pero que ching.... que no escuchò reggetòn!
  pero que ching.... que no escuchò reggetòn!
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  ElChabaldelPc escribió:linkin' park rock?![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no emso muerto, estamos ocultos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  RAYDEN01 escribió:
bueno bueno, eso lo decia por el tipo de musica que escucho, pero de parecerce, se parece mas a rock que a reggeton![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 . Por suerte, como todas las modas, en unos años nadie lo escuchara, y como todo tiende a reciclarse, en alguna epoca en el futuro volvera a estar de moda el rock.....
 . Por suerte, como todas las modas, en unos años nadie lo escuchara, y como todo tiende a reciclarse, en alguna epoca en el futuro volvera a estar de moda el rock.....  ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 

jazzman_bcn escribió:Como extraño los tiempos de mi cole, donde linkin park era mierda y Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, Hendrix, etc... eran rock....

jazzman_bcn escribió:Como extraño los tiempos de mi cole, donde linkin park era mierda y Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, Hendrix, etc... eran rock....
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

Gargorisi escribió:No se nos obliga a escucharlo, pero cuando se para un coche junto a la ventana de tu casa a aparcar cada 2 por 3, y cosas por el estilo, se sigue acabando hasta los cojones.
Najwa escribió:Además ¿quién no se acostumbra al "tuntumpá" y la respectiva ráfaga de aire que sigue?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) . Ya si tienes razon... Yo tampoco he sido nunca de camisetas del estilo de "Me cago en el Reggaeton o como coño se diga" y cosas de ese estilo, pero cada vez que lo oigo, o tengo la oportunidad de dar mi opinion sobre el estilo... nunca me corto
 . Ya si tienes razon... Yo tampoco he sido nunca de camisetas del estilo de "Me cago en el Reggaeton o como coño se diga" y cosas de ese estilo, pero cada vez que lo oigo, o tengo la oportunidad de dar mi opinion sobre el estilo... nunca me corto  
Zarten escribió:Hombre no sé, yo aún le doy duro a Deep Purple, Thin Lizzy, Led Zeppelin, Queen, The Who y compañía. Eso sí que es auténtico rock

Zhul escribió:La pose de ésto es música de verdad también es un poco cargante. Daos por aludidos, jarroqueros setenteros y metaleros. Vosotros sabéis quiénes sóis
Zarten escribió:Cargante es que siempre tenga que haber alguien que te llame cargante así porque sí, ya sea porque te gusta el reggaeton, el rock, el metal o el hip hop.

Zhul escribió:Nah, no es porque sí o porque a alguien le pueda gustar ésto o lo otro.
Es por esa actitud de super-entendido-sibarita-de-la-buena-musica que adopta más de uno, que va sentando cátedra y mirando a la gente con condescendencia por vivir en una miserable ignorancia, ajenos a las maravillas que él escucha... etc.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  TheSeeker escribió:Yo me quedo con mi Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, The Mars Volta, NIN, The Who, Porcupine Tree, ¿¡música clasica!?... etc y si la gente quiere escuchar sus grupos post-punk, post-rock y post-aburrimiento que lo hagan mientras NO ME RAYEN A MI.
¿Radical? Claro. Pero hasta los huevos tambien, un poco hace gracia, pero mucho cansa. Escuchar hoy en dia música del 99'9% de los grupos actuales me parece lo mismo que ponerme a ver lla tele. Sin mas.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Atheist escribió:
¿Qué tienen de malo el post-punk o el post-rock? Aparte del repelús que pueda producirte el susodicho prefijo "post", que hoy día parece aplicarse sin discriminación alguna, desconozco las razones de tu mala leche hacia esos géneros. Y por cierto que The Mars Volta es una de las bandas más post-todo que uno se puede echar a la cara. Para lo bueno y lo malo.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif) 

TheSeeker escribió:Entonces, no soporto que llegue Zhul (antes de que alguien se emocione con el botón de reportar, diré que le conozco en persona) y se ponga a dar lecciones de humildad y diciendo que soy un intransigente porque voy de "mira-que-yo-escucho-la-musica-de-verdad-y-tu-no" cuando en realidad el unico problema es que yo cuando digo que no me gustan los grupos, lo hago con conocimiento de causa (por ejemplo, me tragué American Idiot varias veces antes de asegurar que para mí es pésimo), pero la gente que me dice "ajj tio! como puedes escuchar The Mars Volta o Led Zeppelin!" no se ha preocupado por escuchar una misera cancion entera.
TheSeeker escribió:
Por cierto, dejo caer por aquí, que sé que muchos "genios" musicales tambien tienen sus cosas, como por ejemplo que Stairway To Heaven sea un plagio de otra cancion (ha sonado la 1º trompeta del apocalipsis)
yodado escribió:Decir que, aunque no siempre coincido en análisis sobre grupos o discos (Mismamente a mi blink-182 me gustan) decir que comparto totalmente las ideas que ha expuesto Atheist en este hilo, y creo que es prácticamente imposible expresarlas mejor.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)