A eso de las 8 menos algo de esta mañana...

Me ha llamado por teléfono, pero no lo he llegado a coger porque el aparato estaba en el salón (y yo en la cama) un tal número 000 000 000.

En los dos teléfonos que tengo pone lo mismo, así que no es una rallada de ningún aparato.

Ha llamado Dios a mi casa o algo? Alguien sabe qué ha pasado?

Debería empezar a huir del monstruo del teléfono?
Tranquilo, sólo te querían vender algo.
Es el humo negro que ha llamado a tu casa Imagen
(mensaje borrado)
Serían los de Forocoches Imagen
Gerk Narke escribió:Serían los de Forocoches Imagen

[plas] [plas] [plas]
Ese prefijo debe ser de la Moncloa.
Colada escribió:
wah_wah_69 escribió:Tranquilo, sólo te querían vender algo.

un domingo lo dudo

A mi me han llamado en domingo al menos dos veces, te piensas que no puede ser y confíado coges el teléfono y luego... zas te intentan vender jazztel o cualquier otra cosa.
Cogelo y te buscas alguna respuesta ingeniosa Imagen
Colada escribió:
wah_wah_69 escribió:Tranquilo, sólo te querían vender algo.

un domingo lo dudo

A mi me mandaron un domingo a las 3-4 de la mñn un mensaje de publicidad los de amena, asi que sí, es posible
Hola soy God ....... frey Jones
mrblackjack está baneado por "troll"
No será Chuck Norris?? que en un segundo marcó todos los nº de teléfono existentes, gracias a su agilidad?
Seguro que te habia tocado un bmw m3, y tu por lento no lo tienes y yo si [buenazo]
loco_desk escribió:Hola soy God ....... frey Jones

[qmparto] [qmparto]
Imagen
Muchas respuestas diferentes, algunas en serio, otras de cachondeo.. sigo sin saber qué era esa llamada xD

Pero bueno, supongo que da un poco igual.. sigo vivo, que es lo importante.
Peklet escribió: sigo vivo, que es lo importante.

O... No... [reojillo]
Rokzo escribió:
Peklet escribió: sigo vivo, que es lo importante.

O... No... [reojillo]

Sigues reflejándote en los espejos? Puedes empañar un cristal exhalando aire? Sientes dolor? Imagen
Peklet escribió:Pero bueno, supongo que da un poco igual.. sigo vivo, que es lo importante.

Estás en una cabina?

Imagen
lo siento, era yo, que llegue borracho a casa y no se lo que hice...
seguro que te querian vender algo, o fue una ida de olla de la linea y no te envio bien el numero original.
La hostia, me acaba de llamar al móvil un número de teléfono de 13 dígitos, empezaba por 648, y se supone que viene de una centralita..

No lo he cogido, claro. Bastante he tenido con controlar mis esfínteres, y estoy en el curro además.
Lo de los 13 digitos es si o si una centralita asique querian venderte algo seguro(cuando me llaman del curro son 15 numeros asique...)
Los de los 0 pues problablemente lo que te an dicho de un fallo en la linea, alguna forma de llamada oculta y tu telefono no lo acpetara como oculto.
Vigila quien llama

No, en serio, te quieren vender algo.
24 respuestas