A cuánto me debería ir el bittorrent?

Tengo ono 1 mega / 150 con bittorrent y 6 descargas. Descargo a 30 y subo a 18, no paso de eso.

Es normal o puedo aspirar a mejor la descarga con otro cliente?

Con azureus me iba incluso mas lento...
deberias bajar sobre 100...

lo q veo es que no limitas la subida, la tienes a 18 q es el tope de lo q tienes, y eso normalmente impide bajar mas rapido (pues se necesita un poco de upload para enviar cabeceras y tal).

prueba limitando el upload a 15KB/s a ver si te mejora.
Posiblemente sea eso que dice ZeusII , y sino te funciona , alomejor puede ser porque tienes archivos que apenas tienen semillas , intenta cojer alguna novedad o algo a ver si sigue igual.

Y a las malas malas , pues cambia de cliente o algo;)

saludos
segun tengo entendido, el bitotorrent te deja bajar dependiendo de la velocidad de subas... creo k tiene que ser 1/3 de la velocidad deseada...

ejemplo: si quieres bajar a 90, tienes k poner de limite de upload 30... pero tu conexion solo permite que subas hasta 15... en teoria lo maximo que deberias de bajar es 45, aunque puede ser que estoy equivocado, y en el ratio sea 1/2 de ahi que bajes a 30...

salu2
Pues no se si será verdad eso, pero a mi no me pasa , yo tengo puesto un upload de 20 y bajo tranquilamente a mas de 100 constantemente no hablo de picos ni nada sino constante durante horas y horas. Eso si como le ponga 30 de subida me dá un bajón que no veas ....

saludos!
Esteban_Rp

Qué cliente usas tu?
diabetiko escribió:segun tengo entendido, el bitotorrent te deja bajar dependiendo de la velocidad de subas... creo k tiene que ser 1/3 de la velocidad deseada...

ejemplo: si quieres bajar a 90, tienes k poner de limite de upload 30... pero tu conexion solo permite que subas hasta 15... en teoria lo maximo que deberias de bajar es 45, aunque puede ser que estoy equivocado, y en el ratio sea 1/2 de ahi que bajes a 30...

salu2

totalmente falso... upload 45 descarga 400... XD
joder que envidia

He limitado la subida y bajada y no consigo descargar a mas de 35-40.

Por favor, qué clientes usáis y qué tocáis en la configuración. Y además, cuántas descargas tenéis simultáneamente???? Es cierto que se aconseja nada mas que dos? Puedo tener mas?

Por cierto, estoy descargando últimas novedades muy compartidas.

Lo que quiero saber es si debo perder mas tiempo (que no lo tengo...) configurando esto, probando nuevos clientes, o esto a lo máximo que puedo aspirar

Gracias
mark lenders escribió:joder que envidia

He limitado la subida y bajada y no consigo descargar a mas de 35-40.

Por favor, qué clientes usáis y qué tocáis en la configuración. Y además, cuántas descargas tenéis simultáneamente???? Es cierto que se aconseja nada mas que dos? Puedo tener mas?

Por cierto, estoy descargando últimas novedades muy compartidas.

Lo que quiero saber es si debo perder mas tiempo (que no lo tengo...) configurando esto, probando nuevos clientes, o esto a lo máximo que puedo aspirar

Gracias

Yo uso Bitcomet y de configuración no toco nada, lo dejo tal cual me viene, lo único que cambio es el idioma:P

En cuanto a lo de dos archivos...es una tonteria, si tienes una linea grande, mientras más mejor, porque yo aveces estoy bajando algo a 70 mientras otras cosas bajan a 30 otra a 40 y asi entre las 3 ,4 o las que te de la gana bajar se aprobecha la linea :)

Dale una última oportunidad a ver si te va, porque merece muchisimo la pena te lo aseguro, y en cuanto a lo de los uploads pues no lo pongas al máximo y vamos deberia irte bien....

saludos

Zeus...envidia cochina restregar tus 4 megas [poraki]
ZeusII , que tienes puesto en nº maximo de conexiones y nº global de conexiones? Toy igual que tu con los 4mb (hoy es el primer dia) y tango ganas de explotarlos bien :)
Un saludo.
9 respuestas