A cualquier moderador

Por favor, si algun moderador lee este mensaje, le pediría por favor que me borre de esta web. Soy usuario desde hace meses, he participado en los foros ayudando a otros usuarios y dando mi opinión de la mejor manera posible. Pero últimamente estoy comprobando que los moderadores actuan como mejor les viene en gana, sin atenerse a las supuestas normas que rigen esta web. Hoy he visto como me borraban un post sin dar ninguna explicación. Ni siquiera lo han cerrado, directamente lo han borrado. Como no puedo entender tales totalitarismos les pido por favor que me borren como usuario de esta web, no quiero pertenecer más a un sitio web que cada vez más se está pasando al otro lado.

Gracias.
cierra la sesion y borra los coockies...
esto va en feedback.

hola mama salgo en un hilo cerrado :Ð
masud_28 escribió:Por favor, si algun moderador lee este mensaje, le pediría por favor que me borre de esta web. Soy usuario desde hace meses, he participado en los foros ayudando a otros usuarios y dando mi opinión de la mejor manera posible. Pero últimamente estoy comprobando que los moderadores actuan como mejor les viene en gana, sin atenerse a las supuestas normas que rigen esta web. Hoy he visto como me borraban un post sin dar ninguna explicación. Ni siquiera lo han cerrado, directamente lo han borrado. Como no puedo entender tales totalitarismos les pido por favor que me borren como usuario de esta web, no quiero pertenecer más a un sitio web que cada vez más se está pasando al otro lado.

Gracias.


Yo no soy un moderador pero dejame que te explique un par de cosas...

1º) Esto va en Feedback

2º) Tengo entendido que no se pueden borrar los usuarios, asi que haz caso a Cal

3º) Puedes explicar de que era la temática del hilo?? Seguro que había algún motivo por el que lo han borrado, te importaría explicarlo??

4º) Estas exagerando mucho...

Fdo- An0n1m0
que es lo que as puesto en el susodicho post? estas seguro que no as incumplido ninguna norma? estas seguro que es el post que as puesto no merecia ser borrado? piensa mejor que es lo que as hecho y porque a sido borrado tu post,entonces encontraras las respuestas a las aciones tomas por los moderadores....y si no quieres entrar mas en eol(lo cual es una pena) simplemente no entres...

P.D:alguien me puede decir que coño a pasado aki??? joder dos dias que no entro y ya me encuntro dos usuarios que se quieren ir....joder.
Anderson escribió:
P.D:alguien me puede decir que coño a pasado aki??? joder dos dias que no entro y ya me encuntro dos usuarios que se quieren ir....joder.


La vuelta al cole, que es peor que la caló XD

Fdo- An0n1m0
Anderson escribió:
P.D:alguien me puede decir que coño a pasado aki??? joder dos dias que no entro y ya me encuntro dos usuarios que se quieren ir....joder.



Mmmmm o alguna novedad que haya habido en estos últimos dos días y no quiero señalar... [sati]
todo se debe a un post ke esta maldito y ke pulula x todo el rincon, seguro ke ya sabeis cual es, en el se nombran a algunos de nuestros amigos :(
oslando escribió:todo se debe a un post ke esta maldito y ke pulula x todo el rincon, seguro ke ya sabeis cual es, en el se nombran a algunos de nuestros amigos :(


vale...pues alguien me puede pasar el link para que pueda opinar con una vista objetiva sobre esta asunto?....la ultima vez que en dos dias no entro....
Ahora quien vendra, el bueno, el feo o el margarito?

Hilo cerrated
Imagen
oslando escribió:todo se debe a un post ke esta maldito y ke pulula x todo el rincon, seguro ke ya sabeis cual es, en el se nombran a algunos de nuestros amigos :(


Igual estas metiendo la pata... haztelo mirar y usa la busqueda avanzada que el tema este va por juegos y no por el rincon.

No cuesta nada mirar antes de ver conspiraciones.
An0n1m0 escribió:2º) Tengo entendido que no se pueden borrar los usuarios, asi que haz caso a Cal

Si, de hecho sale la famosa frase de...
Este usuario ha sido eliminado de la web...
Te he echado de menos Basler [fumando] [fumando]
Lo siento si he posteado en lugar equivocado, no pretendía molestaros. No tiene nada que ver con el rincón, es con la sección juegos donde al parecer la arbitrariedad campa a sus anchas.

Saludos.
M_BaSLeR escribió:
Si, de hecho sale la famosa frase de...
Este usuario ha sido borrado de la web...


(hoy vas detras mia rectificandome :P)

Pero por "voluntad propia" se puede?? Nose, nunca he visto ningún caso...

Sospe escribió:Igual estas metiendo la pata... haztelo mirar y usa la busqueda avanzada que el tema este va por juegos y no por el rincon.

No cuesta nada mirar antes de ver conspiraciones.


Aquí tiene toda la razón, esto va sobre un tema de roms y cosas así...

No tiene nada que ver con asuntos meramente del rincón.

Editado:

El hilo ya está en su sitio y ya le ha contestado Benzo... Así que mejor dejamos este hilo en paz y esperamos a que lo cierren Heracles o Nafai

Fdo- An0n1m0
Cal Evans escribió:Te he echado de menos Basler [fumando] [fumando]

muahahaha
te caló la frase eh [carcajad]

An0n1m0, hoy por ti, mañana por mi [666] de todas formas no se si era borrado o eliminado aún que para el caso es lo mismo. Por voluntad propia creo que no se borra a nadie o por lo menos no lo he llegado a ver.

Saludos. [360º]
me la llegue a poner en el msn [alien]
An0n1m0 escribió:
(hoy vas detras mia rectificandome :P)

Pero por "voluntad propia" se puede?? Nose, nunca he visto ningún caso...



Hombre por poderse se puede, un trigger o un procedimiento que elimine en cascada esa id y a tomar por el culo, lo que pasa es que solo en los ban lo hacen.

De todas formas si supieramos que hilo era o que decias...pero vamos sino quieres entrar con que no vuelvas a hacer loggin basta
MORPHEUX escribió:
Hombre por poderse se puede, un trigger o un procedimiento que elimine en cascada esa id y a tomar por el culo, lo que pasa es que solo en los ban lo hacen.

De todas formas si supieramos que hilo era o que decias...pero vamos sino quieres entrar con que no vuelvas a hacer loggin basta


Ya lo ha explicado todo Benzo en dicho hilo de Feedback, mejor dejemos este, no??

PD- Cuanto tiempo sin saber de ti tio... Donde te metes??

Salu2 amigo, Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Ya lo ha explicado todo Benzo en dicho hilo de Feedback, mejor dejemos este, no??

PD- Cuanto tiempo sin saber de ti tio... Donde te metes??

Salu2 amigo, Fdo- An0n1m0


Ups no lo habia visto. :)

OT pues si tio cuanto tiempo que no hablo contigo, yo liado, y lo poco que entro en el msn nunca te veo, a ver si coincidimos y hablamos :)
Sospe escribió:
Igual estas metiendo la pata... haztelo mirar y usa la busqueda avanzada que el tema este va por juegos y no por el rincon.

No cuesta nada mirar antes de ver conspiraciones.

pues si, he metido la pata. lo ke no podras negar es ke ultimamente el rincon sta de mal rollo, a eso me referia.
saludos
19 respuestas