A cuantos fps me iría la HD7870?

Hola, muy buenas a todos.
Quería saber a cuantos FPS me iría mas o menos (con el Battlefield 3, o el saints row 4, o algún otro) la gráfica Sapphire radeon HD7870 OC de 2GB con un AMD Athlon x3 450. Mi motherboard es una Asrock n68c-gs fx, y tengo unas G.Skill de 4GB de RAM ddr3.
Mi resolución seria 1440x900 y estaría todo en ULTRA.

1. ¿Valdrá la pena comprármela? ¿O me hará un cuello de botella de esos?
2. ¿Y si lo hace se notara mucho (en los FPS)? ¿Y son malos los cuellos de botella?
3. ¿Si me lo hace, con la Radeon HD7790 me lo hará? ¿Y con la HD7850?
4. ¿Y si lo hace, cual me recomendáis?

PD: Alomejor en navidad me cambio de procesador, o si me va bien, podrá esperar.

Quiero jugar todo al ULTRA con una resolución de 1440x900, y que básicamente no baje de los 45 FPS o por ahí.

Saludos.
BF3 pide bastante micro e incluso algunos aseguran que va mejor con mínimo 8gb de ram....tenlo en cuenta.
Ahora mismo me va a 35 al medio, con 2Gb de ram y una hd6570.
marcoc97 escribió:Ahora mismo me va a 35 al medio, con 2Gb de ram y una hd6570.

mas que eso te dara evidentemente ademas es poca resolucion lo malo es que tu procesador y esa placa le provocaran un cuello de botella y la grafica no dara de si todo lo que puede
Hola la grafica te tiraria perfecta en ambos juegos pero el problema es el procesador que te haria cuello de botella sobre todo en el battlefield 3 es un juego muy exigente con la cpu.
fps en battlefield pues ultra sin mu cho filtro supongo que tirara a 60 fps sin problemas :)
eso si solo la grafica sin tener en cuenta ese procesador que hace un cuello de botella tremendo
¿Pero se puede estropear algún componente gracias a eso?
La placa base me la compre no hace mucho.
marcoc97 escribió:¿Pero se puede estropear algún componente gracias a eso?
La placa base me la compre no hace mucho.

no se estropea nada pero ni esa placa ni esa CPU son indicadas para jugar son para hablar claro una puta mierda a la hora de jugar
¿Entonces le haria cuello de botella, no? xD
marcoc97 escribió:¿Entonces le haria cuello de botella, no? xD

cuello de botella que se queda corto mas bien garrafa de cinco litros, pero mas fps que los que tienes ahora mismo evidentemente te va a dar
Irte te irá, yo digo que como a unos 18-30fps con todo en ultra, a esa resolución sumale 5fps a lo dicho anteriormente, como unos 25 -40, pero ese cpu hará que sean muy inestables puesto que el performance per core no es muy bueno y este juego está hecho para correr en cpus exigentes y es capaz de aprovechar los 4 núcleos, yo iría por ese modelo por el caso de que si quieres hacer nuevas actualizaciones al pc te lo va a permitir, pero desde luego hará bastante cuello de botella, (mucho mucho) a mi con un athlon II X2 7850 tenía mi R6850 a un 30% de capacidad casi siempre, ha sido cambiar los demás componentes y tenerla a un 80-90% de su capacidad. (mi cpu actual es un i5 2500k, 8gb 1600Mhz CL7)
¿Y de 1GB GDDR5 a 2GB GDDR5 cambia mucho?
Gracias por responder.
marcoc97 escribió:¿Y de 1GB GDDR5 a 2GB GDDR5 cambia mucho?
Gracias por responder.

cambia dependiendo del juego los juegos de ultima generacion necesitaran de minimo 2gb de video
Ok, gracias por responder :)
12 respuestas