¿A cuanto cobrar la hora para el desarrollo de una web?

Buenas, me han encargado realizar el desarrollo de una web, y la verdad ando perdido en cuanto cobrar por ella, consisitiría en realizarla en Html con algo de PHP y de Javascript, imagenes texto y tal.

A ver si me podiais orientar a cuanto cobrar la hora mas o menos. O por el contrario si no se cobrara por horas, un precio aproximado de la misma, ya se que depende de muchas cosas, pero por eso digo aproximado.

Saludos y gracias
unos 200 euros,excluyendo en ella el dominio .com q paga aparte el q kiere la web

PD:con flash , dreamweaver y todo lo demas

salu2
yo una vez lei, creo que en este mismo foro, que se solia cobrar entre 15 y 25€ por pagina, es decir, por fichero creado, dependiendo de la complejidad que tenga la pagina, pues sera mas o menos caro el fichero, por eso, en muchas ocasiones se ve como una pagina de inicio en la que solo sale el logo, y como mucho elegir el idioma de la web, asi se saca una pagina mas, o alguna presentacion en flash, etc...

yo lo del dominio, no lo incluiria en el precio, lo haria por separado, al igual que el hosting, es algo que se debe ir pagando conforme pasa el tiempo, igual una web, se la actualiza el mismo cliente, si es un poco espabilado y no le haria falta tus servicios cada cierto tiempo.

un saludo compañero
El dominio y Hosting va aparte, mmm 200€, pero de como de grande estamos hablando la web??

Estamos hablando de unas 11 secciones (incluyendo subsecciones)

Bueno con esto mas o menos ya me hago una idea.

Saludos y gracias
Tienes q contar que no sea portal, el mantenimiento. Si se tiene que ir actualizando cada x tiempo... Bla bla. Pero 200 € no está mal, y aun me atrevería a decir que es barato.

Todo de depende del trabajo final y de la exigencia del cliente.
Eric Draven escribió:Tienes q contar que no sea portal, el mantenimiento. Si se tiene que ir actualizando cada x tiempo... Bla bla. Pero 200 € no está mal, y aun me atrevería a decir que es barato.

Todo de depende del trabajo final y de la exigencia del cliente.

Portal no es, el mantenimiento va aparte, y las actualizaciones y modificaciones despues de terminar el desarrollo y de que el cliente este conforme, también van aparte. He calculado y tardaría unas 30 horas,c on al web ya completamente terminada.

Saludos y gracias
Interesante pregunta has formulado Daniel [Alaa!]

Yo tambien ando perdido a la hora de cobrar ¬_¬

Saludos
entonces debes cobrar mas,tu web sera mas compleja y extensa............

salu2
yo le cobraria 300 €. 30 horas por 200 € me parece muy barato. hay que valorar el trabajo que hacemos aunque por nuestra experiencia y conocimiento nos resulte una tarea "sencilla" en ocasiones llevamos tiempo preparandonos para que te pegues practicamente una semana laboral por 200 €....

Con cosas como esta y gente que trabaja de servicio tecnico informatico por 600 € (43 H/sem aqui en benidorm) nos lo que realmente vivimos de esto porq ue nos dedicamos a esto nos comemos una mierda por que hoy en dia cualquier le mete mano a un un pc con mejor o peor acierto.

Bueno al final me enrolle pero es lo que pienso.
Me han hecho una web recientemente, con flash , música y toda la coña, ya colgada, con el dominio.com, y todo, 250€.

Además libertad para subir todas las fotos y música q yo desee sin problemas.

No sé si te servira de ayuda.
guti2k escribió:yo le cobraria 300 €. 30 horas por 200 € me parece muy barato. hay que valorar el trabajo que hacemos aunque por nuestra experiencia y conocimiento nos resulte una tarea "sencilla" en ocasiones llevamos tiempo preparandonos para que te pegues practicamente una semana laboral por 200 €....

Bueno al final me enrolle pero es lo que pienso.

Eso ya se acerca mas a lo que habia pensado, el lunes me decidire y enviare el presupuesto, a ver que me dicen, la cuestion es uqe mirando por ahi veo que unso cobran por modulo, vamos por pagina, como me han dicho por arriba, pero me parece excesivo lo que me saldría, y por horas a menso de 10€ la hora me parece poco, asi que tendré que hacer un precio medio entre las dos y listo.

Ninfa, mas o menos me sirve lo que me has dicho, pero me han dicho que en flash no rotundamente, aparte que a mi tampoco me gusta :-p se suele cobrar menos, es mas fácil, peor para orientarme vale.

Gracias.

Sigo aceptando consejos
10 respuestas