¿A dólar por giga???

Echad un vistazo a lo que acabo de ver buscando cacharretes MP3

http://reviews.cnet.com/4014-6490_7-30582921.html?tag=bc

en resumen, una especie de iPod de la marca dell, de 15 gigas al precio de 15 euros. Sólo que no he comprado jamás en internete, y tiene pinta de errata o de estampita.

¿Qué os parece? ¿Nos hacemos unos pedidos?
:o joder yo me lo pillo q falta me hace XDDDDDDDDD

tiene q haber algun fallo, o ser una pagina d cosas d segunda mano, o que a lo mejor son dolares de vete tu a saber donde...

[bye]


PD: pero vamos si te enteras q es verdad, me lo pillo jajajjaj [360º]
o salio muy mal o hay errata

Aio
:?

Eso no puede estar bien... [agggtt]

Aunque si lo esta, y hacen envíos a Europa, me apunto.
Vaya tongo, probad a meter un ZIP CODE, para comprarlo. Yo he usado uno al azar que he encontrado por google, 55303. Y mirad lo que sale [qmparto][qmparto][qmparto]



Shipping= 199 dolars xD
Para mi q es de segunda mano.
yo he provado el mio y son mas de 200, ademas de que si mal no recuerdo tambien se correspondia con un pueblo de florida [qmparto]
He intentado comprar uno, pero cuando intento acceder a la tienda que lo oferta, sólo aparece una imagen de aparato.
My extraño... para mí que va a estar equivocado.
a ver, seguro qeu es una errata, pero ke pasa si yo hora lo compro pensando ke vale 15 euros y me cobran 200???
demanda por fraude??
MIKIXX escribió:a ver, seguro qeu es una errata, pero ke pasa si yo hora lo compro pensando ke vale 15 euros y me cobran 200???
demanda por fraude??


No, para empezar se lo tendras que decir a ellos y ellos te diran:

Fue una errata, si no estas de acuerdo con el precio verdadero (estas en tu derecho) devuelvelo que te devolvemos el dinero con mucho gusto.

Que tampoco son tontos joder, y tampoco unos hijos de puta
Me parece que llego un poco tarde y que definitivamente fue una errata ya que el iPod de 15 GB está a 294$ [maszz]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)