A dia de hoty vale la pena pillar un iPhone 3G?

Hola gente, pues andaba metido en un dilema ya que qestaba "cegado" por el iphone 3gs y ahora he visto que quizas un 3G no sea mala idea... (sobre todo por el tema economico por que se pueden pillar baratillos)
Que me recomendais?
El ultimo firmware es compatible con 3G?
Creeis que Apple nos dejará a un lado proximamente en lo que a firmwares se refiere?
Yo tengo un Iphone 3G, y mas que de lado con los firmware se está viendo con las posibilidades (multitask, game center, ..) que ya no tiene el 3G (jailbreak posibilita alguna de ellas).

La versión 4.01 va bastante mal en este dispositivo (no he probado el 4.1 porque lo necesito liberado).

Pero vamos, todo depende de para que lo quieres usar, yo ahora mismo no hecho en falta ninguna capacidad de los superiores salvo la velocidad de ejecución en algunas aplicaciones.
Ya...
Pero van lentas las apps? es que yo con mi iTouch 1 gen he corrido todas la apps (limpiando la memoria previamente, claro)
Que tal la camara?
Me puedes pasar alguna fotillo sacada con el iphone , me harias un gran favor !
Ah, y que tal la bateria? tiene autonomia con el firmware que usas?
Mil gracias
Pues las apps normalmente no van mal una vez ejecutadas, aunque si activas el multitask a veces las aplicaciones más tontas tardan en responder.
De la bateria no tengo queja, la verdad es que para la fama que tiene con el 4.01 a mi me suele dura más de dos días.

Respecto a la foto, no estoy en el PC que sincronizo con el iphone (ni siquiera tengo itunes aqui :p) por lo que no te la puedo mandar, de todas formas seguro que google te ayuda en ver fotos desde un 3G.
El problema es que Apple lo que pretende es dar el menor soporte posible al 3G, pero los sceners estan haciendo que puedas usar las nuevas mejoras de las actualizaciones en dicho modelo, pero lo que no incluyeron en el firm 4.1 lo incluiran en el 4.2 . Referente a la cama decirte que vale de poco, de dia no hace malas fotos, pero es eso solo de dia con luz. Yo tengo el iphone4 y cuando lo ves se te quitan las ganas del 3G, claro esta con el 3G no tienes porque tener problemas con ninguna apps, te funcionaran tanto para el 3 como el 4 pero piensa que el 3G se va abandonando por parte de la compañia para que te compres el 4. Asi es el negocio del consumismo. Un saludo
Depende de para lo que lo quieras, si lo quieres por tener un iphone porque te gusta estétiticamente, a nivel de funcionalidad y por su SO y aplicaciones, si merece la pena, y más ahora que se puede conseguir a muy buen precio.

Yo tengo un 3g, estoy a la espera de canjear un bono por un 4g, y porque me ha salido gratis, si no no lo hubiera cambiado.

Es cierto que yo el telefono lo uso para hablar, mensajeria (bendito whatsapp :D) internet, correo o pocas cosas más.

Aplicaciones las más nuevas no te iran muy bien (el pes2010 me iba a tirones), el gps para mi gusto es una mierda, y la cámara 3/4 de lo mismo.

Si valoras una buena cámara, o alguna aplicación de las últimas, pues el 3g se te va a ir quedando corto.

Para mi merece la pena, pero teniendo claro las limitaciones que se van a tener.
Yo he ganado un concurso de fotografia con un iPhone 3g y el resto con camaras de fotos normales, e incluso alguno con una camara bastante buena.... XD
El modo de fotografia HDR se va a poder incluir en los 3g a traves de jailbreak, y a parte, la 4.1 ya se puede hacer el jail sin problemas, eso si, tanto el multitask como otras opciones (creo que el gamecenter) desaparecen, asi que tocaria buscar un firm modificado de la 4.1, como ocurre con la 4.0, que es el que yo tengo en mi 3g y me va de lujo, la bateria me dura mas de 2 dias, y las aplicaciones, bueno, tardan mas que en los modelos posteriores (3gs y 4), pero vamos, los tiempos de carga no son desesperantes.
La foto del concurso, tirada con la aplicacion Hipstamatic en mi iPhone 3g
Imagen
Yo tengo un 3G y de momento voy muy sobrado con él. Para mi cumple de sobras tanto a nivel de prestaciones como de aplicaciones.

Yo le doy un uso normal de llamadas, algún juego y aplicaciones varias de vez en cuando pero donde más uso le doy es con el wifi. Por no tener no tengo ni tarifa de datos para que veas el uso que le doy yo al teléfono.

El último firmware es compatible e incluso liberable por software si se hace con un Custom firmware y aunque después de optimizarlo a fondo me sigo quedando con el 3.1.2 ya que el Iphone va más suelto y sobre todo porqué hay aplicaciones que con el último firm o no van o funcionan muy deficientemente.

A mi la batería del mio me está durando tranquilamente 6-7 días e incluso a veces más. Eso si, lo tengo muy optimizado para que la duración de la batería sea máxima.

Si no eres muy exigente a lo que se refiere a un teléfono creo que un 3G es una muy buena opción y como digo, si está bien optimizado sigue siendo muy rápido en todo.
A mi me lo han dado hace poco y estoy contentisimo. No tiene la velocidad del 3gs/4g y la camara si eres de usarla mucho te sabra a poco. Pero por lo demas estoy muy muy contento. Bateria me dura mucho y los juegos menos casos contados van muy bien.
si te lo dan bien, ahora si tienes que comprarlo , yo pondría un poco mas de dinero y a por el 3gs o el 4
Yo he vendido mi 3G para hacerme con los servicios de un 4 y qué quieres que te diga, no solamente es la velocidad, (que es bestial lo fluido que va) es eso sumado a la pantalla de retina, duración de la bateria, materiales, diseño y una cámara increible [tadoramo]

Resumiendo, no se te ocurra tirarte ni a por un 3G ni un 3Gs ratataaaa
10 respuestas