A falta de ADSL

Pues hoy me ha venido el tecnico de telefonica (y llamé ayer :O :O :O) y me ha probado la linea. Pero la gracia está en que no me llega la linea ADSL
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Snif... y lo mejor de todo es que conozco a un tio que vive a 300 metros y si que le va (ironias de la vida)

Bueno a falta de pan...

¿Que me recomendais?

Cable
RDSI
Otros, yo no se mas

Por favor decidme precios si los sabeis (instalacion / mensualidad)
y si es tarifa plana u ondulada

Saludos y gracias

PD: Ya estoy superando la depre :)
Pillaté el cable, es más barato y según dicen por aquí al nivel de la ADSL o mejor.

Eso si cogelo sin límite de descarga que si no es un timo.

Salu2.
¿Que tal ONO? ¿Llegara por aquí si no me llega el ADSL? (mirad la localización... si la pillais XD)
¿A por cierto cuanta pela seria de instalación y de mensualidad?
¿Que velocidad de bajada tiene? ¿Es tarifa plana o ondulada?

Como veis no tengo ni puta idea XD

Saludos
Pues que yo sepa es tarifa plana, sobre unas 5500 al mes, ni idea de la instalación y la velocidad de bajada según he leido a gente del foro entre 25 y 30 Kbps.

A ver si alguien que lo tenga postea.

Salu2.
:O Coño pensaba que no tenia la velocidad de descarga de la ADSL (aunque si un mayor ping)

Saludos y gracias por tu interes
tiene menor ping (he preguntado por ahi xq tienen menor ping incluso en servidores no de cable sino de adsl y dicen q puede ser por tener menos ruido,no lo se pero la verdad es q en el ping es inferior)

hasta q el cable q llegue a tu modem de cable no sea un optico y no un coaxial el cable siempre andara con desventaja,eso si contar la menor infraestructura y q la masificacion hace q se caiga el servicio

por eso sigo pensando q la adsl es mejor (pero claro para gustos......................)


salu2
por eso sigo pensando q la adsl es mejor (pero claro para gustos......................)


XD Hay que leerse los posts XD

Pues hoy me ha venido el tecnico de telefonica (y llamé ayer ) y me ha probado la linea. Pero la gracia está en que no me llega la linea ADSL
he respondido al error del ultimo post (el ping superior)y luego he aclarado las desventajas del cable......... solo eso:D :D :D :D

y al final queria decir que prefiero(por eso viene lo de los gustos) el adsl y evitar la controversia cable vs adsl
salu2
8 respuestas