A cuantos Eolianos nos gusta el Hardcore ???

Pues eso , la musica q mas me gusta es el hardcore i algunas de sus variantes (new style y demas ).
Ademas tengo mesa y platos .
Cuantos de los q hay x eol les mola este tipo de musica ???
Pues a mí el hardcore puro y duro, no me va mucho. Si acaso para alguna vez en algún bar o discoteca y para bailarlo, pero para escucharlo si estás solo, pues más bien no..

A mí me gusta más el progressive, el trance. Sobre todo las canciones que tienen así un tonillo "místico" y "misterioso". Esas son las mejores, y nunca me canso de oírlas. Y aunque la gente diga: bah eso no es música, bla bla, a mí me parecen tan buenas como otras canciones.

También me gustan otros tipos de música, pero la música electrónica es de las pocas que no me cansan. Y no soy ni bakalá ni nada por el estilo XD, más bien todo lo contrario.
El hardkore esta bien, pero io no aguanto mas de 1 hora con esa tralla xD, io soy mas de rollo remember k para algo vivi la "ruta".
A mi me gusta el Hardcore Punk.

¿Sirve?
a mi alguna que otra cancion, pero vamos, que no me llama mucho
A mi me gusta . Por ejemplo lo de por aki ,masia,manssion central y to eso xDD

salu2!
Yo es qno puedo vivir sin el hardcore.
La disocteca q mas me gusta ... central x supuesto jeje.
Anque masia tb me gusta el rollo de pitidos.
Si tendria q esoger a un dj hardcore nacion i internacional ... me quedaria con juanma y evil activities.
A mi me gusta alguna tipica happy hardcore pero aisladas si no me rallan muuucho.
¿Habéis escuchado Scooter? A mí es de los grupos que más me gustan. No creo que sea hardcore, pero tienen canciones bastante rápidas. Pero lo bueno es que también salen trozos cantados, así que no es tan cansino como puede ser el hardcore.
A mi me gusta el hardcore.
SENT16 no es por tocar la moral, ¿sabes que existe un foro de musica?, te lo digo mas que nada para no mezclar limones con peras :D

De buen rollo ;) [oki]

Y respondiendo a la pregunta, a mi hubo una epoca en que me compraba todo lo que salia en holanda, pero es que ahora casi no puedo escucharlo. Supongo que sera la epoca adolescente en la que me pillo el hardcore :P
Pues lo mio va por fases!!

Si voy sereno.. me gusta la musika tipo.. The Strokes.. The vines.. Placebo.. Muse.. Ayumi Hamasaki.. etc..

Si voy tajao, NECESITO musika hardcore.. makina.. dance.. etc..

Y si voy fumao, NECESITO obligatoriamente.. Tecno, progressive.. jeje
Tienes razon , me equivoque de foro XDDDD
En cuanto el hardcore no es unico estilo q me gusta x ejemplo adoro los cantaos (o pasteles como se suelen decir ) y el hard-style asi durillo tb me mola.
12 respuestas