a fecha de hoy , Vual creeis que es el mejor movil para jugar ?

basandonos en especificaciones tecnicas , cual será el mejor movil para jugar ? o mejor dicho ... cual es el movil / smartphone mas potente ?

PD :
- no tener en cuenta la Ngage xDDD
- no tener en cuenta la comodidad ( cruzeta , botones ... )
Pero que sean 'comprables'? XD

Podría ser uno este.

# Architecture

* Processor: Intel Xscale PXA262 (200 MHz)
* Memory (total): 48 MB Intel Strata-Flash, 32 MB SDRAM (A portion of memory is consumed by the Smartphone operating system and resident applications.)
si señor un maquinón que cuesta un riñón :-(
Por eso decía lo de 'comprables' XD

La verdad es que por ese precio mejor comprarse un Pocket PC y un teléfono cutre o_oU
Un nokia 6630 tambien tiene procesador de 200 mhz y aparte es symbian.

Tambien cuesta algo menos que el movil ese que habeis mostrado.

Después de ver la scene de N-gage en cuanto pueda me pillo uno.

Saludos.
el nokia 5110
para mi tiene el mejor juego de la historia de los moviles.....el snake.... [uzi]

ah...por cierto ahi un a version del snake en el n-gage arena
Yo creo que el 6630 es una muy buena opción, es igual de potente (o casi), más barato y no tan trasto.
Igual dentro de unos días os puedo comentar más sobre él (que se lo quiere pillar mi hermano), pero a primera vista pinta muy bien, aunque habrá que esperar a ver cuando sale el nokia 7710 y cuanto cuesta. [boing]
un movil k esta bien y encima tiene un buen precio el motorola mpx200 , lo sakas de prepa amena y son 100 € y el movil la verdad esta de lujo y emula la mega y la snes y bueno las restantes tambien , jeje , ademas te valdria la mmc de la n gage tambien para el tel , asi como movil kn buenos juegos asekible esta kreo k seria la mejor obcion , aunke eso si no lleva camara integrada ,
salu2
pero el motorola mpx200 no es symbian .
seguro que le valen los emuladores ?

ke procesador tiene , cuanta ram ?
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)