¿A como comprarían un Dualshock 4 nuevo precintado en Game?.

Lo tengo aquí, me lo ha regalado un tío mío de Madrid, que pensaba que aún sólo tenía uno. Me dijo que si quería lo devolvía pero le dije que no, que me lo quedaba, barajando yo el quedármelo para el pc para Steam o con el driver ese no oficial que hay para que Windows lo reconozca y te funcione con cualquier juego, compatible, eso si, con mandos. El caso es que, ahora, dos días después y con mi tío de vuelta a la capital hasta quien sabe cuando, me planteo el ir a Game a venderlo, de hecho he estado esta mañana pero me han dicho que tienen que verlo para darme precio, y les he dicho que estaba precintado, pero me han insistido en que tenía que llevarlo, así que no se. ¿Cuanto creeis o sabeis con certeza que podría darme por él, o por cuanto podría ponerlo en venta en el subforo de compra-venta?. Son gorrones los de Game según tengo entendido...
No está permitida la tasación en el foro, te recomiendo que veas a cuanto lo están vendiendo los usuarios en el foro de c/v, sobre el precio de game, de normal creo que daban como 20€ o así si mal no recuerdo, a ellos les da igual que esté precintado o no ya que lo tienen que vender como mando de segunda mano, yo que tú le decía a tu tío que lo devuelva, porque lo sé lo que le habrá costado el mando, pero seguro que más de lo que vas a conseguir vendiéndolo, y más sabiendo que hasta hace nada costaba menos de 40€ el oficial
Precintado no lo van a coger en ningún sitio, ni Game, ni Cex, ni nada.
Y que lo abran hará que pierda valor, allí y aquí, en el foro de C/V.
Hasta hace nada estuvo a 40€ nuevo.
Si ya no está esa oferta, pienso que 40€ (precintado) con g.i. no es mal precio.
Pero es tu mando, tú verás...
Vale gracias, y perdón por pedir tasación, no tenía ni idea de que no se pudiera...
Vas a llevarlo a GAME y lo que harán es abrirte el mando y comprartelo como si fuera seminuevo, vendelo mejor en wallapop o alguna web de esas, le sacaras más dinero.
EntidadX escribió:Lo tengo aquí, me lo ha regalado un tío mío de Madrid, que pensaba que aún sólo tenía uno. Me dijo que si quería lo devolvía pero le dije que no, que me lo quedaba, barajando yo el quedármelo para el pc para Steam o con el driver ese no oficial que hay para que Windows lo reconozca y te funcione con cualquier juego, compatible, eso si, con mandos. El caso es que, ahora, dos días después y con mi tío de vuelta a la capital hasta quien sabe cuando, me planteo el ir a Game a venderlo, de hecho he estado esta mañana pero me han dicho que tienen que verlo para darme precio, y les he dicho que estaba precintado, pero me han insistido en que tenía que llevarlo, así que no se. ¿Cuanto creeis o sabeis con certeza que podría darme por él, o por cuanto podría ponerlo en venta en el subforo de compra-venta?. Son gorrones los de Game según tengo entendido...

Y porque no le pides el ticket y que te devuelvan el dinero? O comprar otra cosa
susinsin escribió:
EntidadX escribió:Lo tengo aquí, me lo ha regalado un tío mío de Madrid, que pensaba que aún sólo tenía uno. Me dijo que si quería lo devolvía pero le dije que no, que me lo quedaba, barajando yo el quedármelo para el pc para Steam o con el driver ese no oficial que hay para que Windows lo reconozca y te funcione con cualquier juego, compatible, eso si, con mandos. El caso es que, ahora, dos días después y con mi tío de vuelta a la capital hasta quien sabe cuando, me planteo el ir a Game a venderlo, de hecho he estado esta mañana pero me han dicho que tienen que verlo para darme precio, y les he dicho que estaba precintado, pero me han insistido en que tenía que llevarlo, así que no se. ¿Cuanto creeis o sabeis con certeza que podría darme por él, o por cuanto podría ponerlo en venta en el subforo de compra-venta?. Son gorrones los de Game según tengo entendido...

Y porque no le pides el ticket y que te devuelvan el dinero? O comprar otra cosa


Porque lo compró en Madrid y no voy a ir a Madrid a descambiarlo, que me queda a 3 horas de viaje. No, si al final me lo quedaré para el pc, aunque no lo use, pero le dará clase a la habitación, XD. O me suscribo a PsNow para probarlo o algo de eso, que el pc lo tengo en la habitación y no tengo tv, sino que la consola está en el salón, y así pruebo el tema del streaming, que la verdad es que me resulta más atractivo con PsNow por la biblioteca que con Stadia y a soltar los lereles a mansalva.
EntidadX escribió:
susinsin escribió:
EntidadX escribió:Lo tengo aquí, me lo ha regalado un tío mío de Madrid, que pensaba que aún sólo tenía uno. Me dijo que si quería lo devolvía pero le dije que no, que me lo quedaba, barajando yo el quedármelo para el pc para Steam o con el driver ese no oficial que hay para que Windows lo reconozca y te funcione con cualquier juego, compatible, eso si, con mandos. El caso es que, ahora, dos días después y con mi tío de vuelta a la capital hasta quien sabe cuando, me planteo el ir a Game a venderlo, de hecho he estado esta mañana pero me han dicho que tienen que verlo para darme precio, y les he dicho que estaba precintado, pero me han insistido en que tenía que llevarlo, así que no se. ¿Cuanto creeis o sabeis con certeza que podría darme por él, o por cuanto podría ponerlo en venta en el subforo de compra-venta?. Son gorrones los de Game según tengo entendido...

Y porque no le pides el ticket y que te devuelvan el dinero? O comprar otra cosa


Porque lo compró en Madrid y no voy a ir a Madrid a descambiarlo, que me queda a 3 horas de viaje. No, si al final me lo quedaré para el pc, aunque no lo use, pero le dará clase a la habitación, XD. O me suscribo a PsNow para probarlo o algo de eso, que el pc lo tengo en la habitación y no tengo tv, sino que la consola está en el salón, y así pruebo el tema del streaming, que la verdad es que me resulta más atractivo con PsNow por la biblioteca que con Stadia y a soltar los lereles a mansalva.

Puedes cambiarlo en cualquier tienda game de españa
susinsin escribió:
EntidadX escribió:
susinsin escribió:Y porque no le pides el ticket y que te devuelvan el dinero? O comprar otra cosa


Porque lo compró en Madrid y no voy a ir a Madrid a descambiarlo, que me queda a 3 horas de viaje. No, si al final me lo quedaré para el pc, aunque no lo use, pero le dará clase a la habitación, XD. O me suscribo a PsNow para probarlo o algo de eso, que el pc lo tengo en la habitación y no tengo tv, sino que la consola está en el salón, y así pruebo el tema del streaming, que la verdad es que me resulta más atractivo con PsNow por la biblioteca que con Stadia y a soltar los lereles a mansalva.

Puedes cambiarlo en cualquier tienda game de españa


¿Quien dijo que lo comprase en Game?, la verdad es que no se donde lo compró.
EntidadX escribió:
susinsin escribió:
EntidadX escribió:
Porque lo compró en Madrid y no voy a ir a Madrid a descambiarlo, que me queda a 3 horas de viaje. No, si al final me lo quedaré para el pc, aunque no lo use, pero le dará clase a la habitación, XD. O me suscribo a PsNow para probarlo o algo de eso, que el pc lo tengo en la habitación y no tengo tv, sino que la consola está en el salón, y así pruebo el tema del streaming, que la verdad es que me resulta más atractivo con PsNow por la biblioteca que con Stadia y a soltar los lereles a mansalva.

Puedes cambiarlo en cualquier tienda game de españa


¿Quien dijo que lo comprase en Game?, la verdad es que no se donde lo compró.

Aaaaaah vale hombre, como decias que lo querias llevar en game asocie que lo habia comprado en game.
Hazte un perfil de cv aqui en el foro y vendelo, siempre vas sacar mas y sino pues para pc
@susinsin

Gracias por los consejos. Dejemos el hilo ya que ya hemos hablado bastante para haber infringido las normas.
10 respuestas