A este tio habria k encarcelarlo

A estos tios abria k encarcelarlos x ataricidio.... como sufro viendolo....
http://www.youtube.com/watch?v=aqpjXvYQcwc&search=atari
K culpa tenia la pobre....
Eso son dos niñatos que se creen muy guays por romper una consola o como se ve en la intro, una xbox, un mac..., como se lo creen los gilipoyas que cuando gana su equipo (me gusta el barca pero esos "inchas" dan verguenza), en manifestaciones o los fines de semana, solo saben divertirse rompiendo todo lo que encuentran, robando, quemando, agrediendo; hay cada gilipoyas y cada idiota que le rie la gracia, que da mucho asquito.

Viendo que esos dos inveciles ya no son "personas" de utilidad al igual que ellos opinan de esos aparatos que destrozan, podria alguien partirles la cara y dejarles hechos un masa sanguinolienta para luego tirarlos a la basura, no??

PD: Siento lo gore del ultimo comentario ¬_¬
Peña jodida tíos, no merece la pena hacerle más caso...
pues hagamos una sociedad protectora de consolas ¬¬

anda que tb por menudas cosas os molestais, esas consolas y aparatos fijo que no funcionan, y no creo que pase nada porque lo tiren a la basura como les de la gana.. fijaros como al pac-man no le da un martillazo xD

cosas más gordas he visto yo con una maza en la mano [reves]
REcuerdo haber visto un video de como partian una 360 nada mas comprarla ..... [reojillo]
Esos martillazos se los daba yo en los co*on*s joderrr, si es que me compre una hace nada y me jode ver eso... soy amante de sistemas de videojuegos clasicos...
Al principio hasta hacian cierta gracia esos videos, pero ahora dan pena.
Apuntar que los del Barça que rompen cosas, no son inchas, son desgraciados, y representan a una minoría de delincuentes, no de aficionados al Barça. Minoría que aprovechan hasta manifestaciones por la paz, para robar en el corte inglés.

Y dicho eso, francamente, me parece que estos 'rompedores' de consolas mientras no hagan daño a nadie, si se divierten rompiendo consolas que son suyas y no deterioran nada más, pues mira. Si les hace ilusión grabarlo, ellos verán. Es altamente probable que los aparatos ni funcionen, pero igualmente, cada uno tiene sus fetiches, yo no lo comparto, pero ellos verán.

No veo por qué escandalizarse. Casi que me escandalizo más viendo como le hacen eso a un toro en una plaza con gente aplaudiendo, en este ¿mi? país llamado españa... y lo retransmiten por televisión, y la gente aplaude. Eso sí es grave. El toro no sabe por qué tiene que estar ahí... a la consola como que le da igual.

Dejadles que se diviertan, es un tipo de humor que a algunos hace gracia (no hay gente a la que le mola ver hostias en coches?). No hacen daño a nadie, ya se les pasará...
Pues a mí me da que tienen algún tipo de desorden mental muy chungo para tener los santos cojones de grabarse haciendo el gilipollas de esta manera y colgarlo para jactarse de lo "chungos" que son. Y más aún si lo que rompen son consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Si es que es darle una cámara o un móbil que grabe a la peña para que se le vaya la olla de mala manera.

Voto a favor de la sociedad protectora de consolas y por los encadenamientos en árboles y esas cosas. Un saludo
Bah, 30 segundos he visto y no he seguido. Este tipo de cosas lo mejor es ignorarlas. Cuelgan estos videos para llamar la atención, el día que no los vea ni Cristo dejarán de hacerlo. Eso es puro afán de protagonismo.
juanmaero escribió:REcuerdo haber visto un video de como partian una 360 nada mas comprarla ..... [reojillo]


O sea, que el retraso mental es algo aún más extendido de lo que yo pensaba... :-|

Y bueno... qué queréis que os diga. Sí, ese tío es gilipollas, y probablemente en su puta vida haya pegado un polvo en condiciones, o haya leído un libro. El mundo está plagado de gente así. Imagino que hay que resignarse y aprender a vivir con ello.
Bua, la gente se aburre mucho. Estos tios les debe sobrar la pasta y no tener sensibilidad. Deben ser unos reprimidos.

Saludos
AxelStone escribió:Bah, 30 segundos he visto y no he seguido. Este tipo de cosas lo mejor es ignorarlas. Cuelgan estos videos para llamar la atención, el día que no los vea ni Cristo dejarán de hacerlo. Eso es puro afán de protagonismo.


Hay unos tipos que empezaron con "smashmyipod"y mira con lo que continuaron... para aficiones...

http://www.smashmyipod.com/
12 respuestas