A dia de hoy, emunand linkeada o no linkeada + Volver a tenerlas linkeadas (suposición)

Buenas, visto el aluvión de nuevos tutoriales con CIA legit, updates y demás, me preguntaba a día de hoy como tenia la gente su emunand. Si linkeada o no linkeada.

Añado para confirmación, si:
1.Backup SYSNAND
2.Crear Emunand (linked)
3.Format SYSNAND (unlinked)

Si en un futuro hago: 4. Restore Backup Sysnand; volverían a estar linkeadas?

Como ventajas e inconvenientes recuerdo los tipicos:

LINKEADA:

Ventajas
-Posibilidad de usar los updates descargados desde emunand en sysnand (¿?)
-Savedata de cias legales funcionales tanto en emunand como en sysnand.

Desventajas
-Misma conexion wifi que con emunand
-Cada vez que entras a Gestion de datos en sysnand, se te podian borrar todos los cias instalados (juego+save+temas+actus)
-Cada vez que entras en emunand, tienes que desenvolver los regalos (cias) instalados.

No se si falta algo xD

Un saludo!
Zeon_XP escribió:Buenas, visto el aluvión de nuevos tutoriales con CIA legit, updates y demás, me preguntaba a día de hoy como tenia la gente su emunand. Si linkeada o no linkeada.

Añado para confirmación, si:
1.Backup SYSNAND
2.Crear Emunand (linked)
3.Format SYSNAND (unlinked)

Si en un futuro hago: 4. Restore Backup Sysnand; volverían a estar linkeadas?

Como ventajas e inconvenientes recuerdo los tipicos:

LINKEADA:

Ventajas
-Posibilidad de usar los updates descargados desde emunand en sysnand (¿?)
-Savedata de cias legales funcionales tanto en emunand como en sysnand.

Desventajas
-Misma conexion wifi que con emunand
-Cada vez que entras a Gestion de datos en sysnand, se te podian borrar todos los cias instalados (juego+save+temas+actus)
-Cada vez que entras en emunand, tienes que desenvolver los regalos (cias) instalados.

No se si falta algo xD

Un saludo!

Yo las tengo separadas basiamente porque no tengo motivos para tenerlas juntas XD

Una una SD con los juegos legitimos con una emu sin separar, y otra SD con GW con la emu separada, asi no tendras problemas XD
CrusardGameamos escribió:Yo las tengo separadas basiamente porque no tengo motivos para tenerlas juntas XD

Una una SD con los juegos legitimos con una emu sin separar, y otra SD con GW con la emu separada, asi no tendras problemas XD


Haz caso a Crusard. Tenerlas linkeadas solo te dará muchos problemas y fallos.

Usa una SD distinta y se acaba el problema. Si quieres pasar una partida de una sd a la otra, tendrás que hacerlo desde el PC y el SaveDataFiler.
si la emunand esta linkeada se comparten los UPDATES ???? [boing]
cesarmacarrones escribió:si la emunand esta linkeada se comparten los UPDATES ???? [boing]

Se comparte todo lo que instales.
CrusardGameamos escribió:
cesarmacarrones escribió:si la emunand esta linkeada se comparten los UPDATES ???? [boing]

Se comparte todo lo que instales.

Pero yo diría que no funcionan porque no tiene el ticket instalado en la sysnand.
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:
cesarmacarrones escribió:si la emunand esta linkeada se comparten los UPDATES ???? [boing]

Se comparte todo lo que instales.

Pero yo diría que no funcionan porque no tiene el ticket instalado en la sysnand.

Pos ya ves que si XD, se comparte todo.
CrusardGameamos escribió:Pos ya ves que si XD, se comparte todo.


¿Seguro? ¿Compartirse se comparte pero carga? Yo creo que no ya que la sysnand no tendra registrado ese juego si lo bajas de la eshop en emunand.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Pos ya ves que si XD, se comparte todo.


¿Seguro? ¿Compartirse se comparte pero carga? Yo creo que no ya que la sysnand no tendra registrado ese juego si lo bajas de la eshop en emunand.

Saludos


No va, por lo menos a mi jajaja Yo instalé los cias legítimos en la sysnand, y en la emunand no salen, en lo de gestión de programas salen pero con una "x" y lo que hice es una backup de la nand con los cias instalados e inyecté el backup con el EmunandTool a la sd y actualicé, y los updates no salen en sysnand.
CrusardGameamos escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas, visto el aluvión de nuevos tutoriales con CIA legit, updates y demás, me preguntaba a día de hoy como tenia la gente su emunand. Si linkeada o no linkeada.

Añado para confirmación, si:
1.Backup SYSNAND
2.Crear Emunand (linked)
3.Format SYSNAND (unlinked)

Si en un futuro hago: 4. Restore Backup Sysnand; volverían a estar linkeadas?

Como ventajas e inconvenientes recuerdo los tipicos:

LINKEADA:

Ventajas
-Posibilidad de usar los updates descargados desde emunand en sysnand (¿?)
-Savedata de cias legales funcionales tanto en emunand como en sysnand.

Desventajas
-Misma conexion wifi que con emunand
-Cada vez que entras a Gestion de datos en sysnand, se te podian borrar todos los cias instalados (juego+save+temas+actus)
-Cada vez que entras en emunand, tienes que desenvolver los regalos (cias) instalados.

No se si falta algo xD

Un saludo!

Yo las tengo separadas basiamente porque no tengo motivos para tenerlas juntas XD

Una una SD con los juegos legitimos con una emu sin separar, y otra SD con GW con la emu separada, asi no tendras problemas XD

¿hay algun tutorial para dejarlo asi como dices con dos sd?
Una curiosidad (no estoy seguro si aplica pero es un precedente) Tras bajarme el nuevo pokemon,los updates en turno y unos juegos del cn (+ un par de compras que hice) note algo muy curioso en esto de las nands vinculadas (que da mala espina)
Hice un respaldo de mi emunand 9.4 (que uso para gw) con Rx subi a 9.6 y baje el contenido en cuestion (de paso hice el ticket para bajar el cia con funkycia)..Reinstale la emunand 9.4 y al querer instalar los juegos me marcaba que ta los tenia (ok Hasta aqui nada raro) pero al salir del instalador de cias sin instalar nada ya que no me dejo....Sorpresa! tenia los juegos en la emunand 9.4 funcionLes legales! (jalan en classic y Rx)..
Asi que muy desvinculada una nand no creo que este...
Dr Katts escribió:Una curiosidad (no estoy seguro si aplica pero es un precedente) Tras bajarme el nuevo pokemon,los updates en turno y unos juegos del cn (+ un par de compras que hice) note algo muy curioso en esto de las nands vinculadas (que da mala espina)
Hice un respaldo de mi emunand 9.4 (que uso para gw) con Rx subi a 9.6 y baje el contenido en cuestion (de paso hice el ticket para bajar el cia con funkycia)..Reinstale la emunand 9.4 y al querer instalar los juegos me marcaba que ta los tenia (ok Hasta aqui nada raro) pero al salir del instalador de cias sin instalar nada ya que no me dejo....Sorpresa! tenia los juegos en la emunand 9.4 funcionLes legales! (jalan en classic y Rx)..
Asi que muy desvinculada una nand no creo que este...


Si, eso pasa porque el devmenu primero instala el ticket y luego empieza a instalar los datos del juego, al tener la carpeta con los archivos ya creados lo detecta y termina la instalacion.

Saludos
Ahora entiendo xD porque en una consola me salian regalitos cada vez que entraba en la emunand y en otra no, aunque realmente ya con que tengas emunand es mas que suficiente, ¿Para que uno quiere que la sysnand comprartan los update? Al fin de cuentas si quieres usar tus juegos originales fisicos con sus parches, solo entras a Classic Mode ¿No? :)
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:Pos ya ves que si XD, se comparte todo.


¿Seguro? ¿Compartirse se comparte pero carga? Yo creo que no ya que la sysnand no tendra registrado ese juego si lo bajas de la eshop en emunand.

Saludos


Ahi viene mi duda es que he leido de todo respecto a ese tema.
Es mas, juraria que intenté cargar el update del pokemon con mi cartucho original en sysnand y no me reconocio el update que habia descargado en emunand. Bueno a ver si GW se da caña y sigo haciendo pruebas.
Una cosa, con la emunand linkeada, se puede inyectar el ticket.db en la sysnand?
Archerfield escribió:Ahora entiendo xD porque en una consola me salian regalitos cada vez que entraba en la emunand y en otra no, aunque realmente ya con que tengas emunand es mas que suficiente, ¿Para que uno quiere que la sysnand comprartan los update? Al fin de cuentas si quieres usar tus juegos originales fisicos con sus parches, solo entras a Classic Mode ¿No? :)


La cosa esta en jugar a los originales de la manera más rapida y sencilla posible. Yo por ejemplo cargo el exploit con el navegador y es un poco "coñazo" para un original.
Raugo escribió:
Dr Katts escribió:Una curiosidad (no estoy seguro si aplica pero es un precedente) Tras bajarme el nuevo pokemon,los updates en turno y unos juegos del cn (+ un par de compras que hice) note algo muy curioso en esto de las nands vinculadas (que da mala espina)
Hice un respaldo de mi emunand 9.4 (que uso para gw) con Rx subi a 9.6 y baje el contenido en cuestion (de paso hice el ticket para bajar el cia con funkycia)..Reinstale la emunand 9.4 y al querer instalar los juegos me marcaba que ta los tenia (ok Hasta aqui nada raro) pero al salir del instalador de cias sin instalar nada ya que no me dejo....Sorpresa! tenia los juegos en la emunand 9.4 funcionLes legales! (jalan en classic y Rx)..
Asi que muy desvinculada una nand no creo que este...


Si, eso pasa porque el devmenu primero instala el ticket y luego empieza a instalar los datos del juego, al tener la carpeta con los archivos ya creados lo detecta y termina la instalacion.

Saludos


Si tengo la emunand vinculada con la sysnand e instalos los archivos del 3DSNUS con el boot.bin que me pasaste que redirige todo a la emunand al estar vinculada con la sysnand tambien se instalan en mi sysnand y puedo brickear el 3DS?

Otra cosa, al formatear el 3DS para desvincular que se pierde? una vez desvinculadas al instalar un cia legitimo en una SD que ya contiene emunand al actualizar la emunand no apareceran los cias legitimos?
Y sabeis como linkearlas si las tienes separdas ya? perderias todo no?
cesarmacarrones escribió:Y sabeis como linkearlas si las tienes separdas ya? perderias todo no?

Simplemente no se puede XD, al menos sin perder el contenido de la emuNAND
18 respuestas