A esta si le han dado la licencia de Call of Duty ??

Pues he visto que esta en descarga la pelicula Beyond the Call of Duty y parece que tiene la licencia de Call of Duty y tiene pinta de pastelon.

Imagen

Y sin embargo una pelicula que a mi me gusto mucho por lo fiel que era al juego y era una buena peli d accion no tuvo el merito para llevar el nombre de Call of Duty.Esa pelicula es Acto de Valor.

Imagen

Para mi no lo veo justo.Para mi la peli de Call of Duty es Acto d Valor no la bazofia esta de peli b que han hecho.
OJO

si te fijas bien el cartel dice

Beyond the Call TO Duty

es una cutre maniobra para engañar al espectador pensando que tiene algo que ver con COD


porcierto lo raro es que hoy por hoy aun no haya una peli real de COD en cines
Tukaram escribió:OJO

si te fijas bien el cartel dice

Beyond the Call TO Duty

es una cutre maniobra para engañar al espectador pensando que tiene algo que ver con COD


porcierto lo raro es que hoy por hoy aun no haya una peli real de COD en cines


Pues no me había dado cuenta de ese detalle. Pues yo tampoco lo entiendo. Aunque como digo, para mi la peli de acto de valor es la peli de Call of Duty. Si no la has visto póntela y verás que guapa.

@jorge5150

No ne extraña. La descargue ayer la vi por encima y la borre directamente. Una peli de clase b o de clase c. La peor clase que haya es la que se puede clasificar esta peli.
Ves ese es el truco lees el titulo de refilon y piensas que es la peli del COD y picas tragandote un bodriazo
madridista_123 está baneado por "game over"
No merece ni la pena abrir un hilo para esto cerrarlo por Dios
ni una ni la otra tienen que ver un peo con la saga de juegos.

y si no se ha hecho peli de esa saga de juegos a estas alturas, es porque a activision no le ha salido del moño autorizarlo, seguro que oportunidades ya ha tenido.
Yo pensaba que tenía la licencia de Commandos:

Imagen
GXY escribió:ni una ni la otra tienen que ver un peo con la saga de juegos.

y si no se ha hecho peli de esa saga de juegos a estas alturas, es porque a activision no le ha salido del moño autorizarlo, seguro que oportunidades ya ha tenido.



Tu dirás que no tiene que ver. Pero sino has visto acto de valor póntelo y verás como tiran un misil predador, como hacen escenas en primera persona desde el arma, etc. A mi me encantó y me recordó muchísimo al mw3 (era al que jugaba cuando vi esta peli).
si no digo que no se parezca. digo que no tiene nada que ver con la saga de juegos, principalmente a nivel licencia/derechos.

es como si hacen una pelicula de tiros en marte, con una base ultratech, demonios invocados rampantes, pentaculos, lanzacohetes, soldados poseidos y demas parafernalia, y al no tener los derechos en vez de llamarla "doom" la llaman "boom" (es una estupidez de nombre, pero quedate con el razonamiento)... diriamos que "han hecho una pelicula de "doom"" o diriamos que han hecho una cosa que se puede parecer bastante pero que en realidad no tiene nada que ver?

pues eso es acto de valor, "boom". :-P

pd. y si, evidentemente se que de doom si se hizo peli y que tiene su parecido con la saga de juegos (principalmente con el doom3 que salio con poca diferencia respecto a la pelicula). y no niego que a esta pelicula que hablamos se le haya querido dar bastante parecido con la saga de juegos... pero no deja de ser un parecido incidental, homenaje o como lo quieras llamar... como quieras, excepto "pelicula de" o "pelicula basada en" porque no es ni lo uno ni lo otro. :o
He "visto" la peli a trozos, pasando con el ratón cada nada y menos, y con las mmm 10/15 imágenes que he visto, puedo asegurar que es de las peores mierdas que el cine ha dado.
Yo lo que me pregunto es:

Una peli sobre guerra no puede tener en el nombre "Call of duty" en medio de una frase?
Es que... aunque la editora del juego tenga derechos para el nombre (que no se si los tiene) lo tendrá para "Call of duty" a secas y para un guión parecido a los juegos, no lo tendrá por cualquier frase o a no ser que el guión sea un copy/paste del juego, claro.

A caso una frase como "beyond the call of duty" (como han mostrado utilizada en el juego Commandos antes de la existencia del Call of Duty) no es suficientemente "estandar" en un entorno de guerra como para que alguien lo tenga "reservado"?

Será que no hay pelis que se llaman igual http://www.imdb.com/list/ls054209917/ http://www.imdb.com/list/ls000397020/
Silent Bob escribió:Yo lo que me pregunto es:

Una peli sobre guerra no puede tener en el nombre "Call of duty" en medio de una frase?
Es que... aunque la editora del juego tenga derechos para el nombre (que no se si los tiene) lo tendrá para "Call of duty" a secas y para un guión parecido a los juegos, no lo tendrá por cualquier frase o a no ser que el guión sea un copy/paste del juego, claro.

A caso una frase como "beyond the call of duty" (como han mostrado utilizada en el juego Commandos antes de la existencia del Call of Duty) no es suficientemente "estandar" en un entorno de guerra como para que alguien lo tenga "reservado"?

Será que no hay pelis que se llaman igual http://www.imdb.com/list/ls054209917/ http://www.imdb.com/list/ls000397020/


con el tema de los nombres en usa son MUY puñeteros asi que dudo mucho que alguien pueda usar Call of duty a secas para algo por muy generico que suene y menos si Activision que fijop que si ha registrado Call of Duty como marca registrada

recordemos el follon que se lio entre el indio y Cameron por el nombre de Avatar que obligo al indio a cambiar el titulo de su pelicula por airbender porque Cameron le denuncio por plagiarle el nombre y eso que ironicamente el Avatar del indio estaba antes puesto que esta basado en AVATAR la serie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es de las tipicas que salen de serie B (por ser generosos) que juegan con el nombre para parecer y engañar un poco ;)
Habitualmente son de 2-3 en IMDB [+risas]
Darkian escribió:Es de las tipicas que salen de serie B (por ser generosos) que juegan con el nombre para parecer y engañar un poco ;)
Habitualmente son de 2-3 en IMDB [+risas]



pues esta al parecer es de 1,5 asi que inmaginate que peliculon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Darkian escribió:Es de las tipicas que salen de serie B (por ser generosos) que juegan con el nombre para parecer y engañar un poco ;)
Habitualmente son de 2-3 en IMDB [+risas]



pues esta al parecer es de 1,5 asi que inmaginate que peliculon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Superando las expectativas :_D
Me están entrando ganas de verla solo para ver lo mala que es [qmparto]
@Tukaram Por eso decía lo de usarlo en una frase como "Beyond the call of duty", en vez de usar solamente el nombre "Call of Duty". Si la peli fuera solo la version corta entendería que no colara, pero usando la frase entera... Poniendo el ejemplo de Cameron, tiene los derechos de "Titanic" pero no de "La camarera del Titanic" [+risas]
17 respuestas