A desempolvar y actualizar

Que tal gente, mi PS4 quedó en 4.07 mientras espero sentado y me seco las lágrimas esperando un exploit para mí versión o versiones posteriores decidí desempolvar mi PS3 fat, al encenderla noto que me quede en cfw 4.65 y utilizaba multiman como loader, según recuerdo que la utilice por última vez por ahí del 2015.

La cuestión aquí es que quiero actualizar a el último cfw y el último loader por eso les pregunto gente, que hay de nuevo ahora? Que cfw es el mejor en la actualidad y que loader recomiendan y que aplicaciones interesantes hay.

Saludos gente
No se que hay de nuevo entre la version que tienes y rebug 4.82.1 que es la que tengo yo (supongo que es mas estable,tanto el FW como el cobra).

El mejor CFW es rebug,puedes elegir entre 4.81.2 REX para las opciones debug (y el remote play para el Vita/PSP) o 4.82.1 Lite por si no ocupas ninguna de las cosas antes mencionadas.

Webman es el mejor loader que existe,aparte de que también hace muchas mas cosas (control de temperatura,servidor FTP todo el tiempo) yo ocupo multiman como gestor de archivos y para crear isos,pero solo para eso.

No se mucho de homebrew ya que también soy nuevo,pero movian es genial para convertir tu PS3 en un completisimo centro multimedia (mucho mejor que PS4 y rivalizando con varios HTPC) y Retroarch para los emuladores.

Saludos.
Buenas... tengo CFW rogero 4.55, me descargue el pes2018 y no funciona, si paso a rebug 4.80 funcionara?... alguien tiene algun tuto hace bastante que estoy fuera del rubro...
@ignaciofincatti Metele cfw 4.82 ferrox cobra y actualiza tambien el caragdor de backups que uses.Recuerda no dejar ningun br en el lector cuando actualizes el cfw
Pues al final me decidí por actualizar a 4.82 ferrox cobra y en cuanto al custom firmware todo excelente solo que tengo un problema, cargo los juegos desde mi hdd externo, lo utilizo en formato ntfs y los juegos en iso, los de ps3 sin ningún problema, el problema es con los isos de ps2, el multiman no me los detecta, a que se deberá eso?
@AlphonseBobber Mirastws que no sea que los juegos de ps2 solo vayan en interno? No lo se, lo digo que no sea eso
Pase uno al interno y funcionó a la perfección pero según eh leído deben funcionar también desde externo
@AlphonseBobber Pues espera a ver que te dicen, yo se que desde interno si funcionan pero desde externo no lo se
7 respuestas