¿A cuanto os descarga megaupload?

Cada vez que intento descargar algo de Megaupload la velocidad es irrisoria. Normalmente suele rondar unos míseros 15KB/s. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguien sabe porque?

Salu2
a mi me va asi cuando tengo el mula y el pando a todo trapo y otras descargas simultaneamente!
si es una sola no baja de los 80!
saludos
Comúnmente descargo a 32 k/s (tengo línea de 256) , pero a ciertas horas a eso del mediodía (y no siempre) a 8 k/s :?
Normalmente bajo a 60-70 kbs/s...
400+KB/s... pero es que yo soy premium ;P
efectivamente, como dice katxan depende. Hay veces que me baja a 300 o 350 kbps y otras que me va a 20...

depende del momento, supongo que de si EEUU está despierta o no, de la saturacion de los servers...

salu2

RubenGm, pagando¿?. ¿cuanto? De no ser así, MP... X-D
A mi la velocidad media de descarga es de 70kb/s, y ya luego va por dias segun le dé, sube algo o baja algo, pero vamos por norma general baja asi.
[]_MoU_[] escribió:RubenGm, pagando¿?. ¿cuanto? De no ser así, MP... X-D

Pagando, por supuesto... aunque si llegas a X descargas te regalan meses xD
a 70-80k, bajando con un gestor de descargas
Wenas

300-310kb/s (3mb) pero yo tambien soy premium (antes no pasaba de 15-20kb/s durante el dia)

Un saludo
400-420, tambien premium.

RubénGM, lo que regalaban no era dependiendo de la gente que se descarga cosas que TU subes?

Anda que menuda tocada de cojones lo de los 9.000 puntos... U_U
2000 - 1800 KB soy premiun XD
2000 - 1800 KB soy premiun

linea? porque eso son 2 mb a 3mb.

Yo, premium comprado de oferta de navidad(mitad precio) a 400 kbs con megauploadmanager, una santa comodidad [sonrisa]

Salu2!
ni premium ni nada me baja a 110 clabaos siempre, bueno casi siempre
DiGiJoS escribió:RubénGM, lo que regalaban no era dependiendo de la gente que se descarga cosas que TU subes?

Anda que menuda tocada de cojones lo de los 9.000 puntos... U_U

Sí, bueno, eso quería decir... pensaba que era bastante obvio ;P
lamp escribió:

Yo, premium comprado de oferta de navidad(mitad precio) a 400 kbs con megauploadmanager, una santa comodidad [sonrisa]

Salu2!

Mitad de precio?

Antes pagaba 8€ por mes, ahora me obligan a pagar 12€ por dos meses. O, lo que es lo mismo, me atan el doble de tiempo (ya no dejan contratar un solo mes) haciendome descuento solo a partir de la mitad del tiempo contratado.

A la gente que paga periodos largos o constantes igual le vale la pena pero para gente, como es mi caso, que contrata megaupload por periodos de 1 mes para descargarse cosas puntuales (con un mes tengo de sobra para bajarme 30-40 series de anime completas y me sobra tiempo) es un fastidio y tenemos que pagar mas que antes.

Y encima lo mas grave es que la gente piensa "que esta pagando la mitad de precio" cuando esta mas que claro que de esta forma ganan bastante mas. (solo hay que ver que han hecho la oferta permanente y no la han quitado)

Claro que es posible que la oferta que tu comentas no sea la de fin de año y este metiendo la pata hasta el fondo... (pero no creo que hayan puesto cada mes a 4€ en navidad xD)
Pues yo soy premium y no se x q, el 90% de las veces no paso de 20KB/seg.

Rapidshare sin cuenta me baja a 600, cuando tenía cuenta a 1300; estoy muy decepcionado con megaupload la verdad.
17 respuestas