Cada vez que intento descargar algo de Megaupload la velocidad es irrisoria. Normalmente suele rondar unos míseros 15KB/s. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Alguien sabe porque?
Yo, premium comprado de oferta de navidad(mitad precio) a 400 kbs con megauploadmanager, una santa comodidad
Salu2!
Mitad de precio?
Antes pagaba 8€ por mes, ahora me obligan a pagar 12€ por dos meses. O, lo que es lo mismo, me atan el doble de tiempo (ya no dejan contratar un solo mes) haciendome descuento solo a partir de la mitad del tiempo contratado.
A la gente que paga periodos largos o constantes igual le vale la pena pero para gente, como es mi caso, que contrata megaupload por periodos de 1 mes para descargarse cosas puntuales (con un mes tengo de sobra para bajarme 30-40 series de anime completas y me sobra tiempo) es un fastidio y tenemos que pagar mas que antes.
Y encima lo mas grave es que la gente piensa "que esta pagando la mitad de precio" cuando esta mas que claro que de esta forma ganan bastante mas. (solo hay que ver que han hecho la oferta permanente y no la han quitado)
Claro que es posible que la oferta que tu comentas no sea la de fin de año y este metiendo la pata hasta el fondo... (pero no creo que hayan puesto cada mes a 4€ en navidad xD)