¿A cuanto compran los juegos en el Cash Converters?

Hola,
El hecho es que quiero vender unos juegos, y viendo que allí los venden a 10€, como dicen que lo compran más o menos a la mitad.... pues supongo que los deben comprar a 5€.

Lo digo porque algunos que tengo que vender son el FIFA 2003 o el NBA 2003, y estos si que no se pueden vender por más en el foro de compra/venta por ejemplo, otro casoo serían los juegos más "buscados": Halo, Midtown Madness 3,etc (pongo estos por poner, que no sé si van buscados o no)

Pues eso, si sabéis a cuanto los compran, para ir o si no me vale la pena.

Gracias y un saludo
yo creo que te darán 3 euros y un canto en los dientes xD
joer, entonces me sale mejor casi regalarlos o quedarmelos :S
Cuando me compre en el GAME el pack del Life! con el Fifa 2005 (que no lo quiero, lo compre por los cascos a 8 pavos...) me ofrecian 5 euros incluso estando la caja sin desprecintar. Ahi lo tengo todavia guardado...

En Centro GAME me ofrecian 1 pavo (que les den).
Si, es increible lo poco que dan, ya se que ellos tiene que ganar, pero aun asi....
Sólo un pringado vendería juegos a esa gentuza que sólo te da unos eurillos que no te van a sacar de nada.

Como en mi ciudad, que tiene que estar infestada de retrasados que venden, que penita me dan, cuando un colega pone carteles comprándolos a mejor precio.

Pero ya cada uno... si les mola perder dinero, mejor para ellos.
Es que si vender un juego que te cuesta 50 y despues de un año o dos quieres venderlo y te dan 2 o 3 eurillio a mi ni se me pasa por la cabeza venderlo alli.
Por esos de Xbox te darán unos 4€ por cada uno. Aunque depende de si lo quieres en efectivo o para gastar allí (entonces te dan algo más). Al menos, así es en los Daily Price.
Fifas, nbas y pro evolutions de cualquier año anterior al presente copan las estanterías de, por ejemplo, los cash converters. Al pasar su temporada nadie los quiere, por lo que es lógico que no den casi nada por ellos.

Son posiblemente los juegos más difíciles de los que deshacerse.

Independientemente de esto, vender cualquier juego a un cash o a un game es la peor opción de entre las posibles.
La verdad es k si un daily price o un game tasan bajo, los cash converter tasan todavia mas bajo, yo creo k mas bajo no se puede.

un saludo
Juas, pues paso de llevarlos, me los quedo en mi estantería, aunque de momento se van para casa de un colega que me los ha pedido.

Un saludo a todos
1euro si un euro por fifas etc
1 euro xddd ya de paso que se alien con macdonalds y cuando digas : ola ofrezco el fifa

contesten hamburguesa para llevar o tomar aqui? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Haz como dice el colega Akiesoty, véndelos como los de Granada, que yo me aprovecho [carcajad]
13 respuestas