a comprar el cable HDMI?

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
lo he tenido en la ps3 y la verdad si es que se nota pero no se yo si en 360 como ira
ahora mismo lo tengo por componente.
Te lo recomiendo 100%, la calidad es buenisima. Yo lo tengo en la tv philips de 37' como en el monitor dell de 22 y me funciona perfectamente, y eso que el cable lo compré por 7€

un saludo
donde lo venden baratito?
CapitanVeneno escribió:lo he tenido en la ps3 y la verdad si es que se nota pero no se yo si en 360 como ira
ahora mismo lo tengo por componente.

Un consejo. Antes de comprártelo, pídeselo a un colega o alguien que lo tenga para probarlo. Yo me compré el cable HDMI sin probarlo antes y me quedo con el de componentes y VGA.

Saludos.
es que i tele solo tiene 1 vga y esta conectado al pc :-|
Tambien puedes comprarlo en el mediamark ECI etc.. y si no te mola, que te den la pasta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mi me va muy bien el HDMI, y he probado todos, yo no lo cambio.

Salu2
Yo tengo HDMI en la PS3 y componentes en la 360. Estoy asqueado del cable por componentes, me pone de los nervios el ruido y borrosidad en la imagen, incluso he cambiado todo de sitio intentando no revolver el montón de cables que tengo para que no hayan interferencias, pero nada. Ojalá mi 360 tuviera HDMI... En cuanto pueda iré a por un cable VGA, en mi caso es la mejor opción.
Píllate el Hdmi sí o sí, es como tener una consola nueva.

Yo tengo una samsung hd ready y con el hdmi va como un tiro.

Para encontrarlos baratos lo mejor en ebay, por 10 € yo he comprado uno guapo guapo. El vendedor era phantom packet o algo así, y en unos diez días lo tienes en casa y a disfrutar.

Decídete porque merece la pena de verdad
Yo tengo hdmi en un lcd de 26'' hd y se ve muy bien. Aunque cierto es que he visto una conectada por vga a una tele similar de un amigo, y se veia muyy bien también. Yo solo recomiendo conectarlo con estas dos, o en su defecto por componentes, pero mejor vga (en expandido y tocando un poco los ajustes) o hdmi. Aunque yo la verdad es que por hdmi lo veo bien, quizás juegos como el forza aprecio dientes de sierra en los bordes de los coches, y con el cambio de negros a grises se aprecia como una niebla pixelada a veces, que no se si será normal, eso si da unos colores y una definicion muy buena. En mi tele no le he podido probar vga dado que la tiene capada a 1024x768 :(. Pero como te comentan, prueba las dos, y quedate con la que mas te guste ;).
saludos
pero estais hablando de precios de un cable hdmi genérico o del oficial?. Porque con uno genérico pierdes la salida de audio óptica ya que no te entra a la vez el de componentes no? y en cambio con el hdmi oficial te viene además el de componentes pero con un conector más estrecho (o algo así me había parecido leer por aquí) :(
Da lo mismo que sea cualquier cable.

Lo que tienes que hacer es quitar con un destornillador, haciendo palanca, la tapa del cable que trae la consola, y así ya caben los dos cables.

Es fácil, igual te pegas un par de veces con el destornillador, pero al final sale
pajaror75 escribió:Da lo mismo que sea cualquier cable.

Lo que tienes que hacer es quitar con un destornillador, haciendo palanca, la tapa del cable que trae la consola, y así ya caben los dos cables.

Es fácil, igual te pegas un par de veces con el destornillador, pero al final sale

Yo lo hice y obtuve el maravilloso reset cada vez que cambiaba el canal , intente cortar el cable que dicen por ahi , uno que esta enchufado en ambos lados del patillaje y nada de nada , corte y corte hasta que me quede sin cable , no se como suplicar que algun manitas nos haga un tuto para conseguir a partir de un cable barato ya sea vga componentes o spagutti digitale conseguir un adaptador para el audio optico simple y llano sin mas. Es decir , cortar todo lo sobrante i tener algo semejante a lo que vende microsoft con su hdmi.

SAluti
yo lo que no entiendo es que haya cables vga no oficiales y nadie se digne a sacar un adaptador para audio óptico por un precio razonable.
evolaman, el logro te lo dieron por pasarte el Máximo army of zin de la ps2? [qmparto]
un saludo gente.
gavela escribió:yo lo que no entiendo es que haya cables vga no oficiales y nadie se digne a sacar un adaptador para audio óptico por un precio razonable..

+1000

gavela escribió:evolaman, el logro te lo dieron por pasarte el Máximo army of zin de la ps2? [qmparto]
un saludo gente.

No , me lo dieron al desviar una bala perdida en el batllefiled company con el paquete y hacertar a un francotirador apostado tras un olivo!!! [boing] [boing] [chulito] [chulito]
No, con el hdmi oficial lo que te viene es el cable hdmi (que lleva a la vez el video y el audio) y dos salidas analogicas.

Saludos.
Cuando conecto la 360 a mi tele samsumg por hdmi me dice modo no compatible, poniendo 720p, 1080i etc etc.. con la ps3 iba perfecto, pero no sé que puede pasar :(

Saludos
16 respuestas