› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:
Me parece bastante mejor que un viciado a los videojuegos salga, haga ejercicio, socialice con otros jugadores CARA A CARA, vea lugares que ni sabía que existia a que se quede en el sillón de su casa. Pero según tú te hace gracia porque es lo mismo...
314KO escribió:Noriko escribió:
Me parece bastante mejor que un viciado a los videojuegos salga, haga ejercicio, socialice con otros jugadores CARA A CARA, vea lugares que ni sabía que existia a que se quede en el sillón de su casa. Pero según tú te hace gracia porque es lo mismo...
Lo mismito sí, y lo sigo diciendo. ¿Qué diferencia hay? Estás mirando una pantalla igualmente sea menos o más ¿andar?
Como cuando en facebook veo mil veces el mismo chiste repetido de antes y después con pokemon go y más de uno se creera enserio que se va a poner fuertote o va a adelgazar 10 kilos por salir a buscar pokemones.
BeRReKà escribió:
Hablais sin conocer el juego, no es estar mirando una pantallita todo el rato. Yo he ligado más que con Tinder ahí dejo eso.
Y yo no sé si adelgazará 10kg, pero yo he visto a chavales que antes no hacian nada de ejercicio y ahora se cascan sus buenos 5km diarios de media a la caza de pokemons, pero supongo que la cuestión aquí es criticar.
314KO escribió:BeRReKà escribió:
Hablais sin conocer el juego, no es estar mirando una pantallita todo el rato. Yo he ligado más que con Tinder ahí dejo eso.
Y yo no sé si adelgazará 10kg, pero yo he visto a chavales que antes no hacian nada de ejercicio y ahora se cascan sus buenos 5km diarios de media a la caza de pokemons, pero supongo que la cuestión aquí es criticar.
La cuestión es buscarse una excusa para salir a la calle, sin más. Y vuelvo a mi mensaje de antes, si la gente estaba enganchada al movil ya de por si, con esto aun más.
Ahora, haced lo que queráis. Evidentemente.
clockwok escribió:https://twitter.com/LoganPaul/status/755855465213333504
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aka_psp escribió:Es increíble la cantidad de polémica que está saliendo con este juego. En su día con Ingress (juego desarrollado por la misma compañía) nadie dijo ni una palabra. Ahora cojemos ese juego y le metemos pokemon, de repente es un juego hecho por el demonio, la sociedad se va a la mierda, bla bla...
En serio, algunos deberíais leer vuestros propios mensajes, porque decir vergüenza ajena es quedarse corto.
Y sí, se bien de lo que hablo. 3 años jugando a Ingress: He caminado mucho, he conocido gente y pasado ratos entretenidos con ello (nada de estar todo el puto rato mirando el móvil, como dicen algunos). Sí, ha habido gente que ha adelgazado, aunque por supuesto no sólo por parte del juego, es de cabeza.
Ahora, que haya alguno más que otro gilipollas que no sepa darle un buen uso al juego no niego que haya, pero eso no os da derecho para meterles a todos en el mismo saco.
Así que por favor, un poco de comprensión ya que cada hilo sobre Pokemon GO que leo es un espectáculo y a veces hasta no puedo evitar sentirme insultado por las sobradas de algunos.
Metempsicosis escribió:Si yo tuviese smartphone me lo pasaría en grande (pero no tengo y el de mi pareja muere cada vez que intento jugar). El capturar pokemon me da un poco jgual, pero la idea de tener que salir de casa y relacionarte con otros jugadores me llama mucho. Veo a gente pasándolo genial cuando salgo de casa, futuras quedadas proyectadas... a mí todo eso de conocer gente nueva me parece muy divertido.
Rokzo escribió:En el juego no te relacionas con otros jugadores.
Nosolosurf escribió:Prefiero esto a la moda que viene en nada con los cascos VR ....
Ayer fuimos mi mujer y yo con el enano al parque a cazar Pokemons y nos lo pasamos en grande luchando por un gym .
Sobre lo de que la gente no se relaciona .... Nosotros no porque somos unos antisociales pero veías la gente que estaba en el parque como empezaba a hablar entre sí gracias al juego ( gente que se notaba que no se conocía de nada ) y se quedaban en cuadrillas disfrutando .
Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veía un parque tan lleno de gente de entre 20 y 40 años sin niños .
fonsiyu escribió:Nosolosurf escribió:Prefiero esto a la moda que viene en nada con los cascos VR ....
Ayer fuimos mi mujer y yo con el enano al parque a cazar Pokemons y nos lo pasamos en grande luchando por un gym .
Sobre lo de que la gente no se relaciona .... Nosotros no porque somos unos antisociales pero veías la gente que estaba en el parque como empezaba a hablar entre sí gracias al juego ( gente que se notaba que no se conocía de nada ) y se quedaban en cuadrillas disfrutando .
Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veía un parque tan lleno de gente de entre 20 y 40 años sin niños .
Hasta que se cae el server y el parque se queda vacio
Ahrin escribió:Rokzo escribió:En el juego no te relacionas con otros jugadores.
Supongo que mi infantiloide mente ha hecho imaginarme a las personas que me he encontrado y con las que he hablado cuando atacaba gimnasios o potenciaba pokeparadas con cebos.
Curioso que se considere que no te relacionas con otros jugadores porque todavía no se ha implementado en la app, pero puedes verles cara a cara. Muy curioso.
@fonsiyu Pero ese problema no viene dado por Pokemon GO, sino que una persona por su situación personal encuentra realización en un mundo virtual. ¿Cuánta gente ha acabado arruinada a todos los niveles por cosas como World of Warcraft, por ejemplo? El uso responsable es un deber individual.
Nosolosurf escribió:@rozko no , está poniéndo un ejemplo equivocado .
No sé tu edad , pero yo recuerdo de pequeño ir al parque con mis cromos o canicas y hacerme muchos amigos solo por la aficcion , intercambiar cromos , pelear canicas ... La app tiene en mente poner transferencia de Pokemons entre usuarios , pues mira ya tienes ahí el componente social . La gente deja de quedarse en casa mirando al techo para salir y tener una excusa para relacionarse como cuando éramos críos
Rokzo escribió:Nosolosurf escribió:@rozko no , está poniéndo un ejemplo equivocado .
No sé tu edad , pero yo recuerdo de pequeño ir al parque con mis cromos o canicas y hacerme muchos amigos solo por la aficcion , intercambiar cromos , pelear canicas ... La app tiene en mente poner transferencia de Pokemons entre usuarios , pues mira ya tienes ahí el componente social . La gente deja de quedarse en casa mirando al techo para salir y tener una excusa para relacionarse como cuando éramos críos
Eso. Cuando la aplicación tenga para intercambiar Pokémon o algo en general para fomentar las relaciones, entonces sí. Pero ahora mismo, pues no, no tiene absolutamente nada de social más que el que te digan "ehhh, que por ahí han tirado un cebo!!!".
Lo que estoy viendo es que todas esas cosas las van a poner cuando haya pasado la moda.
Y sí, yo ya he vivido el salir a una calle y todos sentados en la acera con la gameboy tocha jugando a Pokémon. Para algunos es nuevo, pero yo ya lo he vivido xD. Y sí, como eso mismo, esas modas acaban pasando. Hoy es eso, mañana lo otro, pasado el Flappybird y hoy es Pokémon y dentro de unos meses será otra cosa xD
Rokzo escribió:Eso. Cuando la aplicación tenga para intercambiar Pokémon o algo en general para fomentar las relaciones, entonces sí. Pero ahora mismo, pues no, no tiene absolutamente nada de social más que el que te digan "ehhh, que por ahí han tirado un cebo!!!".
Nosolosurf escribió:Rokzo escribió:Nosolosurf escribió:@rozko no , está poniéndo un ejemplo equivocado .
Eso. Cuando la aplicación tenga para intercambiar Pokémon o algo en general para fomentar las relaciones, entonces sí. Pero ahora mismo, pues no, no tiene absolutamente nada de social más que el que te digan "ehhh, que por ahí han tirado un cebo!!!".
Lo que estoy viendo es que todas esas cosas las van a poner cuando haya pasado la moda.
Y sí, yo ya he vivido el salir a una calle y todos sentados en la acera con la gameboy tocha jugando a Pokémon. Para algunos es nuevo, pero yo ya lo he vivido xD. Y sí, como eso mismo, esas modas acaban pasando. Hoy es eso, mañana lo otro, pasado el Flappybird y hoy es Pokémon y dentro de unos meses será otra cosa xD
Eso está claro , esta moda es ahora por el boom , posiblemente en un mes de 100 jugadores solo queden 30 , pero ahora mismo es lo que toca .
No es de recibo muchas críticas que se está llevando el juego , más cuando muchos de los críticos alaban la RV.
Como siempre digo , que cada uno juegue a lo que le salga de la punta del nabo, es muy fácil criticar , pero es muy difícil aceptar y respetar.
Tagx escribió:No tardará en aparecer la primera noticia de 'Adolescente muere cazando pokemons, porque se cayó por un acantilado o porque fue atropellado, o ...', igual que ocurre con los selfies. Impaciente espero.
Tagx escribió:No tardará en aparecer la primera noticia de 'Adolescente muere cazando pokemons, porque se cayó por un acantilado o porque fue atropellado, o ...', igual que ocurre con los selfies. Impaciente espero.
314KO escribió:Noriko escribió:
Lo mismito sí, y lo sigo diciendo. ¿Qué diferencia hay? Estás mirando una pantalla igualmente sea menos o más ¿andar?
Como cuando en facebook veo mil veces el mismo chiste repetido de antes y después con pokemon go y más de uno se creera enserio que se va a poner fuertote o va a adelgazar 10 kilos por salir a buscar pokemones.
hkg36e escribió:Como curiosidad y de forma casual (en lo que vas a hacer la compra o algún paseito esta bien. EL problema lo veo en que hay gente que se pone el despertador de madrugada antes de ir al curro por ejemplo para salir a coger bichos. Otros se pasan todo el dia y eso. Otros se ponen a hacer rutas durante horas para pasar por puntos de interes y cosas asi. Eso hace que quienes jugamos de forma casual no tengamos ninguna oportunidad en los gim. Mucha gente se lo ha tomado demasiado en serio (solo hay que ver el ultimo vídeo de auronplay) y no hablo de jugar algo continuo si no, cambiar su forma de vida para que gire entorno al juego. Y eso si es ir a extremos. EN poco ya vereis que habra alguna enfermedad relacionado con esto (psicologica). En cuanto salga en japon.
rampopo escribió:a mi lo que me molaria es que se puediera robar los pokemons de la peña. en el juego digo fisicamente no.
en plan voy a raidear pokemons mientras estan durmiendo.
rampopo escribió:a mi lo que me molaria es que se puediera robar los pokemons de la peña. en el juego digo fisicamente no.
en plan voy a raidear pokemons mientras estan durmiendo.
Noriko escribió:
Si te parece lo mismito andar por la calle, socializar, hacer ejercicio y conocer tu zona que quedarte en el sofa de tu casa, pues mejor dejamos aquí el debate porque para mi no tiene ningún sentido seguir discutiendo esto contigo
Saludos
Rokzo escribió:Metempsicosis escribió:Si yo tuviese smartphone me lo pasaría en grande (pero no tengo y el de mi pareja muere cada vez que intento jugar). El capturar pokemon me da un poco jgual, pero la idea de tener que salir de casa y relacionarte con otros jugadores me llama mucho. Veo a gente pasándolo genial cuando salgo de casa, futuras quedadas proyectadas... a mí todo eso de conocer gente nueva me parece muy divertido.
En el juego no te relacionas con otros jugadores.
BeRReKà escribió:hkg36e escribió:Como curiosidad y de forma casual (en lo que vas a hacer la compra o algún paseito esta bien. EL problema lo veo en que hay gente que se pone el despertador de madrugada antes de ir al curro por ejemplo para salir a coger bichos. Otros se pasan todo el dia y eso. Otros se ponen a hacer rutas durante horas para pasar por puntos de interes y cosas asi. Eso hace que quienes jugamos de forma casual no tengamos ninguna oportunidad en los gim. Mucha gente se lo ha tomado demasiado en serio (solo hay que ver el ultimo vídeo de auronplay) y no hablo de jugar algo continuo si no, cambiar su forma de vida para que gire entorno al juego. Y eso si es ir a extremos. EN poco ya vereis que habra alguna enfermedad relacionado con esto (psicologica). En cuanto salga en japon.
Pero eso pasa con todos los juegos, siempre hay un zumbado que le dedica diez veces más tiempo que tú y te revienta.
A partir de nivel 20 se supone que ya no salen mejores, así que cuando todo el mundo esté a ese nivel o por encima se supone que se iguala la cosa.