

La verdad esq me gusta, sobre todo los videos, esta curioso el efecto que le dan
PiraBeLiO escribió:pero que diferencia hay entre la normal y la black?



Yo tambien quiero saber esto, que alguien conteste por favor.
pero que diferencia hay entre la normal y la black?


Pues en la vercion black hay mas carros.
ya salio la versión pal? salía ayer no, alguien la a probado ya? Al final viene con idioma español o no?
Bueno, yo al fin lo he probado. Tenia muchas ganas de verlo porque siempre me han gustado mas los nfs antiguos que los underground (no me gustan las carreras nocturas), y las imagenes que habia visto prometian bastante.

La ilusion ha durado muy poco... mas bien 5 minutos para ser exactos. El nivel grafico es realmente penoso... nefasto... patetico. El frame rate es de lo peor que he visto en mucho tiempo en juegos de velocidad en xbox. En algunos momentos (y no voy a exagerar ni un apice), me han venido a la mente mis viejas partidas con el nfs de psone.

Poco mas que decir, solo que productos asi no deberian de salir al mercado, y menos con el nivel de calidad que tenemos hoy en dia. Menudo desperdicio de tiempo en hacer algo asi. Un insulto a todos los usuarios.
Bueno, yo al fin lo he probado. Tenia muchas ganas de verlo porque siempre me han gustado mas los nfs antiguos que los underground (no me gustan las carreras nocturas), y las imagenes que habia visto prometian bastante.

La ilusion ha durado muy poco... mas bien 5 minutos para ser exactos. El nivel grafico es realmente penoso... nefasto... patetico. El frame rate es de lo peor que he visto en mucho tiempo en juegos de velocidad en xbox. En algunos momentos (y no voy a exagerar ni un apice), me han venido a la mente mis viejas partidas con el nfs de psone.

Poco mas que decir, solo que productos asi no deberian de salir al mercado, y menos con el nivel de calidad que tenemos hoy en dia. Menudo desperdicio de tiempo en hacer algo asi. Un insulto a todos los usuarios.


Joer, q putada, yo estoy como tu, a mi me gustaban los primeros nfs, y los hot pursuit me encantaban, una putada lo q comentas, esperemos q la versión de pc este mejor, y se pueda jugar.
Al final esta en español?o no?
Es una pena, porque patina que no veas en el tema gráfico y en el resto el juego está bastante bien y engancha (si puedes olvidarte de los graficos penosos).
compadre no veas como nos pasamos, no?

yo lo admito, de graficos, ni puta idea, pero vamos, yo tengo la version americana, que simplemente puedes "traducir" al español, porque ocupando lo que ocupa el backup no creo que traiga los videos y sonidos en castellano ( que por lo menos esta traducido y no doblado, es un paso... ) y mira, pa mi el juego no es nefasto, ni penoso, ni patetico, de hecho estoy disfrutandolo tanto o mas que el underground 1 y 2, parece que a ciertas alturas parezca mentira que la gente no sepa diferenciar, entre un juego, que es lo que realmente importa, y las demas tonterias, porque vamos, poner asi un juego por "los graficos" me parece una pollada, cosas peores san visto y aun nadie sa muerto, pero seguro que aun se juega con esos graficos? eso, es lo que me jode... lleno de casuals esta el mundo, no?

se lleva un rato preguntando lo de "¿ESTA EN COMPLETO CASTELLANO LA VERSION PAL O EUROPEA?" y yo creo que nadie responde, si bien porque nadie lo a podido comprar, alquilar o ver en casa de algun colega o tienda, creo que eso es lo que ahora buscamos, cuando alguien tenga el juego entre manos, la version PAL en cuestion, que lo pruebe y por favor, si nos puede decir si esta en castellano supongo que se ahorraran post de gente con la intriga, como es mi caso...

perdon por la opinion, si a sido de desagrado y gracias a los que contesten a mi pregunta =D

un saludo!
Analisis meristation, versiones Pal Xbox y GameCUbe en Ingles. Existe un parche para la NTSC que la convierte en la version BLACK y lo pone en castellano (de entre varios idiomas). No se si saldra el mismo parche para la version Pal en Ingles, si alguien sabe la diferencias de jugar un juego NTSc en una consola y Tv pal ke lo diga
si alguien sabe la diferencias de jugar un juego NTSc en una consola y Tv pal ke lo diga


Si la tienes con chip ninguna, puedes jugar sin problemas, sino no se si te dejara por el tema de las regiones, no se si la xbox es región libre o no
La version Pal no esta en castellano, hay que ponerle un parche guarro pero de mucho no sirve, solo subitulos por lo que he podido probar, falla el sonido y la intro misteriosamente a desparecido
Un saludo
Takumi escribió:La version Pal no esta en castellano, hay que ponerle un parche guarro pero de mucho no sirve, solo subitulos por lo que he podido probar, falla el sonido y la intro misteriosamente a desparecido
Un saludo


EA lo ha vuelto a hacer... oh dios [mad]
Desde los menus, donde se puede cambiar el idioma? aunque sea para ponerlo en ingles...
Ayer he probado una version PAL, supuestamente multiple y salia totalmente en frances, no solamente los textos sino tambien los videos. Por lo que he leido la version europea esta solamente en ingles, esta ocupa 2,69 gb. Extraño.. no
Wenas.

Yo soy unos de los colaboradores de este foro q consiguio traducir el NFSU2 al español(mas concretamente estrajes los videos españoles de Ps2 y lo coloque en el de xBox).
Creo q tendriamos q creoar un Hilo aparte para conseguir Traducirlo al ESPAÑOL ya q los cabrones de EA no lo han traducido.
Un Sal2 a to2.
Wenas.

Yo soy unos de los colaboradores de este foro q consiguio traducir el NFSU2 al español(mas concretamente estrajes los videos españoles de Ps2 y lo coloque en el de xBox).
Creo q tendriamos q crear un Hilo aparte para conseguir Traducirlo al ESPAÑOL ya q los cabrones de EA no lo han echo.
Un Sal2 a to2.
muy bonito el juego lo he probado esta tarde y buen juego, no tiene la calidad grafica del pc pero bueno se ve bien tmb y es muy jugable
yo tengo tb la version esa en frances, le cambie el default.xbe y sale solo en ingles los textos, se pierden las voces.
Weno, como a mi me la colaron con la version pal multi5 k en verdad solo era frances me he tenido k ir a game a ver k pasaba.

Los de EA se lo han currado un monton. Vengo de game y me encuentro lo siguiente

N4S Most Wanted Ps2 : Audio y subs en castellano
N4S Most Wanted Xbox360 : Audio y subs en castellano
N4S Most Wanted Xbox: Audio y subs EN INGLES

Como se os ha quedado el cuerpo? Sera posible? Su p* madre.
49 respuestas